Me lo estan poniendo a tiro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 22 Mar 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Vaya dos posters que has puesto...

    Me he puesto palote cuando he terminado de ver los detallitos de la bici :shock:

    Pero te están poniendo a huevo ESE MODELO EN CONCRETO!??!?!?!! porque... menuda preciosidad
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Uffffff es que eso tiene que ser un tiro.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La spark o la scale??? (ambas son un tiro, cierto... pero la que te están poniendo a huevo digo)
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    La Scale mucho mejor máquina que la Spark (dicen).

    Yo estuve en su día contemplando la opción de la Scale 30 (la más baja de carbunco).

    Salu2 y buena opción de compra.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo voy a leerme los 100 post pendientes que tengo mientras se baja la foto, y luego la veo. Tas pasao presi.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y no te decidiste por ella por...¿?
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Garantía Scott = 2 años.

    Garantía Orbea, Cannondale, Trek = de por vida.

    Salu2.
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    jejeje.

    ¿Cómo os ha ido hoy Pre?

    P.S. Pido perdón de antemano por preguntar algo que no es del post.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmmm cierto!! Pues nada, a buscar más (aunque si un cuadro no peta en 2 años, NO peta :D)
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    La fibra de carbono no es eterna por mucho que nos digan en las tiendas y con el tiempo van perdiendo propiedades (pero con mucho tiempo vaya). Es un material orgánico!!!

    Además, si se te parte alguna parte del cuadro al pasar los 2 años por sobrepar de apriete en tija, etc. no podrás ni siquiera protestar.

    De todas maneras el carbono es la leche en cuanto a dulcura del cuadro, transmisión de la potencia y absorción de las vibraciones.

    Son mis humildes impresiones de un usuario globarín, claro!

    Salu2.

    P.D. Neuro, si te pillas la Scott te habrás comprado una máquina de armas tomar, que con esto no digo nada malo de Scott. Pienso que es uno de los cuadros de carbunco más currado que hay (sino el que más).
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ahora, si te compras el del equipo swiss... no me extrañará ver una sombra que arrastra una nube de polvo por los caminos.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El que me gusta es el scale...
    Llevo medio año dandole vueltas a pillarlo o no... lo mao es que este es el de 2009 y eso es... ¡otro medio año mas!.
    Tambien tengo a la vista otros como el ditec (cam1.1 http://www.ditecbikes.com/?q=node/119 ), el specialized y el trek 9.9.
    Lo mao de todo esto es que todos tienen pros y contras... joder.
    Y direis... ¿por que este capullo piensa cambiar su santa por una rigida de carbono?, no se, sera el ansia de ir mas ligero y rapido.
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Neuro, entre todos esos me quedo con Trek o Scott.

    Te pongo este hilo para que termines de decidirte y ponerte los dientes largos.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=216666

    jejeje
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Y de Ditec que me cuentas?
    Ligero, estetica espectacular y se le puede poner desviador de carretera...
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    La scale me gusta pero si me compro una de carbono buscare garantia de por vida, en marzo me he cargado el cuadro de conor wcr2 y menos mal que lo ha cuvierto la garantia ahora temgo una pro roja mate nueva.
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    +1
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    No te puedo hablar de ellas.

    Aunque cuando me gasto una pasta gansa en algo que sé que voy a usar no me la juego. Voy a marcas consagradas (que no digo que Ditec no lo sea) que ofrezcan garantía POR VIDA...

    También hay un modelo nuevo de mtb de look (blanco y negro guapísimo) y otro de Goka muy chulos. Ellos trabajan bien la fibra, al menos tienen experiencia. No sé nada de sus garantías.

    Por cierto, si quedamos alguna vez avísame para que me lleve la cannon y te dejo mi Taurine de carbunco (con horquilla fox va de PM) pa que la pruebes. Aunque no te veo muy de cannondale.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    quedate con la santa pringaoooooooooooo
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    y píllate la de carbunco también...

    jejejeje

    Salu2.
     

Compartir esta página