Me lo estan poniendo a tiro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 22 Mar 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Peso y recorrido de la Santa, please?

    Llevas bloqueo atrás?
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    te vendo a conor tio la WRC 1 montada entera en XT y XTR frenos avid seven, horkilla marzochi maraton sl montada hace 3 meses con dos salidas bueno bonito y barato jaja.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    dios q makinon!!!!
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El cuadro de la santa pes 2.400 y da 100 mm en mi talla (algo mas en tallas grandes).
    Actualmente estara en 10,5 kilos mas o menos (mas que menos vaya).
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    10 kilos y al pobre le pesa mucho la bici..... dale mas caña al spinning, todavia te sobran neuronas
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    +1 (pero que no se entere nadie...)
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    10 klatessss jalllllllllllllllllllllllllllll arrimate a las Conor de cruzber y el mio ke te vas a creer que llevas un tractorrrrrrrrrr.
     
  9. david_cojo

    david_cojo Guest

    Con su talla se podria ir a una rigida de 7´5Kg. Para mas ligero la talla de los Pitufos.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    pilla la specialized a m-5 , que esta en 7 kilitos, lo malo que es talla m, pero le metes unos tacos de maera a las zapas y listo jijijiji
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La bici de M5 tiene demasiado aceite.... del dueño jajajaja.
    Bueno, definitivamente dejo la rigida para otra ocasion, voy a seguir zurrandole a la americana un tiempo mas hasta que me pueda meter en una doble de carbono de 2kilos.
    Cuando piensas friamente te acuerdas de las piñas que no te has pegao gracias a que la bici ha respondido cuando tenia que hacerlo, cosa que la rigida dudo que haga y mas cuando vas a 190 ppm.
    Le voy a meter algo para empepinarla mas, por ahora tengo en casa un juego de platos TA con tornillos de aluminio y tengo apalabrados un juego de avid ultimate.
    En un futuro no descarto meterle una sid de 100 de las de 2008, tambien hare modificaciones en las llantas y radios y pronto cambiare el casette por un xtr. Tambien me voy a plantear un cambio que pondre en otro post porque dudo si es ciclable o no.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Eso es rizar el rizo.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Eso me lo como yo en Ronda...
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Eso no dura ni un garbeo por el alamillo... ¬¬

    Eso si, quitas 200grs de tirona del casette...
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y tienes que cambiarlos en boxes como si repostases.
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si fuese composite y aluminio, vale, pero entero de cabronio.... :shock:
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pa que encima la mezcla de la resina la haga el que se la hace a RedBull en F1
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Al final todo lo que he mareado para nada jajajaja!
    Bueno, espero comentarios de los componentes que he decidido montar.
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    ficha de la sid 100 please?

    lo del cassette de carbono no lo habia visto yo, platos si.

    digo lo mismo que con los platos, me parece una buena idea si le pones los dientes de titanio, todo carbono es pa la galeria mientras las cadenas sean de acero
     

Compartir esta página