Me lo estan poniendo a tiro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 22 Mar 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tres bicis en casa como que no.
    La santa va muy bien pero aun necesita ser mas ligera para competir bien subiendo con algunas maquinas que me encuentro en las marathones (todas rigidas).
    Goka en MTB no lo conozco, no se como iran sus cuadros pero creo que lo puedo encontrar a buen precio junto con Ditec (hablamos de cuadros que estan en 1.100 grms en talla S que es la mia).
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Dile a tu jefe que me haga un buen descuento en la 9.9 pringaaaaaaaaa
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    Juan una doble y una rigida ligerita.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pero tu vas a ganar algo ni ná?

    Jajajajaja.
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Me pareció ver la 9.9 en CienxCien el otro día. Es un pepino de mucho cuidado.

    El único pero son los componentes bontrager. No me gustan (y miran que dicen que son buenos) pero la bici es un pepino de mucho cuidado, con una marca de prestigio, con garantía por vida, un color guapísimo, y en una tienda con "güena" gente.

    Solución: le pides a Edu un cuadro 9.9 y lo empepinas como Dios manda...

    P.S. Y la Santa te la quedas para las maratones y las rutas por terrenos más jodidos.

    :ymca

    Salu2.
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    "Te se" va la pinza presi... vas a volver a rigida?!?!

    Me parecen dos autenticas montañas de $$dolares$$ con ruedas... valen más esas bicis que lo que yo gano en un año. Exagerao.

    PD: El tio del medio de la foto cuando cojones se va a retirar?!?!?! Va a enterrarnos a todos!! :D
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    ¿O fue la 9.8 la que vi? Pa mí que era blanquita. No sé.

    Yo descarté la Trek porque no tienen mi talla: una 18,5".

    Salu2.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  9. kanario

    kanario Guest

    la que esta en la tienda es la 9.8
     
  10. david_cojo

    david_cojo Guest

    La specialized tambien es bonita.
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Antes que la Spe me pillaba la Trek de cabeza.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Trek hace ella sus cuadros, spec se los hace otra casa.
     
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    Bueno Juan algunos creen que no vas ha ganar preo puedes hacer buenos papeles (ej: J.Antonio Pereila ha quedado 4º en el provincial de circuitos en M40) te queda mucha vida por delante.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Vaya maquinon que teneis en el club! :alabando
    Por cierto, el va con rigida...
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Esto de coña, es que me gusta picarlo para que sea más máquina de lo qu es.
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    Va en rigida y no hay quien le gane por donde el pasa, sube y baja casi todos ponemos el pie, sobre todo yo que de tecnica cero.
     
  17. david_cojo

    david_cojo Guest

    Tendriais que verlo entrenar en Torrondo (La Retama).
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    se supone que la spiezas de carbono aguantan la fatiga mas tiempo que las de aluminio

    se recomienda cambiar un manillar de aluminio cada 2 años, mientras que los de carbono no tienen fecha de caducidad

    las garantias de por vida molan, pero a veces hace que la marca sea mucho mas quisquillosa a la hora de hacerla realidad que una garantia mas limitada

    y no me extraña, no creo que haya cuadro en el universo preparado para aguantar eternamente un mtb intenso

    coño! friskies!!

    TODOS EN PIE!!

    :alabando

    dejaos de mariconadas de bicis coñe, lo increible de esa foto es que ese tio estaba en la elite mundial en 1990 y ahi sigue!!

    por cierto, lo de la fabricacion casera de trek me despierta cada vez mas dudas. como todo lo que salga de oregon. confiemos en que el oclv sigue siendo el mismo... aunq pa que mentir, confio mas en la tecnologia asiatica en realidad. hasta los dos bajos los tengo koreanos con pegata americana. son como bajos specialized jiji
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2


    No lies mas la historia y destripa a esas bicis yo quiero tu opinion de biker abuelete. :satan
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    mi opinion sobre scott siempre es la misma

    si eres pequeñito... ok obviemos ese punto

    si te van las bicis de geometria corta y/o alta (un clasico, vamos), tienes un monton de pasta, y estas mas pendiente de la ligereza que del tacto, palante, si no,.... por lo menos piensatelo.

    si lo tuyo es la escalada o es donde quieres mejorar mas palante, si valoras mas el over all.... nuevamente a pensarselo

    es la marca que mas encandila a los escaladores (junto con storck quizas) desde que klein se fue al carajo.

    no son fiables, no son comodas, pero pesan poco y suben mucho (y no solo por ese peso)

    como usuario de un rival directo del spark, creo que a mi bici no le vendria mal algun centimetro mas de recorrido, pero quizas con el spark se han pasao para el uso al que se supone que esta destinada

    siguen llevando sus propios amortiguadores? porque yo preferiria ver un dt ahi detras

    doble camara para xc? not necesary at all

    veredicto final? buen bicho que me hizo pensarmelo, pero me quede con el oiz. mas barato, mejor ajustado al uso destinado y mejor diseñado para mi gusto. y por 50 grs mas ...tssss un pegote de barro.
     

Compartir esta página