Me lo estan poniendo a tiro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 22 Mar 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Juanillo, déjate de mariconadas.

    Si vas a enfocar tu pedaleo a la competición, píllate una rígida y punto. La Spark te dejará insatisfecho en cualquier ocasion (entiéndaseme) Ni tiene la versatilidad de tu "santa croce" y cada vez que compitas mirarás a las rígidas de reojo con envidia...

    3 bicis??? Venda usted la flaca, tríncate una buena rígida y pillate un 2º juegos de ruedas slicks para entrenar por el "precioso" asfalto.

    1435g de cuadro por 120 pavos asquerosos...

    [​IMG]
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Estamos hablando de bicis rigidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la spark no me tira, es una bici de la que no habla bien casi nadie.
     
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    Arty esto vade rigidas, neuro yo voy a por otra bici pues necesito dos para cuando se me estrope no estar sin bici , peroyo las dos rigidas.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Entonces me reafirmo en mi opinión.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    1,4 no me parece ningun record pensando en competir, pero el precio si esta muy bien

    yo no tiraria de rigida para maratones, y desde que las hay de menos de dos kilos, probablemente tampoco para xc, aunq ahi es mas discutible
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Estoy contigo, pero al cabezón éste se le ha metido en la cabeza que con una rígida puede mejorar sus tiempos... :D
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    claro, si en las bajadas se dedica a descansar y la ultima vez que subio una trialera el dragon del puente de su pueblo era de evrdad no me extraña




    jijiji
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Jajajaja!!!!!!!!!!

    Hace un rato he tenido el ditec cam1.1 en las manos y no veas que lineas mas femeninas tiene mnnnnnnnnnnnnn grrrrrrrrrrrrrr palote total.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Éste se la mete por el bujero de la tija... fijísimo. :D

    jojojojojojo

    Edito pa ponerme serio:

    PD: El ditec probablemente sea el cuadro de carbono más bonito que haya visto, una auténtica obra de arte :babas
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    tengo mucha curiosidad desde que empezaron hace algunos añitos ya de ver un ditec en vivo
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gonzo pues en todobici tienen uno alli colgado.
    El precio al que sale es buenisimo, el servicio rapido y eficaz, el peso cojonudo y la estetica brutal perooooooooooo joe que acojona cambiar de sistema de doble a rigida... sigo con las dudas joder.
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Vende la flacaaaa!!! :sableluz
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A ti si que te voy a vender...
    Vender la flaca implica montar la doble de nuevo y ese gasto sera alto, ademas me gusta la flaca.
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    no entiendo
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A lo que se refiere guru es que venda la flaca y me pille el de carbono rigido, asi tendria la doble y la rigida.
     
  17. david_cojo

    david_cojo Guest

    Mira los recorridos de los maratones y los que quedan arriba que llevan
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Adjuntos:

  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    por cuanto sale el que esta alli colgado en todobici????????? mas o menos.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ni idea killo, pero me pone le jodío cuadro ese...lástima que mis 125 kilos sean enemigos acérrimos del carbono...
     

Compartir esta página