Me lo estan poniendo a tiro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 22 Mar 2008.

1. el mapaxe

el mapaxe Guest

Tambiien he escuchado que un peso extremo si el vas a dar caña en plan XC te puede dar de vez en cuando dolor de cabeza en cuanto a rigidez pero si lo que buscas es un cuadro bajisimo en peso tu mismo.

2. el mapaxe

el mapaxe Guest

jajaj eso se soluciona facil te pillas una trek de esas que llevan el sello de oregon pero se hacen en el mu lejano oriente y como tiene cuadro de por vida de garantia jaja ,y a jierro no te prives Cruzber aunque tu llevas un maquinon.

3. leo

leo Alivio

neuro si nos a competir con super elites ponte la bici para lo que peor se te de. en mi caso era que no soy ningun descender pues manillar doble altura y potencia no mu grande para subir con apretar mas los dientes tienes bastante.hombre si vas a correr solo por aki que no son circuitos tecnicos vale. pero sino yo la doble no la cambio por na jajajajaj y mira que la mia pesa la joia ( dichoso sistema lrs, pero que bien va )

4. Toro Bravo

Toro Bravo XTR Di2

J. A. te vendo la mía.

5. el mapaxe

el mapaxe Guest

te va bien el sistema lrs????? jue la mayoria d ela peña lo pone verde al igual que la de la epic no se ami me encanta la verdad.

6. Toro Bravo

Toro Bravo XTR Di2

Mapaxe, la gente es mu tiquisimikis, lo que hay que hacer es pedalear y punto. No lo digo por tí leo.

7. el mapaxe

el mapaxe Guest

Ya hombre si te vas a meter en competir mira el pepinaco que le han exo a hermida pero no se pa lo que hacemos a mi me sobra con la Conor, pero eso si si cambiara de burrra creo que casi seguro haria lo mismo que
    NEuro ver todos los pequeño detalles ya que te vas a gastar una pasta por lo menos ke sobre el papel sea la burra que buscas, en Ronda rafa el colega que iva conmigo a esa carrera gano la carrera quedo 2 en la general y 1º de su categoria y lleva una burra de 700 pavos la mondraker finalis pro creo que es, el fin de todo es que para subir bajar o llanear hay ke entrenar .

8. leo

leo Alivio

hombre la verdad es a mi me funciona todo.

juan y si te kedas con y te compras un tanke de 15 kilos pa entrenar ?? cuando cojas la santa te vas a creer q vas en una de 6 kilos jajjajajaja

9. gonzo

gonzo Guest

maratones he visto de todos los tipos formas y colores, no olvidemos que cortes es una maraton, no?

y arriba he visto desde horquillas rigidas hasta scott strike con 10 cms en el cuadro

que la peña carreteira pasada a pseudo montañero de campiña sea mas inmovilista que el antiguo regimen y la mitad de los circuitos se diseñen con el culo no lo niego, pero prefiero mantener una minima apuesta por la evolucion de este deporte

ademas, que importa lo que lleven los de delante? vosotros vais delante?

por cierto, el primer mundial de maraton lo gano el señor ese de la foto de la spark con una genius que scott jura y perjura daba 12 cms (en realidad daba 9, pero pal caso es lo mismo) y el equipo rocky mountain de maraton corre con la de 12,5 cms. eso si, scandium y carbono con poderio ahi, pero doble lo es y mucho, y mas arriba que esas tias, pocos, muy pocos.

10. GuruJosh

GuruJosh Administrador Miembro del equipo

Peso y recorrido de la Santa?

Hay que ver... el que no tiene carbono es porque no quiere:

1400grs por 256€

11. kanario

kanario Guest

miedo me daria montarme en ese carbono de saldo jajajajaj

12. Jork

Jork Deore XT

Mi humilde opinión:

- doble xc de carbunco para competi --> scalpel empepinada hasta las trancas y de carbunco.

- rígida xc de carbunco para competi --> taurine, trek ó scott. Quizás también la Orbea aunque no me gusta estéticamente.

Hay otras bicis que están muy pero que muy bien pero no se ven en competiciones de rally, por ejemplo mi lapierre x-control 410 o la orbea oiz.

P.S. Este finde he estado tirándome a jierro con la taurine y aguanta lo que le echen. Si coincidimos te la dejo pero es talla L (19").

Salu2.

13. Jork

Jork Deore XT

+1

Yo lo digo por mí. jejeje

14. Jork

Jork Deore XT

+1

15. GuruJosh

GuruJosh Administrador Miembro del equipo

Y si os digo que la empresa que suministra ese "carbono de saldo" es la misma que suministra a Conor, BH... etc etc etc?

16. gonzo

gonzo Guest

pos seguiria diciendo que es de saldo jajajajajaj

17. Jork

Jork Deore XT

jejejeje

También hay que reconocer que en esto de la bici, como en otras muchas áreas de consumo, se cumple la regla del pareto (demostrado en los maravillosos cursos de gestión que dan las empresas, jejeje):

- Precio "Marca élite" = 80% marca + 20% producto.

- Precio "Marca segunda" = 20% marca + 80% producto.

18. Hidros

Hidros XTR Di2

Eso es la ley de pareto??? No estoy yo muy de acuerdo (estudiante de LADE...)

19. Jork

Jork Deore XT

Hidros. FYI

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Pareto

Es que tengo la cabeza comida con el curso de gestión que me dieron y que no me sirve de ná.

Salu2.

20. Hidros

Hidros XTR Di2

Hombre, imagino que cuando lo he visto así pues no me ha parecido lo que yo he estudiado, será que al aplicarlo así lo desvirtúa un poco... ;) ya que se aplica para POLÍTICA y ECONOMÍA como dice el señor wikipedia jajaja yo pensaba que sólo para economía :D

Compartir esta página