Me lo estan poniendo a tiro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por NEURO, 22 Mar 2008.

  1. onetti

    onetti Guest

    Neuro mamona si quieres una rígida te la cambio por la mía, carbono 100% jajajaja!

    Bueno pues la verdad es que las Ditec esas que has puesto me molan, y las Time? no habían salido unos modelos para MTB?
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La regla del 80:20 es crítica para cualquier estrategia de ventas, negociación, fijación de objetivos corporativos, etc... es esencial.

    PD: La foto del maromo ese (el Pareto de los OO) es un cruce entre Carlos Marx y Charles Manson, tengo una afoto mejor del fulano de los OO (en mi época de RRHH fue mi Dios...).
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es cierto, las Time llevan tija integrada y sale a cerca de 4000 leuros el pelotazo.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El domingo corro una marathon que es mas lisa que el pecho de una nancy, segun me encuentre con mi maquina decido pero tambien tengo el plan B: Bajar aun mas de peso mi santa gastandome la mitad de lo que cuesta el cuadro rigido.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    [​IMG]

    Ignorantes de la vida...
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    he ahi la frase mas inteligente de todo el topic
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es una lástima, el cuadro ese de Ditec, CAM 1.1, es una m o n a d a.
     
  8. david_cojo

    david_cojo Guest

    Neuro vas a Bollullos, eso lo he reconocido el circuito el 9 de marzo con los de Bollullos y ese es llanisimo tromos con muchas arenas y final de pisteo rapido incluso asfalto, llena las ruedas mucho.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No, me parece que va a una a Dos Hermanas, a la que me convenció para que lo acompañase.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si voy a 4tetas.
     
  11. david_cojo

    david_cojo Guest

    Pues en cuatro tetas habra buena representacion del Guadairabike. Hoy van hacer el reconocimiento a las 16:30 Al-limite.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    si diseñara yo ese circuito os ibais a cagar

    el otro dia aproveche un paseo con el perro para explorar nuevos senderos, por llamarlos de alguna forma, todo arena, piedras sueltas, escalones, pendientes burras, curvas. no ibais a quedar ni uno.

    la proxima dos hermanas extreme sera terrible, ni hermanados ni pollas, acabaremos reventados, cabreados, ostiados y apajarados como debe ser

    por cierto, uno de los hermanados es vecino mio
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ajajajajaaajajajaja
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajajaja!!!!!!!!!!!!
     
  15. david_cojo

    david_cojo Guest

    Gonzo si lo que quieres tu no entra en ladescricion de un maraton, prueba que lo de Cartaya no cumple para ser puntuable copa andalucia.
    Existen pruebas mas extremas, pero no son para multitudes. A mi me gustan el tipo de maratones, y para esos una rigida ligera es lo mejor.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    la descripcion de maraton es una prueba de no menos de 60 kms, en la que el primer clasificado no debe tardar menos de 4 horas.

    ademas y por desgracia tb es necesario que sea posible realizarla todo el recorrido montado en bici en buenas condiciones meteorologicas (tipica gamba uci), por suerte, hay gente con muchisimo nivel por ahi para demostrar que casi todo es ciclable y posible.

    lo que hay no es cosas que no entren en mi definicion de maraton, no entran en mi definicion de mountain bike.

    no se si entiendo la alusion a cartaya, protestas por demasiado tecnico?

    una maraton tiene que ser para multitudes? no confundamos los terminos, una maraton es una competicion, y el concepto de competicion es intrinsecamente elitista. cuando el reto no es el recorrido, sino solo el tiempo para realizarlo, se ha perdido la mitad del interes.
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo, simplificando un poco y haciéndolo mas entendible para intelectos poco avezados...

    Maratón para mí es una prueba de esfuerzo extremo o más longevo que una carrera típica, más que en kilometraje, en duración, sea por kilometraje o por dureza técnica. Lo cual conlleva irremediablemente a que el castigo físico sea mayor que en una carrera. Es decir, son pruebas donde quizá el concepto "doble XC" tenga mayor sentido, pues la mitigación de dicho castigo puede suponer mayor ventaja sobre la rígida que la eficiencia que pueda tener ésta en el pedaleo.

    Así me lo aprendí yo... :D
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    nEURO VIENDO LA GEOMETRIA DE LA sCOT LO VEO DE ANGULOS MUY MUY CERRADOS YO DIRIA QUE ES BICI DE RALLY 100% Y D EPOCOS KM Y POR HAY HACE TIEMPO ME COMENTARON QUE ES SUPER RIGIDA Y EL CULITO TE LO VAS A PONER FINO JAJJAA, A TODO ESTO CON ANGULOS TAN CERRADOS ES LAS BAJADAS TECNICAS NO SE DONDE TE VAS A PONER EN LA BICI VA A PARECER QUE EN CUANTO COJAS MAS INCLINACION DE LA CUENTA SALDRAS POR EL MANILLAR.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Se me estan pasando las ganas de nuevo de pillar rigida jajajaja.
    Creo que seguire trabajandome mi actual bici para dejarla mas fina aun.
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jjajaja killo ayer la vi en dos hermanas cuando salia de la tienda de 26" y es guapisima en serio yo te digo lo que me comentan , la verdad el que me ha comentado esto es un crakc en cosas de geometria en la burra, pero yo em compraria la ke mas me gustara a no ser que me dieran razones muy fuertes para no comprarmela al fin al cabo no somos pro tio y no creo ke notemos muxo la diferencia en la geometria.
     

Compartir esta página