Me abuuuuuurroooooo !!!!

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Pre, 24 Sep 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Las llevaría a algun zapatero experto para que me lo hiciera, hay que tener amigos hasta en el infierno.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Alli, los mejores sin duda! :satan
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Chemita, entreno suspendido. Me quedo en mi zona y aprovecho para hacer compras porque además me duele un poquito un gemelo y quiero dejarlo descansar. Si quieres me cuentas por privado lo que me tienes reservado para el domingo, porque no se yo si estaré en condiciones.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Pre retomamos entonces el lunes a las 19'00 en la pirámide.

    Para el domingo tenía planeado que hiciésemos un reconocimiento de la ruta del agua en plan tranquilo y ver el circuito de running para un tema que se esta preparando pero el campo esta inpracticable para correr. En principio vamos a dejarlo para la semana siguiente. Si lo de Roncero sigue adelante igual me uno a el el su tirada larga con la flaca
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Vamos a ver que pasa los pronosticos estan jodidos, pero aguantaré hasta el ultimo momento,el domingo por la mañana
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Compañero esta tarde no se sí llegare a tiempo. Salgo ahora mismo para Bollullos del Condado que tengo allí faena y a la vuelta tengo que pasar por la oficina así que no creo que llegue a tiempo, cuando llegue me iré a rodar un rato al parque a ver si te veo.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Ok, yo estaré allí cual caballo trotón, no estoy para correr mucho más allá.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Te veo con el puntito verde, así que sospecho que al final no has tenido tiempo de nada. Yo hoy me he probado en una distancia algo mayor, para ir adaptándome a la carrera del día de Andalucía de los lentos, al final 3 vueltas en 1.05 h., y lo mejor es que las piernas no las tengo muy mal, ojalá mañana no me duelan una barbaridad.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Correcto Jose, he llegado a casa a las 19,40 y ya po mucho que corriese no me daba tiempo.

    Esas tres vueltas en 1,05 tienen buena pinta, es más o menos el ritmo mío de ayer que hice 10 km en 57 minutos. Imagino que el viernes El Niño no tendrá entreno. Si vienes dimelo y hacemos algo pero muy suave.

    Yo hoy he tenido descanso y mañana voy a sacar la flaca a que le de el aire a ver si se acuerda de mi
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    El viernes en teoría hay entreno como de costumbre, en principio allí estaré si no pasa nada.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok, allí nos vemos
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues otra vez mi mentor me ha dejado hoy solito, pero por una noble causa de la que me alegro mucho, y en solitario han caido 12 km en 59,13. Vamos progresando "piano piano". Nos vemos el miercoles.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Menos mas que piano piano........


    La madre que te pario.......


    el miercoles nos vemos y te cuento sobre la noble causa
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pre esta tarde no me esperes, tengo que salir a ver unos temas y no puedo correr. Ayer tarde ya me metí lo mio para no perderte el ritmo...:satan :satan :satan :satan
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Otia !!!, otra vez solo ??, po ya me veo en la obligación de rebajar el tiempo. Joe !!!!
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No fuerces..... Por favor ...... Despacio que como te rompas te vas a acordar... Habla uno que no hizo eso y mira. 2 meses parado.

    Así que por favor.... Espacito...
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Que zi hombre, que ziii!!!, que hoy voy a ir despacito despacito :satan
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Chemita, hoy..................
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No.....
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    La madre que te trajo. Pues yo entonces también lo perdono hoy, me iré a gastar dineros, jejeje.

    PD: Por allí andaré, si quieres que te de eso, me llamas al movil, sino lo vendo.
     

Compartir esta página