Me abuuuuuurroooooo !!!!

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Pre, 24 Sep 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Me voy a correr un rato a probar el fresquiviri.... Pre mañana entiendo que como tenemos la junta no habrá running no??
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Dificil lo veo Chema, si hace bueno intentaré correr antes de llevar a mi hijo al basket, y luego que lo recoja mi jefa. Así que mañana me quedaré por mis dominios y a ver si soy capaz de echar un rato de 5 a 6 más o menos.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok. Yo he corrido hoy 9 km rodando sus e y no rastro del dolor en el cuadriceps pero después en la piscina en los impulsos tras los giros me ha vuelto a doler un poco así que mañana le daremos descanso. Nos vemos en la reunión
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Chemita, mañana no puedo. Mi hijo tiene partido en Alcalá de Guadaira, así que si acaba a una hora decente, correré solito, y sino, otro día será.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok compañero, no te preocupes. Mañana correré sólo. No dejes de hacer los deberes que te estaré vigilando.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Ponte a correr alrededor de la cancha donde juegue tu hijo, jejejejejeeeee.

    Así la próxima vez podrás batir record de vueltas en menos tiempo, jijijijiiiii.

    Un saludo
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Te estoy vigilando....... No me falles.....
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja, pues me parece que esta semana se va a quedar la cosa en un día de carreras. Mañana no puedo, tengo curro, ya te lo adelanto, y hoy quería pero el día no acompaña, y mi jefa me ha conminado a ir a Carrefour.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Me entristece leer esto.....
     
  10. peli29"

    peli29" Guest

    Bueno yo llevo 2 semanas corriendo tendre que salir algun dia con vosotros a ver si no me aburro tanto , aunque veo que teneis un buen nivel .
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mañana 27-10-2012

    1/2 maratón

    Hora de salida: 7:30

    Lugar de salida: cruce Avda. San Juan de la Salle con Alcalde Manuel del Valle.

    Ruta: Alamillo-Torneo-paseo Colón- Parque de María Luisa y vuelta.

    Si alguien tiene ganas de correr ya sabe que tiene compañia
     
  12. purban

    purban XTR

    Illo, que pasa que tienes insomnio, estas ya viejo y no puedes dormir o es que te maltrata la parienta, porque pa correr no entiendo que salgas antes de que pongan las calles, joee, jajjaja
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Mañana toca bici jefe, pero hoy he cambiado finalmente el turno con una compi, y no he trabajado, así que finalmente he podido salir a correr y han caido 8.5 km. en 43 min. por mi zona, porque no he llevado el niño a entrenar.

    La semana que viene no lo llevaré ningún día Chema, así que no me esperes, correré por mi barrio.
     
  14. purban

    purban XTR

    Joeee, voy a tener que coger de trainer al Chema, yo llevo casi dos años corriendo habitualmente todos los dias y no soy capaz de ir a 5'/km y con el Chema en poco mas de un mes ya estas en ese ritmo, desde luego lo que no haga un buen entrenador ...
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, eso ya lo hacía yo antes del Chema, pero en fin. Con Chema espero mantener ese ritmo, pero metiendo ya 12-14 km.
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Pues no padrino pero tengo que estar a las 10'00 operativo con la familia y el domingo tengo DTD con los compañeros por Aznalkiki y hay que cumplir con la familia, de ahí que salga tan temprano. El método Ronceriano que se me pego de tanto salir con el
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Que disfrutes de la bici y el domingo de la barbacoa con los compañeros. Buen entreno el de hoy.
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Señor Pulido manifiestese para los próximos días por favor que tengo que organizar la semana.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    A partir de mañana, en principio, normalidad absoluta. Lunes, miercoles y viernes de 6.45 h. hasta que el cuerpo aguante. (Te adelanto que en este puentecito he venido con casi 2 kg. más), lo habrá de ser tenido en cuenta a los efectos legales oportunos.
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok, yo posiblemente no llegue hasta las 19'00.
     

Compartir esta página