Me abuuuuuurroooooo !!!!

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Pre, 24 Sep 2012.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Coño, ya me dejas atrás...........................
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Hoy mi Personal Trainer me ha puesto a prueba, vaya segunda vuelta que le hemos dado al circuito, con 5 km ya en las patas, la segunda vuelta a 5 justos el km., y el último kilómetro apretando de lo lindo, ahi ya no he podido seguirle y he tenido que levantar, pero no ha estado mal la cosa. Unos 9 km. en 47 min.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Como tu sigas asi, veo las bicis en venta burladia
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si señor, la verdad es que hemos aumentado el ritmo buscando la " zancada africana" ..... Jajajajj pero lo cierto u verdad es que ha sido una magnífica tarde de running. El lunes a las 18,50 volvemos a vernos en la pirámide.

    A todo el que quiera le ánimo a que se nos una
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Como siga asi el Pre, entrenando cualquiera le coje en la bici!!!jejejejeje
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Como siga juntándose con el Chema o se pone más fuerte que el vinagre o lo tiene que recoger la ambulancia en el Parque Miraflores una tarde de estas...
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Madre mia Pre, para ya que nos dejas en evidencia a los demás!


    Alberto ya te da por perdido.... no me extraña jejej
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Chemita, hoy no me esperes. Tengo el frigorífico para declararlo zona catastrófica, y tengo que hacer compra sí o sí. Pero cuando llegue a casa intentaré hacer los deberes en mi zona. Nos vemos el miercoles.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok. El miércoles nos vemos.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Bien, mescapao !!!!!
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    a q hora vas a correr hoy chema?
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues como Pre hoy no corre he aprovechado el dia en la oficina haciendo algunas tareas pendientes. Si quieres correr esta tarde nos podemos ver a las 20.00 en la entrada de la piramide
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    El miercoles cuando termines me lo cuentas
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Profe, aqui le dejo los deberes para que me los corrija.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=5698403

    40 minutos justos.

    Como no se la distancia que había, he calculado los 40 min. para intentar hacer 8 km. He fallado por 400 m.
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    Al final me fui al gym, para la próxima nos vemos ;)
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    uy uy uy como se anima el ambiente pedestre!!

    Equipacion running ya!
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Equipo duatletas yaaaaaaaaaaaa.

    Un saludo
     
  18. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Tu no digas ná que dentro de poco te veo dando zapatazos por el miraflores....
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Profe, al final las molestias estomacales no han ido a más, así que me he atrevido y no he desaprovechado la tarde del todo.

    2 vueltas al circuito, la primera andando (33 min), y la segunda corriendo (19,09). Creo que ha sido lo mejor porque hoy no me han dolido músculos que el otro día me dolian, y así los recupero un poquito.
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Fenomenal, sumar, siempre sumar. Como me dijiste que sabías como te encontrabas tal y como te comente me quede en casa haciendo spinning que me viene mejor para la pierna que correr. Ya hablamos para el viernes
     

Compartir esta página