Me abuuuuuurroooooo !!!!

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Pre, 24 Sep 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Po ezo, que me aburro de correr solo por el parque de Miraflores. Este año mi hijo entrena lunes, miercoles y viernes en horario de 18.30 a 20.00 h. de manera que pretendo aprovechar esos momentos para correr en el parque. De momento he empezado con ganas, corriendo poquito y andando más, pero al menos con alguna constancia. Esta tarde estaré por allí corriendo desde las 18.40 (má o meno) hasta que me harte (que será pronto).

    Bueno, que ya sabeis, que si alguno de los de la zona que salga a correr coincide en hora, que me lo deje dicho y de vez en cuando un día quedamos, que ya ni la música me entretiene. Además yo necesito la motivación de picarme con alguien, sino no pienso más que en parar.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hay fotos del pre corriendo por el parque

    [​IMG]
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pre, vente pa mi casa si estas aburrio que mi MDR tiene trabajo pa un regimiento....:cabezazo
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El miércoles te espero a las 19'00 en la pirámide y corremos una horita juntos. A ver si se anima mi padrino Purban y Domi y ya somos 4 para echar un ratito. Si además se anima más gente mejor que mejor
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El miércoles ya quedamos para el viernes a las 18'30
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No te quea ná granaino....
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Relájate Chemita, que yo no estoy pa una hora ni de broma, además esta semana me la tengo que tomar con más tranquilidad, que no puedo agotarme las piernas para Paterna. El miercoles probablemente corra un ratito, pero será mucho menos de esa hora que tu dices. Por ahora voy haciendo media hora cortita de carrera, y el resto andando. De todas formas, en principio quedamos a las 7 en la pirámide. Ya una vez pasado paterna si me gustaría intentar ser más constante y ver si puedo echar la hora al menos corriendo, a ver si lo consigo.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Yes, you CAN!
    Oh no, you from Graná! :D
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tu corre lo que quieras, no tiene por que ser una hora si no quieres. Hacemos media horita juntos y después cada uno que pille su ritmo, para que no te aburras al menos esa media hora.....
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Ok, ya para la semana que viene, con algo de compañia y si las fuerzas me respetan, creo que seré capaz de alargar cada día un poquito más.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo he estado por allí esta tarde, pero como no te he visto, no he podido hacer la transición y he seguido para mi casita :artista
     
  12. purban

    purban XTR

    Yo con el de la foto no corro, me niego en rotundo, jajaja

    En serio, como sabes Chema, no suelo correr por el parque, a excepción de los fines de semana, pero entre semana lo hago por las mañanas, pero vamos que si hay algun dia que pueda, me apunto, pero no con la tortuga Pre
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Mamones, hoy he corrido casi 6 km. en 25 min., creo que no es mala media para estar empezando.
    A ver si a alguno de esos que tienen la boca más grande que la del metro se la tengo que callar algún día.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Ea, ahora si que no voy, eso no lo corro yo ni en 50 minutos. :satan

    Un saludo
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Po llevate la moto, como esta tarde. Que no conoces a nadie cuando te pones el casco de la hormiga atómica. Ande irias ??
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    A por un culotte para el amigo Fatiga que lo necesita para Paterna, esta mañana lo estaba pidiendo y esta tarde lo tenía solucionado.

    Después queremos ser todos iguales, jejejejejeeee :risa

    Un saludo
     
  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    anda... otro más pal DTD jejej
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Tu vas demasiado rápido para mí, seguiré corriendo por mi parque Infanta Elena.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Señor Pre, continúa adelante la cita esta tarde a las 19'00 en la pirámide?
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Si a esa hora está lloviendo hay que abortar, porque se abortará el entreno de mi hijo y por tanto tengo que recogerlo y largarme para casa. En caso contrario allí estaré, pero te aviso que el lunes corrí, y ayer, entre Murcherito y el aire de cara, me apretaron las patas bien, así que hoy me tienes que tratar con cariño.
     

Compartir esta página