Me abuuuuuurroooooo !!!!

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Pre, 24 Sep 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues la normalidad absoluta se ha tornado de repente en cese absoluto de entrenos (al menos en el Parque Miraflores). Estaré unos días sin llevar al niño a entrenar, así que no me esperes hasta nueva orden. Tampoco es plan de ir expresamente para correr yo, que eso ya lo puedo hacer en mi barrio, y así lo intentaré. Ya tendrás noticias mías Chema.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Capichi
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Chemita, hoy llevo de nuevo a mi hijo a entrenar, a la hora de costumbre en el lugar de costumbre.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Chema, adelantan el entreno de mi hijo media hora, luego el descanso activo se adelanta (al menos para mi) en el mismo tiempo, de forma que sobre las 19.15 estaré por la pirámide.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Po ni media hora antes ni media hora después, finalmente lo han suspendido por falta de personal, así que el descanso activo se suspende igualmente. Mañana a las 18.30 horas, así que estaré por allí sobre menos cuarto.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok. Yo mañana salgo con la MTB a ver si meto en vereda al chusquero
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pre como ya habrás visto he suspendido la ruta del domingo por que ayer me volví a fastidiar el soleo con lo que de momento tengo que volver a parar de nuevo hasta que se recupere de nuevo.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder Chema, vamos a tener que ir más despacito. Lo siento tio, aunque por mi me alegro, porque ya me empezaba a dar miedo quedar contigo, jajaja.

    Que te mejores jefe. Yo voy para allá esta tarde, aunque no se lo que haré, no tengo muchas ganas de nada. Igual solo ando un rato.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Señor Pulido:

    Lunes

    19,00

    Pirámide

    Ritmo muy suave

    8 km
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Me alegro que te vayas mejorando chema!
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Antonio!!
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    No sabes cuanto me alegro Chema, hoy he corrido muy lento en la cinta del Gym y he vuelto a tener problemas con el sóleo, voy a darle más descanso pero en cuanto esté bien le doy compañía al Pre cuando tu no puedas, jejejeee.

    Un saludo
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Chemita, el lunes imposible, me toca currar por la tarde. El miercoles volveremos a las andadas, y mientras a ver si la espalda se me termina de entonar que esta semana la noto "rara".
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok. Entonces nos vemos el miércoles a las 19'00
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    :shock: :shock: Mi hermano Domi corriendo a patas no me lo puedo creer.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver que excusa me pone hoy mi amigo Chema, deaquetecoa !!!!!
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que? que ta dejao mas tirao que ... :satan
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo siento amigo, temas laborales muy urgentes me han obligado a quedarme currando hasta muy tarde y sin posibilidad ni tan siguiera de llamarte por teléfono. Te compensare como te mereces
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Como un instiercó !!! que se dice en mi pueblo.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Maraton man, espero que cuando se te gasten sepas cambiarle las plantillas a los deportes, no vaya a ser que no entren :satan
     

Compartir esta página