Me abuuuuuurroooooo !!!!

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Pre, 24 Sep 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Dime cuando no te he tratado yo con cariño.... Vamos despacio y ya esta, no hay problema. Te espero a las 19'00 en la pirámide, si no te veo tiro para adelante.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Esto promete:

    Primera tarde

    Distancia: 8,000 m

    Media: 5,10 x km.

    Tiempo total: 41,20
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Enhorabuena a los dos, ya tenemos nuevo fichaje para el DTD??? Buena adquisición sí señor
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Luego querrá que en Paterna no le duelan las patas :sableluz
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Así sí. Esto es otra cosa, entre la mijita de cháchara con el Chemita y "que no se me vaya, que no se me vaya", pues pasan los minutos y el tiempo se hace más llevadero. A ver si soy capaz de ser constante y mantenemos el ritmito.

    Las patas me dolerán, porque me quería parar en el km. 6 o 7, pero el Chema no me ha dejado, es más duro que Anna Tarres, jajajaja.
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Hay las dao Pre,el Chemita como teacher motivador es la ostia,doy fe.

    SAlu2
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya porquería de tarde mientras hacéis 8 km yo me he ido por lo menos a los 10 km sin sudar ni na de na, jejejejejejejeeee.

    Aunque he de decir que si llego a saber que váis andando me hubiera calzado las zapatillas de andar por casa y me hubiera animado, aaaaaaaaaa.

    Un saludo
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    D. Chema, nos vemos esta tarde ??. Yo estaré por allí desde las 18.45 aprox.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Correcto Don Pre a las 19.00 en la piramide. Todo aquel que quiera animanrse ya sabe donde tiene compañeros para correr
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Como yo siga mucho tiempo saliendo a correr con el cansino este me veo en la maratón de New York en cuatro días, joe que tio, como aprieta. Hoy 9 km. aunque a un ritmo más relajado. El miercoles más.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo que quiere decir que de salir en bici mejor ni hablamos ... :defiesta
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El ritmo ha sido muy cómodo como vuestra merced pudo comprobar, durante las tres próximas semanas las distancias siempre serán las mismas y los ritmos más o menos iguales hasta que su musculatura se habitúe al nuevo trabajo al que se les está comenzando a someter.

    Mañana miércoles nos vemos a las 19'00 en la pirámide para continuar con el trabajo.

    Nueva York año nos queda muy lejos, pero te aseguro que notaras muy pronto la capacidad de recuperación que te va a dar el running. Algunos compañeros DTD te podrán ilustrar mucho sobre lo que digo...
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Que peazo de personal trainer te has buscao con mi padrino Pre, lo único que se puede añadir a lo que te ha dicho es AMEN
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Doy fe ,doy fe, yo todavía estoy flipando. Comparando tracks en bici me ha bajado la FCmed un 15% que es una barbaridad, y tengo las piernas mas estilizadas que marilyn monroe... :ymca
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Hoy, por causa de fuerza mayor, mi Personal Trainer me ha dejado solito, pero como yo soy un alumno muy aplicado, he hecho los deberes para que mi profe esté contento conmigo.
    8 km. en 42 min. exactos.

    Nos vemos el viernes. Que se mejore la jefa.
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bien Pre bien, ahí me gusta, que seas aplicado.

    La verdad es que siento haberte dejado solo pero era causa de fuerza mayor que anda la pobre mujer ahí con unas fiebres altisimas y hay que cuidarla que esta me aguanta. El viernes nos vemos y ademas podemos vernos sobre las 18.45 ya que por la tarde no curro. Obviamente seguimos con el mismo programa, la misma distancia y el mismo ritmo.

    A todos los socios vuelvo a animaros a que os vengais un rato al parque a correr, el ritmo es muy tranquilo y quien no tenga ganas de correr la distancia que estamos haciendo actualmente que es entre 8 y 9 km puede correr y andar, que por ahí hemos empezado todos.

    Viernes 5 de Octubre a las 18.45 en la entrada de la Piramide del Parque de miraflowers.

    animaros!!!!!!!!!
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Hoy si que te he visto tela rápido, has pasado tan rápido que apenas te he podido reconocer, jejejejejejeeeee.

    Chema, espero que la parienta se recupere pronto.

    Un saludo
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Natural tio cojones, iba en la moto, jajajajaja.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias vesino!!
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A mi me pillais muy lejos, pero estoy haciendo mas o menos lo mismo que vosotros, solo que cada ciclo de diez dias aprox. meto un un día de series cortas rapidas, y otro de kilometrada larga ( mas menos 15-17 kms a ritmo de 6 aprox) CAda día me noto mejor, el jueves antes de Paterna corri por primera vez 8 kms. en media de 5 el minuto mantenido, terminando bastante entero. y hoy he corrido otros 8 en medias de 5,20 muy comodo.............. no me conozco ni yo. :) :) pena de no tener mas tiempo.
     

Compartir esta página