marketing para piernas blandas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 14 Jun 2007.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    :shock: :alloreto :babas :alabando
    Yo creia que ninguna me gustaria mas que las intense. Cuan equivocado estaba...
     
  2. hombre el diseño de la orange es un poco pasado aunque no por eso deja de ser ligero y efectivo como monopivote que es sobretodo por el bajo mantenimiento, pero vaya, hay cosas mas avanzadas que la five, aunque no por ello es mala inversion, sin embargo es una desmesura su precio... mas que nada porque el I+D(en teoria la mayor parte del pastel de un cuadro) de ese cuadro esta mas que amortizado
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    he mirado algunas mas

    [​IMG]

    y si esta vez no pongo la tope de gama es porque hablando con la parienta me dice, "bueno, mira financiacion" (!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    [[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    oh, dios..... mio

    [​IMG]
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    JEJEJEJE!!!!!!
    Te veo consultando mucho con la bola de cristal.
    Gonzo, yo miraria tambien algo de Titus.
     
  5. tumbona

    tumbona Guest

    Gonzo, por la scott le puedes preguntar a Miguel Angel, el de Gilena. Me acaba de mandar unas fotos con su nueva adquisición ;)
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Ibis?
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    JUUUURLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! :satan
    Eso seria.... la leche!
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    HOmbre, ya que el primer tiro lo hizo hacia el "alto standing" y puesto que Mónica le ha dicho que mire financiación, pues ¡¡¡hala!!! ancha es Castilla, yo me tiraría a por una Ibis del tirón...diseño estratosférico, exclusividad garantizada, todas la miradas puestas en tu burrra, lástima que algunas vengan en SRAM pero eso se puede cambiar...
     
  9. kanario

    kanario Guest

    me alegra ver que gonzo se pasa al lado endurero jijijijij, tio yo te recomiendo la meta, va de lujo :kanario
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    mmm la ibis encaja, pero algoen esa bici no me acaba de llenar, pero si es otra opcion

    [​IMG]

    igualmente la motolite nunca ha sido mi titus favorita, pero en exogrid o titanio pues... .jum

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡esa Ibis Es Una Pasada!!!
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La Ibis Mojo Carbon, ¡¡¡me pone!!!


    Lástima que esté montada en SRAM, es la única burra a la que le permitiría llevar eso...
     
  13. kanario

    kanario Guest

    de todas la que mas me gusta es la intense en rojo ..........
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    a mi la 5.5 fro con esa horquilla mmmmmmmmm (la minute con 32 mm de barras, 14 cms y 1,6 kgs) no se, no tengo prisa y ayer me pegue 100 kms llaneando, que tb dan que pensar, no quiero emocinarme y acabar arrastrando un tractor por las autopistas

    menos de 15 cms y menos de 3 kgs el cuadro, ruedas mas rallisticas que brutas y por supuesto todo aire
     
  15. La Marin La Vi En Cortes Y Era Un Tiro...

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 18 Jun 2007
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Estas ultimas makinas las ha fabricado el diablo...o por lo menos eso parece...
    Gonzo, vas a pedir un prestamo o vas a donar un riñon? Porque esto es ya demasiaooooooo pa er cuerpo!!!!!JAJAJAJAJJA
     
  17. Game

    Game Guest

    La Marin mola un huevo, la Yeti es mi debilidad y la 5.5... :babas
     
  18. hormigo

    hormigo Guest

    a mi me gusta la ibis
     
  19. Game

    Game Guest

    Lo malo de la Ibis es que le des con una piedrita de esas que nos encontramos en las bajadas de Jabugo a Cortegana :whistle
     

Compartir esta página