marketing para piernas blandas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 14 Jun 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    como las mias....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    que malos sois.... cabrones! :pc
     
  2. Game

    Game Guest

    JOJOJOJOJOJO Voto por la rocky, además en foromtb había un cuadro de tu talla de saldo. Otro para el enduro team :banda:
     
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2007
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    la que mas me mola esteticamente es la Spec.....:lenguafue :lenguafue :lenguafue

    es como la del presi no???
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Uffffffff vaya pepinorros, la ghost la puedes ver en 26"" si no ha volado ya...
    Con semejante calidad no sabría pa donde tirar, supongo que en función de la economía...La speci es la leche esteticamente pero vamos las otras no se quedan atras...
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Se aceptan apuestas de cual es la que me gusta jejeje.
     
  6. la blur Lt es un cañon, yo dude entre esa y la spec, al final ya ves, me parecio una locura pagar 1400 por el LT. el rocky mountain es un tiro y como te ha dicho gaby en foromtb hay uno qu ecasi lo regala si no recuerdo mal, voto por tanto por la estx
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A mi me gusta la santacruz...
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo voto por la Sc Works
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El cabrito que me dijo que este era un deporte barato se quedó conmigo a base de bien...el muy MUCA...
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Los deportes baratos hoy en día no existen si quieres ir a la ultima e ir equipado megafashion perfect!!! Es lo que tiene el capitalismo que no lo venden toooooooooo!!!!!!
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El unico deporte que creo que es relativamente barato es todo aquel qu no necesita de maquinas complejas.
    De todos modos todo depende de como lo enfoques, un atleta tendra que ir al gym a ponerse bien por lo que empieza a sumar.
    Al final el deporte mas barato es el futbol de patio de colegio, yo en su dia jugue con una piedra forra de orillo.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    orillo = papel de plata o q?
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    y yo...... pero por motivos estéticos exclusivamente
     
  15. Pepetin

    Pepetin SLX

    uff ufff uffff gonzo q dejó las bicis lógicas para pasarse a lo anorexico, pero descubrio q era excesivamente caro y poco rentable=> rompe fácil, y volvio a lo lógico, pero conservando parte de 100gr menos es muuucho.

    Y ahora le vemos buscando bicis capaces de todo hummm

    Pues conociendote, q te gusta subir y bajar y volar raso... pues creo q la spec, (conociendo tu aficion por limpiar) es la q mejor te va, además va en M5!!!!!!!! y su geometria la conoces yte va de PM. La blur es un pepino, pero el mantenimiento es lo que tiene tiempo del q tu no dispones. Ghost y lapierre, sinceramente, no te veo sobre una de esas y la RM, me quita el hipo, pero es excesivamente cara, pues su diseño ya tiene varias temporadas y su geometria no era muy corta?? algo q a ti no te gusta nada nada...
     
  16. Pepetin

    Pepetin SLX

    HAs pensado en kona?? con la dag, esa va genial y no es excesivamente pesada ni cara.
     
  17. onetti

    onetti Guest

    la rocky
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    A pesar de que todo el mundo sabe lo que pienso sobre Spec, MUERTE A SPEC,
    debo decir que, estéticamente, la Spec es la que más me impresiona...
     
  19. tumbona

    tumbona Guest

    Pues yo voto por lapierre. En 6 meses ningún problema y el comportamiento es impecable ;)
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    jeje aparecio pepetin, se tranquilice todo el mundo que mi maxima de hasta que no se rompa... sigue en pie. simplemente desde las escaleras de almonaster no dejo de pensar en estas maquinas, a mi no me importa bajar mas despacio con mis V y mis cubiertas estrechitas, mi potencia larga etc pero no atreverme con un paso tecnico que no es un salto bestia.... pica

    la rocky no es corta, es que tienen talla 18 y 19, he probado ambas y obviamente prefiero la 19. su diseño es la aplicacion de un dw link a unas vainas altas, ademas lo he catado y me encanta, y el cuadro en scandium pesa menos que el mio y su surriculum competitivo en maratones con el equipo rocky mola, creo que es la que mas me gusta, aunq la estetica rocky no me entusiasma salvo en las element

    la dawg pesa un huevo y parte del otro, aunq geometricamente me parece cojonuda

    la spec por supuesto me chifla, como siempre

    y el mantenimiento de la santa me preocupa menos desde que si tengo suerte la cojo un dia a la semana en vez de a diario o casi

    pos la ghost no me disgusta nada, de las nuevas marcas menos marketizadas es la que mas me suele gustar

    y LP bueno, la de tumbona parece un buen bicho
     

Compartir esta página