marketing para piernas blandas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 14 Jun 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Yo creo que es la L, mides lo mismo que yo...
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    tu creo que sabes mas de eso que yo. yo mido 1,78 que casualidad, y en mi prophet llevo una M, sinceramente aunque pudiera estarme algo pequeña, yo diria que estoy entre el limite de pequeña y con la L estaria en el comiezo de grande.
    la prefiero algo peque.

    Y si es verdad tienes una peaso de oferta.
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    alguien quiere mi prophet, no me digais que si,jejejejej
     
  4. Game

    Game Guest

  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Nunca he llevado una Cannondale y desconozco totalmente su comportamiento, pero creo que esa talla M te esatría demasiado justa (por no decir pequeña).

    Estoy con Game, la talla debe ser L...y la suspensión delantera debiera ser una lefty no "Petamientos FOX a su disposición a laos 3 meses de uso "endurero"
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    estoy contigo bernardo, y mas que nada en lo 2º, la lefty aguanta casi todo.
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    otia puta yo kiero una de las tochas
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    la negra esa de la serie 90 limita
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    joder el etsx team a 890 euros!!!
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Vaya precios...tan buen0os que es para desconfiar...no será este el baneado que compro la spec aun chino y ahora las quiere vender para vengarse de nosotros????
    Conoceis el sitio, es de garantia?
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    parece que tienen un par de tinedas fisicas y demas

    si te fijas hay varias rockys ahi muy antiguas, algunas incluso de 2002. tienen pinta de ser un stock del que se estan librando. buena oportunidad si alguien busca cuadro suelto
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Compañeros de Barna me han hablado de estas tiendas (las dos) me han comentado que el servico post venta es muy bueno y que los fulanos parecen profesionales...
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    los precios de las slayer (tanto actuales como antiguas) y de las element e instinct con acojonantes
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    Gonzo.... una Slayer, joder.... asi ya tienes maquina suficiente para dar caña hacia abajo.... que el lado transparente habra desaparecido, pero algunos aun sobrevivimos y tenemos cuentas pendientes contigo....:satan :D :D :deal
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hay UNA GRAN CUENTA pendiente entre Gonzalo y el Lado Transparente, algo así como un desafío...jejejejejejejeje...lógicamente el lado transparente se achantó....¡¡¡tenían que acudir a una kdd!!!
     
  16. Game

    Game Guest

    Y el etsx 70 a 595...:whistle
     
  17. Tal vez el estar publicitadas en la revista SOLOBICI del último mes os de más confianza....
    tres horas y media de aeropuerto dan para mucho.... hasta para releerte la revista con las publicidades de media página.... jejeje,
    ahora recuerdo porque.... es que salía un culete machote....:loco :cunaoo :cunaoo
     

Compartir esta página