marketing para piernas blandas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 14 Jun 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    la intense 5.5 evp se va a los 3.2 kgs de cuadro, eliminada

    la 5.5 fro se queda en 2.6, como la ghost, solo que hasta 1700 euros mas caro el cuadro segun donde mires, y no digamos el montaje entero

    la lapierre pesa 400 grs menos que la ghost, pero hay mas de 1000 euros de diferencia, mucho para 400 grs

    asi queda la cosa, la stumpy recibira lo que necesite para seguir rodando, pero cuando no de para mas habra que llegarse a 26" con esos datos en la cabeza, aunq atento a posibles ofertas, y cuando pase por benalmadena vere que hay en M&M bikes que sea interesante
     
  2. Pepetin

    Pepetin SLX

    pues pasa de la M4 y vete de cabeza a la M5 que no es tan exclusiva ni tan sofisticada, pero te funciona de puta madre.

    pasate por SA y pide una de prueba a ver si tienen.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ibis...


    (lo siento, soy de ideas fijas, es que yo te veo en una de esas...jajajajajajajajaja)
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ayer estube en 26", pasate que tienen una lapierre a muy buen precio.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿No tenían una IBIS MOJO CARBON a buen precio?, mira que me pone esa burra...

    La IBIS Mojo Carbon y la Cannondale Carbon Rush 2, creo que son las únicas máquinas a las que no se les puede decir eso de MUERTE A LAS DOBLES...y Cannondale, encima, la monta entera en Shimano....guauuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    Saludos y perdón por joder el post, una vez más...

    Gonzo: ¿Cannondale Rush Carbon?...
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    la rush es la mas competitiva y rodadora de todas, pero probablemente tb la mas cara

    en principio la ghost amr 9000 es la que mas me mola, aunque no me cierre en banda, pero 12 kgs, 3000 €, 135 mm, xt completo con formula oro, crossmax st..... no le encuentro fallos

    [​IMG]

    y ademas tuberia apta para pedrolos, no scandium o carbono mas racing y menos aguantoloquemeeches
     
  7. Game

    Game Guest

    Además no hay ninguna por aquí, exclusividad. Hijo mío, tienes mi bendición
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    gracias padre :alabando
     
  9. kanario

    kanario Guest

    bonita bici gonzo si seño
     
  10. san pasao con la paellera que le meten atras...pero bueno, por lo demas esta bien aunque a mi no me termina de convencer ese sistema para una doble de 135mm...por 3000 pavos creo que hay mas mundo...
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    en realidad son 130 detras y 14 delante, hice una media jeje, si yo tb preferiria menos disco detras pero paso de tantos detalles, hombre haber habra mas opciones en el mundo seguro, casi todos los modelos que hemos puesto por aqui tienen algun montaje por ese precio

    el sistema es un fsr, con configuracion de turner alto, hay hasta burras de descenso (univega las tuvo por ejemplo) con ese sistema
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    ke me gusta la FOES xct, en verdad la inferno, pero mas endurera la xct.
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

  14. gonzo

    gonzo Guest

    eso si que es exclusividad y lo demas son tonterias
     
  15. M-5

    M-5 Guest

  16. No he mirado los componentes, pero creo que es una gran opción no?

    [​IMG]

    PD: qué ruedas son esas, CrossLand? No me jodas...
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    son unas cross ride, mu desesperao tengo que estar yo pa recurrir a good bikes, que le vamos a hacer, soy un zombi specialized y ademas amigo de una tienda de la misma zona, asi que dudo mucho que aproveche esta oferta, aunq el precio es muy bueno, eso es cierto.

    tengo novedades, hasta 3600 € tengo libertad para elegir y mantener ademas la stumpy en casa como bici 100% rodadora!! miedo me da el futuro, esto no deja de ser un toma y daca a saber lo que me espera en casa despues. Por cierto a monica le gusta la rush carbon 3

    el caso es que ahora viene una epoca de hiperactividad del grupo, si sobrevivo a las previsibles crisis musicales y sigo teniendo tanto mono de bici como ahora mismo (acabo de atarla delante de la oficina) caera una enduro/trail en otoño. sigo mirando la misma categoria, no creo que fuera a usar una enduro LT lo bastante para justificar el gasto, simplemente aumentaria la dierencia entre ambas bicis a base de crosscountrizar a tope la spec (semislicks, potencia invertida, manillar plano, sillin minimalista etc) y tener la enduro como bici para casi todo, sin tonterias como cubiertas rallisticas o pedales minimalistas como se ven en algunos montajes sospechosamente ligeros.

    bueno, pues ese es el plan. si teneis algun consejo o recomendacion.... mi idea es esperar al momento oportuno y ver que me ofrecen mis 2 tiendas de confianza, o volver a caer en la tentacion claro

    [​IMG]

    specialiiiiiiizzzzzzzeeeeedddddddd
    [​IMG]

    alguien quiere unos spd? :satan
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    mirad a juego con mi amada :p

    [​IMG]
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues yo te diría que si te resistes a la tentanción de esa spec,que es mucha spec todo sea lo dicho(menuda makina), viendo que no tienes prisa ,y conociendo a Quique y la trayectoria que está teniendo, esperaría agazapado cual pantera a la epoca en la que liquida bicis,seguro que te haría alguna oferta interesante...o pillar alguno de sus montajes que los suele largar en poco tiempo y sin darle mucha tralla...así que ya puedes ir comiendole el coco para que monte una del estilo que buscas jajajjajaja:satan :satan :banda:
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    me has leido el pensamiento :saltarin
     

Compartir esta página