marketing para piernas blandas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 14 Jun 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    pa los que no hayan visto la dawg: [​IMG]

    no encaja con las demas, fijate que todas las otras mantienen geometria xc y peso muy contenido. aunq desde luego a la hora de la verdad esta debe ser la mas divertida entre los arboles
     
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2007
  2. Pepetin

    Pepetin SLX

    sip, quizá la kona pesa más q las otras, pero ya que estamos... jeje

    por cierto y la fuel EX son unos bichos wenos, la de manny es muy chula y esta aguanta carros y carretas.

    La ghost, su sistema de suspensión no me gusta nada y la LP su amortiguador, si llevase un fox, manitou o incluso RS, me conformaba, pero uno sin referencias... funcionar funciona muy bien, pero soy un poco reacio a en ese aspecto, prefiero llevar lo mismo q todo el mundo pero q se q funciona perfectamente.

    Por cierto cual es tu limite psicologico en peso y recorrido y geometria (xc o enduro??)
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    angelina yo ceo que es un cuadro poco marketizado in spain, ademas se mueve entre dos aguas maraton y enduro (me identifico con el)... la peña suele preferir algo mas rallistico o mas bruto

    sip la fuel ex es otra opcion (la bici de bush :?)

    [​IMG]

    mis limites siguen siendo mas xc que enduro, esto son trail brutotas, simplemente aumentan el recorrido, y se las calzara con algun componente a juego (cubiertas, potencias, pedales) pero geometria y peso no deben alejarse del xc no estrictamente competitivo (aunq lo que de verdad me entra por el ojo siguen siendo pepinos de scandium y 7 cms de recorrido... pero no estoy a la altura)
     
  4. Vaya vaya vaya...

    No he visto por ningún lado la Trance. Es que sólo a mí me parece un pepino?

    [​IMG]
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    ofendido? jeje

    cuando he podido consultar el peso del cuadro he elegido siempre por debajo de los 3 kilos ejem.... ademas, detras no daba solo 100mm, o a esta tb la han engordado?

    edito: sigue con el mismo recorrido, mismo peso salvo que pagues la barbaridad de lo que piden por el de carbono y mismos agujeros caza barro.... nop, a mi no me va lo de hipertrofiar solo la horquilla y convertirla en una choper, sorry.
     
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2007
  6. Pepetin

    Pepetin SLX

    valla valla luiso apareció con su giant, la verdad q es un gran bici, pero no te ivamos a quitar el gusto comentar lo bien que va tu bici, q por cierto, todvia no hemos visto (ni si quiea en foto) como queda con su nueva horquilla.

    la reign me encanta, estuve a aun tris de comprarla, pero su ángulo de direccion me parecia exageradamente lanzado.

    por cierto estas poniendo topes de gama por algo?? son mas bonitas?? o son tus candidatas...
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    nah, si miro miro topes de gama, ya puestos a babear, a la hora de la verdad decide la cartera, o monica mas bien....
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    [​IMG]

    manda cojones que el dia este ni me percate del cambio. cuando se trata de subir esta claro que no miro mucho el material.
     
  9. Pepetin

    Pepetin SLX

    jeje a monica en un momento dado nos la llevamos de cerbecitas y mientras nosotros se las tiramos a la planta, ella q se emborrache y cuando ya no pueda más ZAS se la colamos, la tope de gama jeje, pero tampoco te cueles, q la rush ooo
     

    Adjuntos:

    • rush.jpg
      rush.jpg
      Tamaño de archivo:
      216,4 KB
      Visitas:
      18
  10. Pepetin

    Pepetin SLX

    tio tio no voy a decir nada de ese pepinillo hasta q tires las larssen, al menos en la delanterea!!!!! q no vas por el camino amarillo en la ruta de la tostá
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    cervecitas no, con ella tintos

    11 cms igual son pocos, no? preciosa es eso si
     
  12. Pepetin

    Pepetin SLX

    en cannondale la siguiente es la prophet con 12, pero puestos allevar un cuadro potente, pero eso la pillo con 140, q total solo cambia el amortiguador y el peso es prácticamente el mismo y la eficacia de pedaleo tb es igual, en mi opinion las prophet SL son una tonteria... y su geometria es enduro!!!

    la rush di lo que quieras, pero con 11 se hace lo mismo q con 12... otra cosa es la geometria q suele acompañar a esos 12-13 cm...
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    a mi no me disgusta la prophet sl, aunq supongo que ahora se pisa con las rush, pero cuando salio era necesaria.o el sag de una bici con 12 no suele ser el mismo que con 14, ni por tanto el bamboleo al pedalear
     
  14. Bueno, tu razonamiento me parece bien. No obstante, la choper con la horquilla hipertrófica es un sofá con ruedas, y si tienes mas piernas blandas y el culo de oficina... no sé si hay algo mejor.

    PD a mí también me ponen bruto las scandium de 7cm, qué coñe...
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    luego dices que soy yo el q va llorando por las esquinas jajaja

    vamos a formar una nueva seccion: viejas glorias team

    demasiado quemados para rodar, demasiado mariconas para bajar y no nos gustan las tostadas
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La fuel ex es un pepino y la de carbono mas, seria la unica burra de carbono que me pillaria.
    Es una bici que se ve mucho en marathones.
     
  17. Pepetin

    Pepetin SLX

    jejeje luiso, yo no digo q tu bici sea mala, de hecho me parece un pepinillo muy sabroso, solo digo q en la reign, q es la q a mi me interesaba la veia muy choper. y la tuya de 10-14 pues tb!!! jeje pero ten por seguro q esta muy bien selecionados todos los componentes... salvo la larsenTT

    bueno, gonzo, aquí sabemos de sobra, q tú sí entindes de bicis... cual va ganando??

    Yo digo q se queda con la nueva M5 o al scandium de la RM

    PD: el carbono es demasiado "novedoso" y elitista para él... si fuese titanio me callaba, pero no veo a gonzo plastificado... me estoy aventurando demasiado?????


    JAJAJA JURJURJUR JIJIJIJI JEJEJE me encantan este tipo de culebronessssss.......
     
  18. Me auto nombro presidente adjunto.

    Oye wey, y hablando de RM... no has pensado en la Element? Yo la tengo en la cabeza desde hace muuuuucho...

    [​IMG]

    Vale, si, son 10 cm... pero 10 cm maravillosos :alabando :alabando :alabando en 2.300gr. Pero claro, hablamos de mucho $$$ y escasos distribuidores...
     
  19. ... y esto??? Qué maravilla...

    [​IMG]
     

Compartir esta página