marketing para piernas blandas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 14 Jun 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    la que mas me gusta es la intense en colorá, no obstante la ibis es la reostia
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En un rojo parecido a la Intense quiero yo pintar la mia, cuando la desmonte entera. Esta mu llada ya.
     
  3. Gonzo por Dios, que te pierdes.... Te recuerdo que a tu estilo de conducción y tu forma de montar no le van 14cm en cada rueda. Mira algo mas ligero hombre...

    La Gary Fisher mola



    ... Element...

    ... Elemeeeeeeeent...

    ... Anthem...

    ... Annnnthem...
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo no me digas eso que me pongo triste, joe.
    de todos modos, tienes gran parte de razon, aunque ya esta medio arreglao y en breve arreglao.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Dios mio escucho fantasmas.
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues ahi va un variaito.
     

    Adjuntos:

  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    se que el último no viene al caso, pero cuando vi el cuadro y el hidroformado con las llamas, me hice kakita
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    joder por el fxr paso del aire detras si hace falta

    la niota es lo mas caro y feo que he visto nunca, de litespeed la sewanee, pero eso es para otros asuntos

    la element y la anthem no suponen ventaja alguna respecto a mi cuadro, si acaso son mas trepadoras/rodadoras, busco lo contrario, pero esta divertido este post

    la marin es un capricho pendiente desde hace mucho, como la intense o la titus.

    la yeti he leido un comparativa de un tio que tiene ambas, la yeti y la intense (toma pasta en bicis) y el mismo dice que la yeti esta muy bien, pero como la intense nada, y eso que no era la version fro. alguien sabe la diferencia de precio entre la 5.5 evp y la 5.5 fro?

    jo jo, me parece que los 300 euros en rodamientos que tengo que meterle a la M4 son cada dia menos probables. pero la veo ahi tan fiel como siempre y me da pena
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sigo pensando en ti como usuario Ibis Mojo Carbon, ¡¡¡la pucha, qué maquinón!!!...

    Se que soy terco, se que soy cabezón pero simpre te he visto encima de una Ibis...te va...
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    el unico tio que me ha hecho perder los estribos en un foro lleva por nick el nombre de esa bici, a eso le sumas que no me gusta la mitomania que se ha montado con ese cuadro y que no tengo mas referencias que lo bonita que son las fotos y que ibis ya quebro una vez..... y no se yo....

    ademas tampco me impresiona tanto esteticamente, es un descarado calco de una dbr de los 90, a ver si encuentro foto
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    mmmm me he equivocao, esta no es... seria raleigh, o giant?

    [​IMG]
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    joe que foto mas reciente, que bici mas bien conservada y que raro la horquilla rogida con suspension trasera y cuadro de carbono
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    coño ma costao encontrarla, metedle el basculante del dw link y su necesario anclaje pero a que bici os recuerda ese angulo del tubo superior?

    todo un clasico permanente candidata a bici del año a mediados de los 90, giant mcm

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    viendo estas clasicas me entran ganas de mantener la mia jeje que le falta poco para ser una de estas
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

  16. tumbona

    tumbona Guest

    No le des más vueltas hombre, la intense te viene como anillo al dedo ;)
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    ostia que cosa mas cara

    [​IMG]
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Anillo, anillo, yo creo que la que mejor le viene es la IBIS MOJO CARBON...jajajajajajajaja
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    como dice tumbona detras de mi casa esta 26" con ghost, lapierre e intense....

    sentido practico, compromiso o exclusividad he aqui el quid

    creo que siento a la M4 y al bajo recriminandome desde casa...
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Exclusividad, que ésto se está llenando de Lapierres...
     

Compartir esta página