marketing para piernas blandas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por gonzo, 14 Jun 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    jejejejejj es que ambos sabemos de lo que hablamos jejejej
     
  2. Game

    Game Guest

    Pues si vas a mantener la Spec yo sí que buscaría algo de 130 mm en adelante. Si no pregúntale a M-5 :whistle
     
  3. mira que es bonita la joia:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2007
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    La opcion de hurakan es muyyyy buena y tentadora, se paga un poco de marca pero es spec.
    La que no me gusta pero nada es la gosth, y encima hablan muy mal de sus rodamientos por que por lo visto son muy endebles y chicos.
    La ibis es muy buena opcion tambien, con su dw link, 140mm en cada eje, y menos de 12kilos:whistle
    Yo sigo diciendo que mi reign, con mucha pasta:ymca , en un pepinaco y encima que tiene el centro de gravedad mu bajo, no se nota el peso, sin contar como pedalea( super bien) y que sube mejor que una rigida( por lo menos yo) y baja mejor todavia....

    Suerte y espero no haberte liado mas.
     
  5. la verdad es que la reing pillando la basica y vendiendo el despiece te montas una buena bici no muy pesada para los 152mm que da...por 1200 hay una no??
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Esa Spec no será comprada en China?...lo digo porque a veces un fulano que compra Epic de carbono en China entra en nuestro foro, jajajajajajajajajajajajajaja....

    En serio, Cannondale CARBON RUSH 2 ó 3, pero esa burra es pepinaco total...y le da sotopocientas mil vueltas a SPEC...



    Por cierto: MUERTE A SPEC...aunque los megapijofashions que llevan SEPC me caen bien, que conste...
     
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2007
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Por 1200 puedes conseguir la del 2006, que es mejor que la del 2007 por el cuadro y por el amortiguador que monta, y una muy buena base para un super pepino como te ha dicho hurakan y lo que yo estoy intentando hacer jejejeje...
     
  8. ja, ja ya tardabas en postear...tu no te marchas a madriz... de visita del palacio del furgo?? pos vete ya...
     
  9. Game

    Game Guest

    La reign da 165, los 152 son de la mía...:artista
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me voy a Madrid el sábado, sabadete...ese día se verá ¡¡¡por fin!!! jugar al fútbol en el Santiago Bernabeu...han estado tan faltos de ello en esta temporada que entiendo la frustración de mucho seguidor del Mandril...
     
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bueno teoricamente, pero esta medido y corroborado por varias revistas, que lo han medido y da lo que dice game 165mm:ymca
     
  12. pos san pasao...
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Cualquiera te contradice a tí... QUE SE HAN COLAO Y SE HAN COLAO!!! :D
     
  14. M-5

    M-5 Guest

    Si te quedas con la Spe esta mas que claro tio 140-150(Norco al canto).

    Donde estara ese Gonzo que se queria pillar una big-hit.....:globero
     
  15. vitor

    vitor Guest

    donde vale la reign 1200 eurooooos??????????
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    no no captais la idea, la stumpy se queda como 2ª bici en todos los sentidos, no sera tan mimada como hasta ahora. el sillin orbea es un ejemplo de lo que le espera a la pobre, lo justito pa las rodadas largas y llanisimas con los del gym. cuando haya que hacer mtb de verdad la bici sera siempre la otra, desde aracena extreme hasta guillenazo

    donde has visto lo de los rodamientos de la ghost?

    hurakan lo de vender, despiece y churras en vinagre es mucha historia pa mi. yo quiero comprar, montar y listo. y 152 mm me parecen exageradisimos para mi.

    lo de la big hit era cuando parecia que ibamos a tener un lado transparente y el grupo era solamente un entretenimiento.
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo también quiero saber lo de los rodamientos de la ghost (que me parece que voy a volver a trabajar para la bike jaja)
     
  18. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buenas gonzo, en el numero 40 de la revista "el mundo de la mountain bike" dice de la ghost ert 9000 que lo peor de esa bici es:
    Demasiado pequeños, los tornillos de la articulacion del balancin se han visto forzados en el primer reajuste.
    Pero vamos, esto lo diran por que le daban un trato un poquito brutote....

    Saludos
     
  19. de las revistas no fiarse mucho o nada, estan manejadas por las marcas que untan la manteca...
     

Compartir esta página