II Subida Oficial al Puerto de las Palomas 08/03/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2008.

  1. tumbona

    tumbona Guest

    Villamarín, para disfrutar primero hay que sufrir ;)

    Además, no es lo mismo levantarse temprano para currar que levantarse temprano pensando en la pedazo de rutita que nos vamos a pegar
     
  2. Ya tendrá niños.... ya... y luego le parecerá tardísimo eso de las 7 am, jajaja...
     
  3. javijerez

    javijerez XTR



    la que tiene cinco niños jajajajajajaj
     
  4. Mentalmente y espiritualmente tengo un club entero.... jajaja

    os tengo que cuidar y mimar...
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mi me dicen en el año 2004, cuando me compré la burra del Decartón, que me levantaría un fin de semana a las 07:00 o antes para salir a picar pedales, le hubiera dicho al fulano que dejara de darse golpes en la cabeza.

    Cosas que tiene este tema del enganche a la bicicleta.
     
  6. tumbona

    tumbona Guest

    Lo mismo digo campeón, jejeje.
     
  7. Game

    Game Guest

    Hombre, si ya estás despierto de sacar al perro.....:dedojo
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Cierto Antonio, fantastica la pechuga y todo lo demas. Quiero ir por que la zona es de una belleza extrema, merece la pena el madrugon. Todavia no puedo confirmar, casi seguro que no pueda quedarme a comer, ultimamente pierdo todas las negociaciones con mi MDR.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Serás MUCA!!!, me tengo que despertar antes porque se debe sacar al perro (¡¡¡la madre que parió al p$%&%$$%&%$ chucho mierda) antes de pillar la burra, esta obligatoriedad y el Carrefour los viernes en la tarde son de inexcusable cumplimiento si se quiere pedalear el sábado.

    PD: Has estado fino, fino...
     
  10. ruben

    ruben Guest


    wau..esta es molona, lastima que yo el sabado me quedo en casita me daré un vueltecita por el Aljarafe
     
  11. ruben

    ruben Guest

    xactamente igual
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    weno sres. me caigo de la convocatoria, tengo ganas de explorar y nos vamos 3 zapadores a explorar por Aracena. dejo la lista actualizada.
    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy
    05.- Villamarin_eterno
    06.- Colega de Villamarin_eterno (Fernando)
    07.- Tolteca (¿va algún sevillista?)
    08.- LIDER
    09.- purban
     
  13. javijerez

    javijerez XTR

    tu sigue sin rodar y cogiendo piedrecitas que ya te acordaras en ronda jeje
     
  14. onetti

    onetti Guest

    hay una posibilidad de subir los dos puertos completos
    sales del Bosque, subes el boyar, bajas por Grazalema, llegas a Zahara y subes las palomas, luego bajas nuevamente por el boyar hasta el bosque. Eso hace un desnivel acumulado cercano a los 2.000 mts
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo siento Gustavo, pero la hora ya es tempranisimo para mí.....Yo tengo un defecto adquirido hace ya años y es que es imposible que me duerma antes de las 2 de la mañana, y las noches anteriores a las rutas me suelen dar las 3 de la mañana, con lo cual saliendo a la hora prevista, me tengo que levantar a las 6:30, con lo cual dormiria apenas 4 horas, y eso es poquisimo pa meterte una hora de carretera, una ruta exigente, y despues de comer otra hora de coche.....y pa colmo de males, el Domingo me tengo que levantar a las 7 parta llevarme tol santo dia pringando en una mesa electoral...
    Asi que lo que alguno ha dicho por ahi, de que soy un dormilon, no tiene razon de ser, seguro que el duerme mas que yo, incluso levantandose una hora antes.
    De verdad que lo siento, pero no puedo ponerla mas temprano...........:kiki
     
  16. tumbona

    tumbona Guest

    No te preocupes Pepe, que te entiendo perfectamente (también tengo ciertos problemillas de insomnio de vez en cuando)

    Pongo un post distinto para no liar a la peña ;)
     
  17. Tolteca

    Tolteca Guest

    No te me enfades Pepe, lo de dormilon lo he supuesto porque normalmente dices que te ha costado levantarte tan temprano. Perdona.
     
  18. eloy

    eloy Guest

    bueno pues a ver si por lo menos nos encontramos los dos grupos en algun punto del camino, no se si sera eso posible claro
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ¿Tu a tu perro le dices ¡coche!, ¡coche!, y esas cosas que tu dices??????????:risa
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y quien sa enfadao???......Claro que me cuesta levantarme, precisamente por que me acuesto mu tarde.........:kiki
     

Compartir esta página