II Subida Oficial al Puerto de las Palomas 08/03/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues este sabado haremos la subida al Puerto de Las Palomas y el puerto del Boyar (este ultimo es opcional; el que vaya bien y quiera lo sube, y el que vaya mas justito, po se baja directamente a Grazalema y espera alli a los que subamos el Boyar...
    Este año empezaremos desde el pantano a unos 3 o 4 kms de Zahara de La Sierra (Fernando pondra mas adelante el mapa con el punto de inicio de la ruta, donde habra un lugar amplio para aparcar los coches).
    Quien quiera irse directamente hacia el punto de inicio de la ruta, debera estar antes de las 9:30, que sera la hora de inicio de la ruta.
    Quien quiera irse desde Sevilla, quedamos en la gasolinera de Montequinto a las 7:45 para cargar bicis y saludos, para a las 8:00 EN PUNTO salir con los coches.

    Hora de salida: 8:00 am
    Lugar de salida: GAsolinera de MOnteQuinto. donde quedamos pa ir a Olvera.
    Distancia: unos 50km
    Dificultad técnica: baja (a no ser que encontremos algún sendero interesante, pero bueno, ya se especificará lo antes posible)
    Dificultad física: media-alta (no sólo subiremos al puerto de Las Palomas, sino que también subiremos el Boyar, por lo que serán cerca de 20km de subida en total).
    Descripción de la ruta: saldremos del pantano a unos 4 kilometros de Zahara, para calentar un poco las piernas antes de iniciar la subida rumbo al puerto de Las Palomas. Son unos 14km de subida contínua con unas rampas bastante interesantes. Tras culminar el puerto bajaremos un par de km para afrontar la subida al Boyar (bastante más corta, pero con unas rampas también interesantes) y luego bajar hasta Grazalema y de ahí al embalse para volver ya llaneando hasta los coches.

    Depues de la ruta, los que quieran y puedan, comeremos en el restaurante de Zahara donde tan bien comimos el pasado año, y el que no quiera o pueda, pues que se tome una cervecita antes de irse, o si las prisas son extremas, po que se vaya directamente para Sevilla

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    otra subida que me gustaria hacer, tengo que buscarme una bici pa estas rutas ....
     
  4. eloy

    eloy Guest

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy

    a ver como se dan las palomas
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que pena que estas cositas solo se organicen en sábado. Snif snif.

    Pasadlo bien. Ya organizaré yo una un dominguito.

    Un Saludo
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por qué todas las rutas son los sábados?!?!?!?!
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Eso digo yo Hidros jejejeej
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Con las ganas que tengo yo de salir... pero está imposible la cosa eh??
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Pepe, tu lo que eres un mirón... por hacerme una foto meando, so peaso. Me gustaria acompañarte en esta ruta pero me voy para la playa,uffffff que pena.
    Saludos Pepe.
     
  10. Será mi primer gran puerto, espero estar preparado y a la altura...:)

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy
    05.- Villamarin_eterno
    06.- Colega de Villamarin_eterno (Fernando)


    A sufrir!!!!
     
  11. Fesanor

    Fesanor Guest

    Lastima que tengo un examen ese mismo día, mientras que sudeís subiendo, yo sudare con el examen...(oposición AEAT)
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    Ojala pudiera ir, pero tengo una boda.. hubiera sido interesante ver mi estado de forma haciendo unas subiditas al puerto
     
  13. caracol

    caracol SLX

    yo probablemente vaya, confirmaré más adelante.

    Una duda, la subida será por carretera o por caminos?
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    carretera..........:kiki
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esta especialmente, por que el puto amo de la ruta, el domingo estara pringando en una mesa electoral to el santo dia :cabezazo :cabezazo :cabezazo
    A no ser que alguien tenga un enchufe muuuuu gordo que me quite el marron, la ruta se hara el SABADO........:kiki

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy
     
  16. juano

    juano Guest

    En los Palomos no se me da mal, veremos en las Palomas.....................espero no retrasaros mucho.
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo me lo pienso. Empiezo hoy mismo en el gym nuevo, no se cómo estaré a final de semana o si estoy listo (yo se que no) para esa ruta.
     
  18. No me excluyas de la lista, Pepe!!!!
    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy
    05.- Villamarin_eterno
    06.- Colega de Villamarin_eterno (Fernando)
     
  19. Si no hay contratiempo, que no los habrá, me apunto.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Trabajo el sábado, que os lo paseis bien. Para los que se queden a comer, en Zahara hay un sitio muy bueno que se llama los Tadeos.
    La pechuga rellena estaba de lujo. ¿Verdad Marcelo?. Y no era caro.
     

Compartir esta página