II Subida Oficial al Puerto de las Palomas 08/03/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tienes toda la razón, la relación calidad/precio de Los Tadeos es excelente.
     
  2. Tolteca

    Tolteca Guest

    Puede que tenga que borrarme en contra de mi voluntad, pero en principio deseo tanto ir que me incluyo en la lista.

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy
    05.- Villamarin_eterno
    06.- Colega de Villamarin_eterno (Fernando)
    07.- Tolteca (¿va algún sevillista?)
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo ya la hice y está muy bien, más de una hora "pa riba" viendole en todo momento el culo a Pepe, jejejejeje, pero ya se acabó durante un tiempo las salidas por ahí, mis rutas serán Aljarafe Xtrem, Carmona Xtrtem, birras Xtrem y algún Guillenazo o Portugués.
    Que lo paseis/sufrais bien!!!!
    Por cierto en la bajada se puede picar algún coche, EH Pepe???:satan
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    enga ya tio, es absolutamente imposible ser un biker satisfecho sin salir de sevilla la llana

    bonita subida esta. si quereis añadir algo de tierra mi consejo es el recorrido que hicimos el año pasado con mario, angelina, luiso, marga y ruben.

    despues de subir el boyar puedes bajar por un sendero de tierra que sale de la misma cumbre hasta grazalema (cuidao que resbala tela) y desde grazalema rodear el pantano a la vuelta

    cuidao con el viento que esta tan de moda jajajjaja si te pilla en contra a la vuelta despues de 2 puertos hace una gracia.....recomendable ir al menos en parejas para poder hacer relevos

    y no me seais mariquitas las palomas es un puertecillo, no se pierde la inercia en ningun momento, tiene dos repechos que te piden levantarte y lo demas a ritmo
     
  5. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Tronco, que fácil te veo!!!! jejejeje
     
  6. onetti

    onetti Guest

    ese trozo lo he hecho y puedo confirmar que resbala tela, y hay que tener cuidado porque suelen subir gente a pie, por lo demás es muy divertido.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    si, mola, pero no es un sendero pa embalarse. ademas, suponiendo que no venga gente, y consigas controlar rapidillo pese a la grava, a ver quien acierta con los puentecitos estrechos si vas follao

    villamarin, cuando kieras nos vamos a puertos de los que acojonan de verdad, que a mi me encantan
     
  8. jejejeje...por mí, encantado, este veranito haremos alguno si quieres... Sierra Nevada molaría tela. Eso sí, llegar no sé cuando llegaría...jajajaja
     
  9. no me piques que me arranco.....
     
  10. Tolteca

    Tolteca Guest

    Juano, para nosotros este es un Puerto "de los que acojonan de verdad", cuando miras parriba. Pero como dice Gonzo yendo a ritmo se sube...., eso se sube de aquella manera, sufriendo juntos.
     
  11. Tolteca

    Tolteca Guest

    Yo creia que lo de vestir de colorá el otro dia era por ser una fans de caperucita. !Venga arrancate!.
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Buff pos vaya mierda, yo que quiero subidas, y sin poder coger la bici. Boff.

    Kanario parece que estas volviendo a el rally jeje
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy
    05.- Villamarin_eterno
    06.- Colega de Villamarin_eterno (Fernando)
    07.- Tolteca (¿va algún sevillista?)
    08.- LIDER

    tolteca me encantaria ir contigo si no es ninguna molestia
     
  14. Tolteca

    Tolteca Guest

    Mientras no sea montado en mi bici a mi también Mariano.
     
  15. Jajaja.... Puerto Las Palomas + Lider..... = ruta extrem.....!!!!!
     
  16. QUIN

    QUIN Guest

    Si alguien tiene un hueco para mi y mi burra me apunto
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    Igual estoy sin burricleta este finde , ya confirmaré, es ke SSMM los Reyes Vagos dieron la vuelta por suiza y todavía están en el camino; parece ser que con tanta montaña no se veia la estrella.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya la has desarmao y ahora no sabes armarla:defiesta :pc
     
  19. purban

    purban XTR

    AEAT? Yuyu yuyu, ahhhh
    En serio que tengas suerte, y ademas siempre es bueno tener un "amigo" en esos sitios, jajaja

    Seras mamoncete, si siempre no te veo mas que la espalda

    Bueno aunque stoy acojonaillo por el Puerto, y si MDR (siempre es bueno dejar esa puerta abierta), me voy a apuntar, eso si acojonao

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy
    05.- Villamarin_eterno
    06.- Colega de Villamarin_eterno (Fernando)
    07.- Tolteca (¿va algún sevillista?)
    08.- LIDER
    09.- purban
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    si no hace mucho aire voy.

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy
    05.- Villamarin_eterno
    06.- Colega de Villamarin_eterno (Fernando)
    07.- Tolteca (¿va algún sevillista?)
    08.- LIDER
    09.- purban
    10.- barrikelo
     

Compartir esta página