II Subida Oficial al Puerto de las Palomas 08/03/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2008.

  1. Canalla.... que te va poné to petao pa Ronda......
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    A mí no me sobran piezas nunca, a mí me faltan :scratch, tengo ganas de ver mis zapatitos nuevos.
     
  3. ruben

    ruben Guest

    ultimamente estoy por no salir con vosotros, no puedo......ya estoy pensando en montar la misma a los pocos dias, como este finde con tenntudía..jejeje..para hacer la competencia....

    +1 a todo lo de Gonzo..sin que suene muy prepotente, se sube bastante bien..hay cosas peores y sin irse muy lejos ..así que apuntaros.....
     
  4. ruben

    ruben Guest


    Hidros las rutas son cuando las pone el que la pone....jaja..suena raro??? NO tanto si no puedes salir el sabado pones una tu el Domingo..ya se apuntará alguien y si al final vas sólo como yo o fireware este puente....pues no pasa nada te llevas un mes diciendole cagaos a todos y te ries:defiesta
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Pongamos el perfil, aunque ésta vez comenzaremos llaneando lo máximo posible y calentar un poco las piernas.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  6. firewares1

    firewares1 Guest

    Imagen de las posibles salidas[​IMG]
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues esta me la pierdo, tengo que estar en casa tempranillo el sabado, asi que por aqui obligatoriamente.

    Y tener cuidado con el senderito de marras, que hay un 90% de talegar como te confies.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    pepekiki se la esta preparando bien, ayer paso como una exalacion pro el semaforo de puerta triana cuando salia yo del curro con otros 3. puede ser eloy el que cerraba el grupo? (hay que mejorar esos bunny hops eh? se hacen desde el manillar, no tirando a la vez de los pedales jeje)
     
  9. caracol

    caracol SLX

    Supongo que un "bunny hops" es un salto con la bici?
    Yo sólo puedo hacerlo tirando de los pedales.
    Con una bici sin pedales automáticos soy incapaz de saltar.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Este enlace comienza en el lugar donde tengo previsto desayunar en Algodonales (sobre 8:45) si al final puedo ir a la ruta, ya confirmaré más adelante. Todo dependerá si hace frío, llueve, nieve, viento o almorranas (ya se que soy pesado).
    Bajo mi punto de vista es mejor quedar en el primer punto que ha señalado firewares1 que se encuentra antes del km 10 de éste mismo enlace que os pongo.
    Un saludo

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1675097
     
  11. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Efectivamente; el cuarteto lo completaban Juano y un servidor¡¡

    Y tu que haces saliendo del trabajo tan tarde?? Así no se consigue la conciliación de la vida laboral y deportiva :ymca
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    que vida deportiva? tu ya sabes como es esto.... :(
     
  13. tumbona

    tumbona Guest

    Habría posibilidad de adelantar un poco la hora de salida de la ruta??

    Yo voy también el sábado a las Palomas como ya sabeis, pero voy a cambiar un poco la ruta. Mi intención es salir de Zahara, subir a las Palomas y el Boyar, continuar hasta Benamahoma y volver por el mismo camino.

    Según mis cálculos son unos 26km de subida en total (12 hasta las palomas, 2 hasta el boyar, otros 9 desde benamahoma al boyar y otros 3 de vuelta a las palomas). También dependerá de como vaya aguantando el cuerpo.

    Yo quiero salir de aquí de Sevilla sobre las 7:30 para no volver demasiado tarde, que últimamente antes de las 4 nunca llego a casa...
     
  14. Tolteca

    Tolteca Guest

    Yo siempre prefiero salir lo antes posible también, pero el amo de ruta tengo entendido que es dormilón.
     
  15. tumbona

    tumbona Guest

    Si no hay más remedio optaré por proponer una ruta alternativa más temprano, pero ya que cambié mi calendario de entrenamiento para hacerla junto con la gente de Ronda espero que se apiaden de mí ;)
     
  16. eloy

    eloy Guest


    que atento el joio gonzo, jaja, gracias por el consejo
     
  17. eloy

    eloy Guest


    cuando era mas jovencito tenia una monty y tambien se puede hacer sin pedales, lo que pasa que para mi en concreto me es mas facil hacerlo tirando de pedales que de manillar, me canso menos
     
  18. purban

    purban XTR

    Yo por ti haria lo que fuera

    Bueno eso no, eh Gustavo
     
  19. tumbona

    tumbona Guest

    Gracias campeón ;)

    Además, no te preocupes que eso no lo aceptaría, jejeje
     
  20. Más temprano, no, por favor, que entre pitos y flautas, voy a tener que cargar las bicis a las 7 de la mañana desde La Motilla...

    Vamos a dejarlo tal y como indica el amo de la ruta, que es una hora bastante prudente.
     

Compartir esta página