II Subida Oficial al Puerto de las Palomas 08/03/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Mira eso a ver si te enciendo la bombilla.
    Un saludo

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1678859
     
  2. BOMBI

    BOMBI Guest

    gracias Ricardo, pero casi mejor vamos directamente nosotros. Yo salgo de Los Bermejales y recojo a Valeri en el centro de Dos Hermanas. Supongo que es la gasolinera primera que hay justo cuando se coje la carrtera de servicio para entrar en Montequinto segun vienes de Sevilla dirección Utretra. La que es naranja. No?
     
  3. BOMBI

    BOMBI Guest

    efectivamente. Gracias Domi. Alli estaremos. Actualizo:
    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy
    05.- Villamarin_eterno
    06.- Colega de Villamarin_eterno (Fernando)
    07.- Tolteca (¿va algún sevillista?)
    08.- LIDER
    09.- purban
    10.- Quin (necesito transporte)
    11.- BOMBI
    12.- VALERI CARPIN
     
  4. caracol

    caracol SLX

    Yo hasta el viernes por la tarde no lo podré confirmar.

    Por cierto, estuve pensando comprarme unas cubiertas lisas (slip?) para este tipo de rutas, pero al final no he tenido tiempo de ir a por ellas.
    Subir estas cuestas con los tacos de la mtb es como llevar algún que otro kilito encima :)
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Toda la ruta es por asfalto?
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pos mira en verdad creo que esta ruta me viene incluso mejor que la del domingo, pero es que este finde no puedo confirmar nada hasta el ultimo momento, de todas formas si al final fuera me trendria que llevar alguien y que no se quedase a comer...para variar un poco, si alguien me adopta prometo no molestar, pero de todas formas cnfirmare mañana por la noche.
     
  7. Game

    Game Guest

    Son slicks, los slips van en otro sitio...:whistle
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Quien es el que esta en la diana? . Jajajajajajajajajaja:risa. No se decir a quien se le parece. Jajajajaaj
     
  9. Angy

    Angy Guest

    jejeje :risa :defiesta
     
  10. Tolteca

    Tolteca Guest

    En principio creo que si, salvo la bajada del Puerto El Boyar que se puede (quien pueda) hacer por un terraplen con facilidad para petar.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    FEAR OF A BLACK PLANET!!!

    PUBLIC ENEMY NUMBER 1!!!!!

    APOCALYPSE '91!!

    I SHUT'EM DOWN SHUT'EM DOWN SHUT'EM SHUT'EM DOWN!!!!

    Dios como molaba public enemy!!!

    BRING THE NOISE!!!!!!!

    [youtube]NoLkaGcpJFA[/youtube]

    yo creo que en el instituto queria ser negro para parecerme a estos, tenia un colega negro y cuando estaba mas flipao con el rap gangsta me daba envidia jajajajajaaja

    luego he pasado hasta por el rock sureño de los amigos confederados del clan..... ya ves, musica, y la cantidad de gilipolleces que se le asocian. viva el progresivo, la musica porque si.
     
  12. caracol

    caracol SLX

    y esto?
    van a venir a las palomas? :)
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    esto va por la pregunta de antonio sobre el avatar de game, que es de este grupo

    por cierto cabrones, vais a estar montando bicis debajo de mi casa y yo tengo que estudiarrrrrrrrrrrrrrr
     
  14. Game

    Game Guest

  15. gonzo

    gonzo Guest

    ufff menudo colgao

    espero no ver a chuck D presentando gran hermano, se me caeria un pilar ideologico
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Todo llegará...¡¡¡hay hasta quien dice que HDS es un grupo de música!!!...:satan :satan :satan :satan
     
  17. Game

    Game Guest

    No creo, él era la parte seria del grupo. Flavor siempre ha estado bastante colgado. Lo cierto es que el reality mola, son un montón de tías de bastante buen ver que compiten entre ellas y él, como juez, las disfruta a todas :cunaoo
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    Sí que es verdad, cuando te pierdes pasas tako de frio.

    Al final saldré el domingo en lugar del sábado.
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    alabemos la sabiduria de flavor

    a los HDS si que me los veo en gran hermano ves tu

    eso, que no os perdais, que estamos en plena ventolrea del norte

    si los mucas volaran......
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo endeluego el domingo voy a volar (o no me voy a mover del sitio...) como haya el mismo viento.
     

Compartir esta página