II Subida Oficial al Puerto de las Palomas 08/03/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2008.

  1. legolas

    legolas XTR

    se puede entrar en esa gasolinera o hay problema para entrera por el metro ??
    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy
    05.- Villamarin_eterno
    06.- Colega de Villamarin_eterno (Fernando)
    07.- Tolteca (¿va algún sevillista?)
    08.- LIDER
    09.- purban
    10.- Quin (me voy con Pre)
    11.- BOMBI
    12.- VALERI CARPIN
    12+1.- Pre
    14. - caracol
    15.- Legolas
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que lo paseis bien y no olvideis subir al mirador.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El lugar de salida sera antes de llegar a Zahara, para calentar unos kms antes de acometer la subida al puerto...
    No paramos a desayunar...Si no tienes que cargar ninguna bici, si llegas a la gasolinera a las 7:45, te da tiempo de desayunar en el bar que hay en la gasolinera...........:kiki
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    Mamon, tu ya contabas con ella sin necesidad de que te diga nada
     
  5. Señores, mañana nos vemos a las 8 en la gasolinera naranja de Montequinto... La verdad es que estoy un poco nervioso por ver que sensasiones tendré...ya veremos.

    Buenas noches.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A las 8 EN PUNTO SALIMOS.....Si quereis saludar, desayunar, mear, o lo que sea, llegad antes.........:kiki
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Te estás convirtiendo en un puto amo de verdad.:satan :satan :satan
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Domi estará orgulloso de el.
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bueno pues según la hora a la que me levante, iré a la gasolinera u os esperaré más adelante por alguna venta.
     
  10. firewares1

    firewares1 Guest

    Otro que se apunta, dentro de un rato nos vemos
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy
    05.- Villamarin_eterno
    06.- Colega de Villamarin_eterno (Fernando)
    07.- Tolteca (¿va algún sevillista?)
    08.- LIDER
    09.- purban
    10.- Quin (me voy con Pre)
    11.- BOMBI
    12.- VALERI CARPIN
    12+1.- Pre
    14. - caracol
    15.- Legolas
    16.- Firewares1
     
  12. jose

    jose Guest

    joer q envidia me dais!!! me encantaria subir ese puerto porque me han ablado muy bien de él... pero he quedado con unos amigos para ir al concierto de pereza...

    espero q os lo paseis de arte, y a los q vayais q os valga para preparar ronda. 1 abrazo!
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy
    05.- Villamarin_eterno
    06.- Colega de Villamarin_eterno (Fernando)
    07.- Tolteca (¿va algún sevillista?)
    08.- LIDER
    09.- purban
    10.- Quin (me voy con Pre)
    11.- BOMBI
    12.- VALERI CARPIN
    12+1.- Pre
    14. - caracol
    15.- Legolas
    16.- Firewares1
    17.- Domi

    Lo que no sé es donde nos veremos........:kiki
     
  14. purban

    purban XTR

    Es verdad Jose, los hay desagradecidos, yo que tu no lo llevaba en tu coche, desagradecido, que eres un.....
     
  15. eloy

    eloy Guest

    bueno pues avise a pepe que al final no he podido ir, tema que anoche se complico la cosa y me recoji bastante tarde, asi que me conformare con ver las fotos de pepe y los comentarios de los demas, me quedao con las ganas de las palomas
     
  16. purban

    purban XTR

    Tienes razon, es pa ir, de momento y hasta que no me levante de la siesta lo unico que dire que al menos para mi ha sido mi mejor ruta, un reto conseguido y bastante satisfecho, inmejorable todo.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Perfecta la mañana.
    Mucho frío a la salida elegida por Firewares1 pero llevadera, cuando empezamos la subida el personal se comenzaba a parar en las cunetas a quitarse ropa de sobra, yo con mi gorro de lana hasta la vuelta.
    Daban las 8:40 cuando llegaba a la venta en Algodonales y Felipe en cinco minutos me acompañaba. Tras observar como se llenaba la venta de repente con autobuses decidimos engullir la tostada y llamas a Pepe Kiki para informarnos por donde venían, fue muy rápido.
    A la hora prevista todos los asistentes dando pedales, éramos 17 bikers a dar cuenta de la subida al puerto de las palomas.
    El puerto desafiante a nuestra izquierda mientras llaneábamos por la ribera del pantano de Zahara hasta que llagamos al pueblo. Durante este trayecto la cosa se divide en tres grupos y justo en el cruce me quedo para ir dando ánimos a todos en general a subir sin descanso.
    Las primeras rampas comienzan a calentar las piernas en demasía y la ropa al camel, jo calor, así era. A la mayoría no los vuelvo a ver hasta la cima por motivos de compañía con el amigo Juano, lo vi muy dubitativo al principio y me propuse alcanzar el objetivo de darle compañía hasta la cima.
    Llegados al mirador encontramos a Pepe Kiki inmortalizando la fantástica mañana de sol y mejores paisajes de la zona, a Líder lo teníamos en el punto de mira pero nos faltaba Quin.
    Vuelvo a dejarme caer para ir en su busca y en apenas 400 metros venía con problemas. Llegamos de nuevo al mirador y decide quedarse para no llevar al grupo con mucho retraso y volver por el mismo camino. Ánimo Quin que ese malestar nos ha pasado a todos muchas veces.
    Cuando retomo el camino no veo a nadie y me quedo el porra, jolin. Tiro, tiro y tiro pero solo la compañía de un flaquero que me meto en su rueda es la forma de alcanzar de nuevo a Líder y posteriormente a Juano, Pepe Kiki a la vista.
    Las rampas son las peores, el cansancio hace mella pero hay que seguir ya que el grupo nos espera en la cima, me voy con Pepe Kiki hasta el final.
    Fotofisiá en el típico cartel del puerto de las palomas y mientras el grupo decide irse al Boyar yo vuelvo a dejarme caer para animar a los que faltan. Juano venía muy cerca a Líder hay que darle palabras de aliento para terminar los pocos metros que quedan.
    En la bajada a Grazalema me quedo en tierra de nadie y decido en el cruce del pueblo tirar para el boyar. Por el camino solo me cruzo de vuelta con el amigo de AntonioXTR y Villamarin, el resto baja por el sendero sin poder apreciar donde se entra, llego al puerto del Boyar y bajo por carretera hasta la plaza del pueblo donde están todos los efectivos tomando un refrigerio.
    La bajada de espanto, los tres primeros agobiando a las motos en todas las curvas y el resto del peloton luchando contra el viento que en esos momentos eran bastante fuerte.
    Una vez alcanzado el cruce de Ronda solo quedaba alcanzar el aparcamiento de los coches pero el viento y la carga en las piernas estaban haciendo que el grupo se rompiera en mil pedazos.
    Al final llegamos a los coches, allí estaba Quin con mejor aspecto y reguero de ciclista era constante, felicidades a todos.
    Solo queda saber como ha ido la comida de las personas que se han quedado en la venta.
    Un saludo
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Buena cronica!!!!!!!!!
    Quin las pajaras son algo con lo que tenemos que convivir, son como las caidas aunque yo prefiero la segunda antes que la primera jejeje.
    Animos, de esas cosas se sale mas fuerte!
     
  19. tumbona

    tumbona Guest

    Enhorabuena a todos por esta ruta ;)

    Al final mis planes se han complicado y he preferido hacer una rutita rápida, que últimamente estaba volviendo todos los fines de semana demasiado tarde.

    Mi incursión al Puerto de las Palomas queda por tanto pendiente, pero estad atentos que después de semana santa le daremos caña ;)
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    joe que suerte de mañana habeis tenidooooooooooo.
     

Compartir esta página