II Subida Oficial al Puerto de las Palomas 08/03/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Un par de muestras de la espectacular inmensidad y belleza de la ruta de hoy.
    El Lunes las subo junto al resto a la galeria........:kiki

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ruben

    ruben Guest

    Bonitas fotos....Y Quin no te procupes..una mala tarde la tiene cualquiera
     
  3. Bueno, después de haber cumplido con mi MDR como un campeón ( y tras superar el cabreo inicial por la hora de llegada), por fin puedo pasarme por aquí.
    La ruta ha sido de las que hacen afición, todo ha salido perfecto: la temperatura, los compañeros, el entorno precioso, en fin, TODO... Para mí era todo un reto superar estos dos puertos y creo que los he superado con nota... como muchos sabeis, aprendí a montar en bici el verano pasado, y no haber terminado de los últimos es para mí un triufo con mayúsculas que me ha costado mucho esfuerzo, sudor y lágrimas, podeis creedme.
    En la espectacular subida, todos los compañeros animaban siempre, tanto a los que pasaba como a los que me pasaban, pero siempre había una palabra de ánimo entre nosotros...SOIS DE 10... Una pena lo de Quin, pero la próxima vez que vayas lo subes sin problemas, seguro...
    ¿Y qué decir de la comida? Comimos tarde pero de arte, vaya comilona, y que lote de reir que nos pegamos Pepe Kiki, Legolas, Lider, Juano, Valeri Carpin, Bombi, mi amigo fernando y yo... Vaya cracks de comensales...Todo era motivo de cachondeo... Lo mejor de la comida el invitado vestido de pueblo que teníamos detrás y que no se movía para nada...jajajajajajajaja...O el postre de Lider: TORRIJAS!!!:risa :risa Por cierto, SIN CASCO NO SE SALE...NI SE COME!!!!:qmeparto :qmeparto :qmeparto
    Sois los mejores, amigos, nos veremos muy pronto en próximas rutas.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Si señor, se me había olvidado comentarlo antes. Ya se lo dije al amigo Villamarín en ruta. El tio ha mejorado que da miedo.

    El 4 de diciembre pasado decía esto:
    Y en 3 meses se sube el tio Las Palomas y el Boyar. :alabando :alabando :alabando

    Colega, lo tuyo es de quitarse el sombrero.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pepe Kiki, gracias por las fotos, estoy esperando el resto.
    Gracias a todos porque he disfrutado con los relatos.
     
  6. eloy

    eloy Guest

    bueno como dije al principio me lo he perdido todo, me da mucha rabia no haber ido pero creo que como estaban mis circunstancias esta mañana decidi lo correcto, una ruta asi es para ir totalmente despejado y no pensando en que poco he dormido hoy, y mas a la vuelta en coche con el peligro que puede conllevar.
    lo unico que puedo decir es que estoy deseando hacerla, y espero que se repita pronto y que el compañero quin valla con nosotros, y por supuesto decirle desde mi parte que un mal dia lo puede tener cualquiera, y esas cosas en bici pasan, son muchos esfuerzos y echarle muchos cojo***, como no te pasa es sentado en tu casa, por lo tanto todo esto que te ha pasado es sintoma que le echas bastante, y como te ha dicho pepe, la proxima te reiras tu de la montaña, saludos a todos
    por cierto os felicito a todos, en particular a juano que se que haber terminado esta ruta para el habra sido una gran satisfaccion
     

  7. Muchas gracias, compi, con compañeros como tú es fácil conseguir grandes retos... Por cierto, que vas de tapado, mamoncete, y no veas como subias el puerto con tu burra, macho, este año vas a arrasar en Ronda...
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja, menos lobos, menos lobos. Pues no pasé yo nada ayer, me faltó el canto de un duro para "arrebolear" la burra por un barranco.
    Yo no voy a Ronda, pero hay que ponerse en forma para Aznalcollar.
    Me alegro de que os divirtieseis en la comida, voy a tener que empezar a plantearme el quedarme de vez en cuando.
    Saludos.
     
  9. purban

    purban XTR

    La ruta de ayer, mi primer primera (y espero que no sea el ultimo), que decir de ella, pues de una forma resumida que fue perfecta.
    No dormi muy bien yo la noche del viernes, estaba como intranquilo, y di mil vueltas en la cama y cada dos por tres miraba el reloj, pendiente de no quedarme dormido, por fin dieron las 6:30 y me levante, luego tomando cafe en el bar de Montequinto me dieron animos Tolteca y Juano, pues estaba un poco "cagaillo" ante el reto, me tranquilizaron algo el echo de que las cuestas no fueran excesivamente pronunciadas pero eso de fueran catorce kms subiendo te volvian a la realidad.
    En el camino en coche pues mas de lo mismo, iba solo y no paraba de darle vueltas al coco, hasta que por fin llegamos al sitio de dejar los coches, y alli cuando vi a lo que me tenia que enfrentar ya se disiparon mis dudas, habia que tener un par de OO pa llegar al final.
    Empezamos a andar para calentar un poco las piernas antes de enfrentarnos con la subida, hasta que por fin llegamos a Zahara, en un primer momento vi a Pre que se paraba y pense que le ocurria algo, tan solo que ya empezaba a sobrar ropa, yo aun no me quitaría nada, como sabía que iría solo casi toda la subida, me puse mi tlfno con musiquita pa que me acompañara, y creo que fue un exito y me ayudo tela, y todo aquel que me pasaba se quedaba extrañao, pasados varios kms ya si me tuve que parar para quitarme la chaqueta anti viento pues me axfisiaba, y continue pedaleando, aunque fui solo casi todo el rato, hubo momentos en los que coincidiamos Pre, Legolas, Ricardo y el "monstruo" de Tolteca y otro compañero que no recuerdo quien era y que iba con Legolas, la verdad que no pase por malos momentos, tan solo el joio "culo" que desde practicamente Zahara empezo a dolerme (no penseis mal) y cada dos por tres me tenia que levantar de la bici y mi rodilla izquierda que hay veces que me da por saco, hasta que por fin vi el final, en el que habia coches parado y no tenia claro si seria el fin de la subida o no, pero cuando vi a alguno de los que iban delante mia pararse ya me tranquilizo saber que me quedaban pocos metros.
    Cuando llegue y una vez me baje de la bici lo primero que hice fue besar el suelo.
    Luego la subida al Boyar con la bajada por el camino, en el que casi me la pego varias veces y la bajada de Grazalema fueron el extasis final.
    En fin como he dicho al principio una RUTA PERFECTA, tan solo la emborrona la pena de no poder contar con Quin pues despues de los esfuerzos que hizo en ir y no poder coronar el puerto pues es una putada, pero como se dice: "Quin no te preocupes, que quedan mas días que ollas (sin premio)"
     
  10. Tolteca

    Tolteca Guest

    Ricardo, ya te dije que el dia que subieras el Kung Fu o Serpiente como tú le dices, marcaría un antes y despues. Pero !jodio! la progresión que llevas es rapidisima y acabas de empezar hace poquisimo tiempo con bastante sobrepeso. En fin que espero que me saludes cuando me adelantes en esas cuestas que seguro que será dentro de muy poco, nos vemos.
     

  11. Gracias, compañero, la verdad es que jamás olvidaré lo que me ayudasteis en aquella ruta que hicimos desde las pajanosas Domi, tú y algunos más... Tengo un recuerdo imborrable de aquel día y me sirvío de acicate para intentar mejorar cada día... Desde luego, si subir el kungfú me sirvió para creer en mí, subir lo de ayer, me da alas mentalmente hablando para el futuro...
     
  12. Tolteca

    Tolteca Guest

    Paco estás que te sales, pedazo de bajada ya tenemos otro Pepe Kiki. Y el amigo Felipe ya se ha !salio! y juega en la division de honor, algún dia espero que me explique como coño hace lo que hace y ha progresado de esa manera en tan poco tiempo. Felicidades.
     
  13. caracol

    caracol SLX

    Felipe estuvo impresionante, y no sólo subiendo, teníais que verlo al final rodando con el viento en contra.
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    bueno pues aqui viene la mia:
    Despues de no pillar ayer el ordenata y descansar, duchaito y limpito, pues os comento varias cosas.
    Quede con Tolteca, y me fue charlando de como era la subida, al puerto asi que me fui conceciandome de como era, pero bueno fui a mi ritmo y a la empeze a subir y a subir, y cuando me di cuenta ya esta muy arriba, no veais el alegron que me di, y viendo en mi cuenta que me faltaba poco para coronar, a esto que veo a juano, y empiezo a subir andando con el pues la piernas se me empezaban a recargar y en esto que me llama Tolteca, que por donde estaba cuando veo bajar a mi querido amigo Domi, dandome animos y que ya falta poco para llegar asi que veo ya la cima y me emociono ahora de lo que he conseguido, pues es la primera vez que hago esta ruta, y tambien la primera, que subia un puerto de estas caracteristicas, luego en la bajada a grazalema pues estupendamente, no veas que curvas habia, llegamos al pueblo y nos tomamos unas cervecitas asi que esperamos a los demás a que lleguen, y descansen un pokito, para luego enseguida renaudar la marcha para los coches, nos dirigimos hacia algodonales, y no veais que bajada, con curvas y contra curvas, llegando a ser el ultimo, en un primer momento pero sabiendo que mi compañero juano, pronto le daria caza asi fue y diciendole cosas desde lejos para que no se enfriara y moviera las piernas, pero bueno llego a su alcance, y le paso, aqui otros seguirian para delante y no esperaria, pero como ibamos muy justitos y no queria hacerlo solo, decido ayudarle a terminar los kms finales, de bajada, cuando llegamos a la carretera en mal estado y que hay que recorrrer unos kms para llegar a los coches pues nos empieza a dar de cara, asi que decidimos ir a ritmo hasta los coches, y juano contanto las curvas, no se si era por que lo estabas pasando mal pero yo sabia que no era que aun quedaba mas, pero bueno al final llegamos a los coches, nos cambiamos y ale para el restaurante.
    Luego alli estupendamente comimos, hablamos y reimos como hacia tiempo no lo habiamos pasado de bien

    Bueno, señores esta es mi pequeña cronica de la ruta.
    QUIN, y pajara la tiene cualquiera, y aqui tendras a tu fiel escudero tambien para empatarlo no lo dudes

    ahh tolteca, cuando nos veamos dadme una braga que la deje en el asiento donde fui gracias.

    Purban pues mira por mucho coco que tuvieras pero ahi lo has echo, la proxima vez lo haras mejor te lo aseguro
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues desde los montes que yo subí cerca de la via verde de la sierra veía el puerto de las palomas y me acorde de ustedes. Yo estuve haciendo la Coripe Extrem que mi amigo chema se curró por medio del google earth. Rutón de constantes subidas y bajadas hasta empalmar definitivamente con la vía.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Ummmm, no sabía que había ocurrido un temita extramatrimonial durante el camino a Zahara,jejejejejeje :alabando
    Enhorabuena a la nueva pareja, jijiji.
    Un saludo
     
  17. juano

    juano Guest

    Lo ya dicho, enhorabuena a los premiados en el asiento..............jojojojojojo
     
  18. Jajajaja.... mejor no opino.... jajajajaja.... se me ocurren taaaaaantas cosas....:banda:
     
  19. Tolteca

    Tolteca Guest

    Lider la proxima vez que salgamos juntos en una ruta me mandas tu crónica para que te la revise antes de publicarla, uno tiene su reputación ganada con los años y se pierde de momento en un pequeño desliz. No te preocupes "la braga" te será devuelta.
     
  20. juano

    juano Guest

    Esos "deslices" son ya muy dífíciles de soslayar.
     

Compartir esta página