II Subida Oficial al Puerto de las Palomas 08/03/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2008.

  1. Mientras Pepe Kiki sube las fotos, subo yo algunas para dejar constancia de que subí!!!jejejeje...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Muy buenas fotos Villamarín, muy buenas!!, a ver si nos vemos por los caminos este finde, dile a fernando que entre también en el Foro, y dile que desde ahora voy a estar intranquilo comiendo sin casco...
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    me alegra ver a bombi de nuevo. precioso puerto. me gustaria volver para hacerlo del tiron, sin parada en el mirador ni mariconadas de esas.
     

  4. jajajajajaja... SIN CASCO NO SE COME!!!!
     
  5. Precisamente eso estuvimos comentando el dia de la ruta, para lo que es el "Boyar" no merece la pena parar en el puerto de las palomas. Yo personalmente ya estoy deseando volver a subirlo, que sabiendo a lo que te enfrentas luchas mejor, asi que cuando quieras, yo seguro me apunto, y er villamarín & compani seguro que también.
    SIN CASCO NO SE COME!!!!
     
  6. caracol

    caracol SLX

    Sí, el Boyar nos decepcionó.
    La próxima vez podemos modificar la ruta y hacerla un poco más dura.
     
  7. Perfecto, que sin problemas de salud espero no se me atraganten los últimos metros.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    caracol, por dios mas dura no por dios¡

    Vosotros los maquinas, si la quereis hacer mas dura, pues ale pero vamos a mi me gusto como esta
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo, uno construye su reputación durante años de sacrifico, esfuerzo y dedicación y un comentario así lo tira todo por la borda en cuestión de segundos.

    Aaaaiiinnnnnnnnsssssssssssss estos nuevos funcionarios junteros....
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    que malos sois, la braga señores es como la que llevaba, domi, y ademas me cae muy bien tolteca como to el mundo
     
  11. ¿A Domi también le has visto las bragas?:shock: :shock: :shock: :shock:
     

  12. Eso fijo, compi...allá donde haya un reto, allí estará el Fatiga's team de La Motilla!!!!
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    no benito, la braga es la prenda que se usa para abrigar la garganta, que sois mas malos que cain
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    Ah, pero........no es un tanguita?? jo, que desilusion
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    no QUIN no lo es, yo no uso tanguita
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues te quedaría mono.....jajajajajajajajajajaja
     
  17. Que me ahorquennnn!!!!!!
     
  18. purban

    purban XTR

    Pero vamos que no es el unico, que el "amigo" abuelete tambien ma pedio unas bragas, que dice que pasa mucho frio, sera viejo verde
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    :gay: pero que tontin eressss, no digas esas cosas que me sonrojo :gay:
    Un besito guapoooo.
    Un saludo
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

Compartir esta página