II Subida Oficial al Puerto de las Palomas 08/03/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Muy buenas fotos pero echo en falta alguna donde salga el papeo.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Si que es verdad, I´sorry my friend José.
    Un saludo
     
  5. purban

    purban XTR

    Vaya reportaje fotografico Pepe, parece el de una boda, Felicidades pues son cojonudas
     
  6. Pedazo de fotos, Pepe... Serán de un recuerdo imborrable de la jornada...


    PD: Una pena no haber inmortalizado la comida, pero es que había hambre pa' repartir...
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y tenia la camara en la mesa, pero la comida tardo un poco en venir, y cuando al fin nos sirvieron, del hambre que teniamos, ni me acorde de hacer fotos....solo masticar y beber, masticar y beber, y reirnos, reirnos, reirnos........
    Pa la proxima (24 de Mayo), intentare hacer fotos a los alimentos antes de ser abducidos por los becerros :defiesta ...............:kiki
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La verdad es que Tolteca, con el tiempo, mejora tanto en las subidas, como mucho mas en las bajadas....quizas tenga algo que ver la doble......Pero tambien con el tiempo, y a su edad, empiezan los achaques, y a Jose Maria le estan dando los de la vista......menos mal que lo que tenia en la mano era una camara de fotos....que si llega a tener un arma..........................:kiki
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=7592&c=
     
  9. Tolteca

    Tolteca Guest

    Lo siento, la presbicia o vista cansada que tengo no es por el cuestón que nos subimos. Ya te dije que no veo nada en el visor de la cámara y tengo que apuntar varias veces para encuadrar mas o menos alguna de ellas.
     
  10. purban

    purban XTR


    :meparto :meparto :meparto
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    Preciosas Las Fotos Pepe!! Ojala Hubiera Podido Ir.
     

Compartir esta página