II Subida Oficial al Puerto de las Palomas 08/03/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2008.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Felipe.
    04.- Eloy
    05.- Villamarin_eterno
    06.- Colega de Villamarin_eterno (Fernando)
    07.- Tolteca (¿va algún sevillista?)
    08.- LIDER
    09.- purban
    10.- Quin (necesito transporte)
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿:rolleyes: :melopien: :scratch ¿ Mas de 100 hisp@bikers y sólo 15 apuntaos a rutas?????????????
     
  3. La verdad es que yo también pensaba que se apuntaría más gente a esta ruta... A lo mejor es por el viento...:satan :satan :satan :satan :satan
     
  4. Panaero

    Panaero Guest

    Parece ser que las perdiciones dan frío y viento, 5º a 14º C y 11 a 13 km/h de viento. Saludos
     

  5. Bueno, eso no creo yo que sea mucho viento ni frío... Es una temperatura normal de Marzo en Grazalema...

    Sin ir más lejos, hoy estaba la temperatura entre 3º y 10º y 25 Km/h el viento y tampoco es que haya sido un día de frío polar...Ahora que si la cosa es poner excusas, entonces me callo, excusas hay las que se quieran dar...
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ese es el restaurante al que me refiero en el post inicial....
    Ademas de muy buena comida a buen precio, tambien tenia muy buenas vistas.......:kiki

    [​IMG]
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    vete acostumbrando ya que con estos MUCAS alguna tendrás que levantarte a las 5 de la mañana :satan
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR


    Eso os pasa por poner el perfil en lugar de las fotos de Pepe.:qmeparto
     
  9. ruben

    ruben Guest

    Pues yo no voy ....no vaya a ser que se llene la bici de barro!!!!!
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    fuas! menudas montadas de portabicis hemos tenido bajo el avion a las 6 de la mañana
     
  11. Pepetin

    Pepetin SLX

    sip!!! como cuando nos vamos a graná... por cierto, vete preparando para este verano una rutilla por sierra nevada... tengo ganas de tirarme por el circuito de DH del año 2000...
     
  12. jose

    jose Guest

    necesitaria saber si alguien se volveria a sevilla, sin tener q qdarse a comer alli!
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    el circuito de DH no esta preparado. bajarse se puede bajar, pero enfrentandote a las zanjas de deshielo que hay bajo la capa de nieve en invierno, por no hablar de que previamente hay que subir hasta el radar. 2 telesilla=muuchas pedaladas a 3000 metros

    es toda una aventura desde luego
     
  14. Fesanor

    Fesanor Guest

    Joer Pepe, ahora todavía me dará mas coraje no poder ir, me voy a perder tremendos paisajes....:artista
     
  15. purban

    purban XTR

    No sera que la gente usa el foro pa ligar? :melopien:
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juas trabajo espero que disfruteis
     
  17. Tolteca

    Tolteca Guest

    Yo vuelvo sin quedarme a comer, y te puedo llevar a ti y a tu bici.
     
  18. BOMBI

    BOMBI Guest

    Muy buenas!!! Valeri carpin y yo vamos p'alla en un coche (si se recupera valeri de unas calenturas) pero no nos queda claro la gasolinera donde se queda. Alguien que lo aclare, por fa, para aquellos que no fuimos a Olvera?
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo me apuntaré el viernes , "Pavariá"
     

  20. Andrés, si quieres, podeis quedar con nosotros en el avión de la motilla y os guiamos hasta la gasolinera de montequinto. Yo he quedado en donde la última vez, a las 7 y media para montar las bicis...
     

Compartir esta página