En marzo llega el coche del año: Nuevo Citroen C5

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 7 Feb 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder esa Gilera es un cohete.
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Desde luego, nunca vi tantas motos como en Italia, madre mía, los semáforos parecían concentraciones. Por cierto que allí ví cosas que me llamaron mucho la atención, los maxi scooter se llevan el mercado, y como accesorios comunes que aquí no se ven nada, las mantas de protección para las piernas. Un modelo muy común es el Piaggio mp3 (scooter con dos ruedas delanteras), lo ví mucho, claro que igual allí no te cobran el kilo de las antiguas que te piden aquí, no sé. Pero eso sí, para los adoquines mojados tiene que venir bien, jejej
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Para tí, entonces, miraría el mercado de ocasión.
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Qué me vas a contar... que vengo del viaje de novios de Roma.

    Las cúpulas sobreelevadas y las mantitas Tucano están a la orden del día. Allí se ven TMax como aquí vespinos, y la mía y la Burgman 400 ni te cuento... También se ven a porrillo las Silver Wing 400 y 600.

    Los comercios de accesorios de motos son brutales y estan por todos lados.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    me descubro ante ti, maestro!

    :alabando
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cuando cambies la "cocreta" esa con ruedas que tienes como coche, hablamos... :ymca
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Menudo injertola Gilera... habrá que ver como funciona la transmisión por variador-embrague en una moto con 800c.c.
    Fijate si no tendrá Yamaha poderío para potenciar la T-Max, y de momento, dicen que para un maxiscooter no necesitan más prestaciones. 48cv y una punta de 180kmh son cifras sobradas para el uso de una moto de esas características.

    Igualitas....
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jojojojoo como han hecho "copy-paste" del bastidor de la YP 400 .... :D

    Eso sí, aunque la TMAx no es de mi estilo.... permítaseme la mayúsculas.... VAYA PEDAZO PEPINO!!!!!!!
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    cuando cambie la cocreta te llevo con water con ruedas y todo

    en uno de estos:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahí, ahí.
    El Toyota Hilux de doble cabina y 171 CV en diesel me pone farruco tela y con protector de caja y capota de fibra ¡¡¡pá cagarse!!!
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Molan!! :D
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ese coche lo conozco...JAJAJJAJAJ ¿Vives en la motilla,no???

    Es el de Chicho,ajajjajaj,estoy casi seguro.Es el murcielago si no me equivoco.
    La ultima vez que lo ví me dijo que quería cambiarlo por un Bentley.
     
  13. javijerez

    javijerez XTR




    eso es como comprarte una rocky mountain slayer para el carril bici:satan
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    ya he visto un bentley en la motilla, asi que me imagino que lo habra cambiado ya

    en parte es cierto lo de la slayer, por eso, aunq me convence mucho mas la configuracion del isuzu, tiene mas posibilidades el ssang yong, que es el unico que es una especia de todo camino pick up. mas "blandito" carreteiro y con mas cabina y menos terraza, suspensiones de muelles en lugar de ballesta... otro estilo.

    aunq los motores isuzu molan
     

Compartir esta página