En marzo llega el coche del año: Nuevo Citroen C5

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 7 Feb 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    hagame usted el favor de no desmoralizarme en momentos tan delicados :confused:
     
  2. ja, ja si piensas hacerte rico de funcionario....siento desilusionarte...como tu jefa no trabaje mal rollito...
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No todos los que tenemos golf somos niñatos.

    Que pasa que uno que hace muchos kms no pude tener un buen coche sin que se tilde de lo que no es?

    Es como decir que todos los sevillanos le gustan los toros y el flamenco y saben bailar sevillanas o que los andaluces no trabajamos....
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    ahora me diras que el honda civic o el seat leon son coches de curritos y el hyunday coupe de ejecutivos.....

    si quieres un buen coche para hacer kilometros, no muy grande, y no buscas algo barato (que el golf no lo es) comprate un prius
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Dejaros de teorias, compraros un Fiat Bravo, color aranciomargarita. No problemas, buneo uno sí, pero arreglado y como nuevo. Por cierto, os lo vendo si quereis, jaja
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    tampoco queria decir eso
     
  7. morfeo generalizar no es ciempre correcto pero dime que niñato no suspira por un A3, astra GTC, opel kadet GSI en su epoca, opel calibra, seat Leon, golf...en fin, son coches que han pasado de ser buenos coches a coches de niñatos...nunca vi un niñato con un nissan primera...lo que no quiere decir que sus dueños no lo sean...pero no es corriente verlos...y es cierto que hay mucho mercado que no se siente atraido por el simple hecho de llevarlo los kanorros....
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Me flipa ese C5. Es un carrazo digais lo que digais. Y las averias son todas carisimas de Citroën y de Renault...

    Yo, como soy pobre, y barriendo pa casa me gusta este: que en gasola (benditísima moto) sale por 15.500 y es más que suficente en amplitud.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    Fernando yo he tenido 2 citroen y no me han ido mal, todo lo contario nunca me han dejado tirado. Es vedadque citoen te dá mucha tecnologia a poco precio pero te lo digo por experienci esto vá endetrimento de l calidad, sobe todo de cabados e interiores, yo como todos sabeis ahora tengo un opel y la verdad,, es más caro pero se nota la diferencia en calidad.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    no habia visto ese kia

    esta chulo
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    muy guapo guru
    pero me llama mas la atencion el toyota
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo!! yo yo y yo!! No me compro un Leon aunque me lo regalasen.

    Malditos kanorros retrasados... :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues será de kanorro como deciis pero el LEON está bastante bien...

    Y ademas yo no sé que hacen estos chavales ni a que se dedican...o si seran importados(lo mas seguro) pero cada vez llevan mejores carros: Precisamente ayer ví una juntiña en la que alegremente tomaban el solito :malaleche junto a un A4 descapotable y un Bmw serie 3 look M3 por supuesto en negro...Así que cada vez se libran menos coches...Eso sí, el citroen seguro que se libra...podeis estar tranquilos...:pc :cunaoo :cunaoo
     
  15. te digo como lo hacen?? trabajo de 700 pavitos al mes sin estress, de este dinero 0 es par aaportarlo a la casa de sus padres que es donde vivem por siempre....con lo que tienen 700 pavos para el coche, el seguro, loc cubatas, el tabaco y la grifa...con un poco de suerte, hasta ahorran....
     
  16. caracol

    caracol SLX

    No te creas, algunos niñatos lo tienen muy bien montado, trabajan de albañil, fontanero... muchas veces en negro y a veces incluso cobrando el paro, y tienen sueldos que fácilmente pasan de 3000 euros al mes.
    Con ese sueldo, y viviendo con los padres, imagínate el tren de vida que tienen.

    Yo conozco a más de uno en esa situación.
     
  17. javijerez

    javijerez XTR

    pues yo soy usuario de citroen,desde yo que se cuando.

    citroen bx,sxara,y c4.los 2 primeros jubilados kms con 300.000y 0 problemas,y el c4 tiene 60.000 kms y 2 años y no ha pisado todavia el taller.

    el tema principal al comprar cualquier vehiculo es comprar el que lleve el motor mas probado,me explico.

    mi c4 es el 90 caballos(de sobra) y es el motor que ha sido probado desde que se fabricó,todos los demas modelos que lleven mas caballos son versiones de ese motor,por lo tanto son modificaciones para las que ese motor no fue fabricado y ahí es donde llegan los problemas.
     
  18. Ako

    Ako Guest

    A ver si M5 dice algo, que cuando estuvo con la grua recogió muchos de estos.
     
  19. pepino, como vaa recoger muchos de estos si el C5 aun no se ha puesto a la venta...??
     
  20. Ako

    Ako Guest

    No hablo del C5, hablo en general.
     

Compartir esta página