En marzo llega el coche del año: Nuevo Citroen C5

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 7 Feb 2008.

  1. javijerez

    javijerez XTR


    m5 ha recogido muchos xsara picasso,pero teniendo en cuenta que es uno de los coches que mas se ha vendido,es delos que mas hay,y ademas fueron las primeras versiones.

    y ademas tu que hablas si tienes un renault megane que es hermano gemelo del c4


    preuntale por los renault que ha recogido jojo

    esos si que son un mojon el electronica,incluso el mio,y el de marcos jajajajaj
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Por ahí van los tiros...y ademas como bien dice Hurakan,con la excusa de que no tienen nominas,los pisos y las hipotecas muy caras,a vivir en casa de los padres y a gastarlo todo en el cochazo!!!
     
  3. acabo de llegar de ver en concesionario el nuevo mazda 6...uff me he quedado prendado....ademas el coche viene con todo de serie, desde el esp hasta el blutú y pijadas varias al volante...el de gasolina 1.8 120cv por 23mil pavitos...por ahora y a la espera de ver el C5, el mazda ocupa el nº1... ademas segun la revista autobild es mazda la marca mas fiable en los ultimos 3 años...en cabeza estan un chorro de japos...la peor segun la tabla es peugeot... buena pinta el mazda....
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    has visto el Honda Accord??
     
  5. el honda es la repo**a de caro (casi 25mil en gasolina), asi que queda descartado ademas de tener una linea pelin clasica para los tiempos que corren...vaya que esta muy bien pero no me llena vista la competencia, ademas los motores de gasolina se van a los 155cv y eso es tela para lo que ando buscando en consumos y prestaciones

    P.D. mirando el accord he visto que para 2008 hay un "restilin" y la verdad es que la trasera ha ganado bastante...me gusta...vaya las opcines suben...vere los precios....

    [​IMG]
     
  6. leo

    leo Alivio

    los m-3, a-6 , boxter, rx-8 son de niñatos ?? daros vueltas por algunos barrios y se os caeran lagrimones.
    tildar un coche de niñato creo q es generalizar demasiado.
    yo he tenido un golf y tengo un leon, por que ?? mismos componentes que un audi y mucho mas barato
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    He tenido un coche japonés 10 años (marca Subaru) y ahora tengo un Ford Mondeo, antes he tenido Peugeot, Land Rover, Seat, Renault y Citroën.

    He aquí mis valoraciones, teniendo en cuenta mi respeto máximo al coche que cada uno tiene y al gusto que cada uno tiene.

    1.- Citroën= caca.
    2.- Reanault= caca.
    3.- Peugeot= caca.
    4.- Seat= caca.
    5.- Land Rover= incómodo pero me encantó.
    6.- Ford= caca.
    6.- Subaru= en cuanto pueda vuelvo al redil.
     
  8. Ako

    Ako Guest

  9. muy bueno ako, esa pagina la conocia y es muy instructiva...por cierto he visto el cani movil de M-5....ibiza powa... por cierto, digais lo que digais, el leon es el coche asequible del año segun la revista "kaniwol"...

    [​IMG]
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJAJJAJAJA...Por cierto, Fernando yo leí hace tiempo por ahí, en una revista especializada,que los Mazda son los coches que menos pisan el taller(estan a la cabeza del ranking)...así que otro punto mas para el Mazda.
    La unica pega antes, era que los repuestos eran bastante caros y que antiguamente había fallos en la distribución de estos pero creo que a estas alturas eso estará mas que superado. Así que junto al Honda me parecen muy buena opción.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    mazda mola, y subaru ya no te digo na.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  13. Ako

    Ako Guest

    De cuanto menos estamos hablando??
    Fuiste allí a por él y te lo bajaste??
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    3000 € menos y sí fuí a recogerlo allí, 45 € de autobús para allá y 1003 km. de rodaje para acá, jejejejejeje, que viaje más guapo.

    Pregunta precio en Breogan Motor de A Coruña y diles que llamas de Sevilla, que te ha recomendado este sitio del foro que te di el enlace, o contacta en el foro con ACU.
    Antes pásate por varias Toyota como Nimo-Gordillo (la más cara), la otra de Camas un poco más barata y en Huelva (buen precio), pero ni se acercaban a Breogan Motor.
    Por cierto hay cierta crisis en el sector y el coche le han metido algunos extras que yo tuve que pagar aparte (en teoría claro), por lo tanto está más barato que cuando lo compré y con el tema de la contaminación no se cuanto pagará de impuesto de matriculación.
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    El CV esta entre mis opciones, pero a mi seño le ha entrado por el ojo el Scenic. Todavía no hemos mirado precio en Toyota, ni en Opel, por el Zafira, que también me han dicho que esta muy bien.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    por cierto en el CV aprovecharía si te dejan buen precio el tema de la ampliacion de 3 a 5 años de garantía, solo que se te fuera un inyector en el de gas-oil ya lo amortizas, por cierto el servicio toyota no es nada caro si lo comparas con renault o citroen por ejemplo que sus coches suelen estar más baratos pero no el servicio post-venta, por lo demás no tengo queja del carro.
    Y no, no me llevo comisión, solo ayudar en las cosas que conozco para gente que conozco.:banda:
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Japos al poder.

    [​IMG]
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me reafirmo, en cuanto pueda, vuelvo al redil...¡¡¡quiero mi Subaru!!!...mierda de Ford...
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ni que lo digas... Mi vecino tiene un Accord matricula SE-CV, del '97 y vaya tela, va de cine, como el primer día. Es el 1.8 con motor VTEC, suave, potente... y para nada bebedor. Calidad por los 4 costados...y tiene ya 11 años!!!
     
  20. javijerez

    javijerez XTR



    no puedes comparar ese coche con el honda actual.el de tu vecino le dá mil vueltas,eso eran coches fabricados para toda la vida.los actuales estan hechos para que duren lo que se tarda en pagarlos.

    lo mismo pasa con el 95% de las marcas,todas dan problemas,solo se salvan dos o tres marcas.

    en cuanto a los toyotas si podeis probarlos,id a una autovia y pasarlos de 130 kms/h.si poneis mucha atención escuchareis como se retuercen.

    pues eso solo se salvan muy poquitas marcas que hoy dia hagan coches como los de antes.
     

Compartir esta página