En marzo llega el coche del año: Nuevo Citroen C5

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 7 Feb 2008.

  1. "pondme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda.
    pondme fuera del reposo, es mi historia personal...soy un ave rapaz....mirad mis alas...."
     
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2008
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ta guapo!!!
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    cambialo por el Laguna Marcos..... aunque Citroen es franchute como Renault.......ufff
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esta guapo, pero el diseñador no se pudo inspirar más en el nuevo BMW serie 3 para la parte trasera.
     
  5. Angy

    Angy Guest

    me gusta
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Y a mí.
     
  7. si, todo lo que tu quieras, pero es dos millones de pesetas mas barato que el 320D...y preguntando el otro dia en BMW por el 318D Touring me quede flipado con lo "pelados" que vienen los BMW, el modelo concreto por el que pregunte, gastandome 34mil euros, no traia ni climatizador ni CD decente, y como detalle, para quitar el airbag del copiloto debia llevarlo al taller, no trae llave de desconexion como casi todos hoy en dia...me lleve una desilusion con BMW ya se que hay que pagar la marca pero esta claro que si no vas con 6-7 millones de pesets (osea una locura) no sales con un coche parecido en equipamiento a un coche de los llamados "comerciales" lease, mondeo, laguna o C5....
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por fin citroen saca un coche bonito.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Fernando con lo que he dicho no queria decir que fuese feo, me gusta, aún cuando no es el coche que me compraría.
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Se va pareciendo a los A4, Passat, Lexus...
    No esta mal
    Ultimamente Citroen esta ganando enteros en diseño, que no en electronica y fiabilidad.
    Quizas la familia citroen aumente porque esta por ahi la C4 Gran Picasso.....
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Bueno, cuando pasen 3 años, intentad vender el c5, un a4, un passat, un laguna..., a ver cual tiene menos salida o cual le perdeis mas dinero. jaja.
    Creo que junto a fiat y alfa (entre otros) son los coches que mas se deprecian. Por algo será.
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ramarazo entre el BMW serie 3 y el A4.
     
  13. ako tu que te compras un coche con la idea de venderlo?? mal rolito pues eso solo lo hago con las bicis...je,je...
     
  14. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    La verdad es que tiene muy buena pinta. Como me fio poco de los coches que se acaban de estrenar, le haré seguimiento para ver los comentarios que se hacen sobre este.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Vaya cambio, la carrocería parece más "mona" que la anterior.
    El "culo" está mucho más en la línea del Passat, A4-A5 y otros.
    Tengo una amiga analfabeta declarada en temas de vehículos, cuya opinión sobre coches se basa en "me gusta el culo de ese coche".......:gay::gay:
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Fernando por poco más de 30.000 lerus te llevas el A4 TDI 140cv full. Además seguro que ahora habrá promocion de ese modelo por la llegada inminente del nuevo A4.....
    Respecto a lo que dice Ako de el valor de usado...si es un punto a tener en cuenta, por muchos años que lo quieras mantener siempre va a venderse más facil y más caro que el C5

    Igualito que el Citroen...
    [​IMG]
     
  17. Ako

    Ako Guest

    Por supuesto que no compro un coche con la intención de venderlo. Es la segunda inversión mas cara de un españolito después de la vivienda.
    Ahora si, a la hora de cambiarlo, ya sea tras 5 años, tras 8 o tras 10, tienes dos opciones, o lo tiras o lo vendes (ya sea a un particular o a la casa si te lo coge). Por ejemplo, y hablando de la misma matrícula, vende un golf y un xshara.
    Bueno, dejemos el tema, que no es la discusión del hilo, aunque lo haya planteado yo.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    exacto

    electronica barata igual a problemas caros

    el coche es una caja de metal con motor, transmision, ruedas, frenos y suspensiones. asegurame eso y lo demas son pijadas, que si las trae pos weno, pero lo primero es lo primero.

    ademas no me vengas con una berlina con la excusa de familia numerosa, eso es un coche de ejecutivo, no un coche pa guarrearlo con 2 carritos y demas parafernalia. la capacidad de carga de cualquier 3 volumenes siempre es menor de lo que dice su ficha tecnica porque son muy poco aprovechables.

    y como dice ricar, por lo que vale ese te metes en cosas mucho mas serias, con menos tonerias si, y que? pero mucho mejores coches.

    me recuerda a una cuñada tengo que cada vez que me pregunta por un coche me pregunta antes por el dvd que por los frenos o el sistema de alimentación
     
  19. Game

    Game Guest

    Cómprate este, que cabéis los 4 de sobra :D

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. Ako

    Ako Guest

Compartir esta página