En marzo llega el coche del año: Nuevo Citroen C5

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 7 Feb 2008.

  1. Game

    Game Guest

    Cómo no vas a ser pijo si tenías un Mini :dedojo
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Este es el auténtico Coche del Año 2008, cojones!! :D

    [​IMG]
     
  3. Broca2

    Broca2 Guest

    El mini que me compré a mi gusto me costó menos de 18 mil pavos, diesel 75 CV consumo menos de 5 litros, por 1800 euros (300.000 ptas) más que un ibiza de 90 CV de la época.

    Un coche diferente para un tipo singular como yo, pero no un coche caro, por cierto que lo he vendído con mucha pena de mi corazón con + de 4 años 110.000 Km sin problema alguno por 12500 pavos!!!

    Esto si fue una buena inversión!!
    Por cuanto hubiera vendido el ibiza??? 6000??
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    O sea, ¡¡¡pijo!!!.:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  5. Broca2

    Broca2 Guest

    :culo :culo

    Un abrazo!!!
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  7. edu, a mi mujer le conmociono la "carta-manifiesto" que le mandastes a su jefe el cual se intereso por tu mini...casi llora...
     
  8. Broca2

    Broca2 Guest

    Cosas entrañables y vivencias únicas que se disfrutan en comunidad. El Espiritu Mini United me ha llevado a conocer algunas ciudades europeas en mi mini, igual que a miles de ciudadanos del mundo también -googlead mini united-.

    Aunque lo que mas me gustaba del mini es que mi mirara un niñ@ por la calle y reconociera el coche como un foco de atención, llamara la atención de su madre o padre con insistencia para que volviera éste la cabeza mientras el baby señalaba hacia mi coche, luego la madre o el padre me miraba y yo, levantando las cejas pensaba: el peque quiere un mini.... ya lo tendrá!!!

    Bueno también pensaba otras cosas cuando iban acompañados de sus madres, sobre todo si sonreían al mirarme ..-instintos-..

    Ahora con el Saab los que me miran son los padres, a veces hasta sin niños.... ..-instintos distintos-..

    Saludos!!!
     
  9. ja, ja, el efecto axe....
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Aquí se hablan de 30.000 euros como el que cuenta peladillas... Hacer un buen carro por ese precio no tiene mérito ninguno. Lo interesante es cuando las marcas se estrujan el cerebro para dar productos válidos a precio de "mileurista" :D

    Véanse algunos ejemplos:

    Fiat Linea - Gasola por 12.000 pavos y diesel por 13.500

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ups, las fotos están bien, luego abrá que sentarse dentro y ver y tocar. Fui en tiempos a ver el Bravo o el Brava, no recuerdo, el que le daban a los triunfitos, y sí por fuera, bueno me gustaban, pero cuando me senté dentro, ayayay mi mujer me dijo "y eso que son de exposición, que se suponen que son lo mejorcito para vendértelos"...

    Por contra te diré que a mí personalmente también me parece una barbaridad 30 mil pavos por un coche. Por lo menos en mi caso, usuario normal de ir y venir al curro. Tengo un conocido que es comercial, y se los gasta cada dos años, pero la empresa le paga 2/3 del coche, y te puedo asegurar que cuando los suelta, están para "jubilarlos".
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A mí me dió muy buena sensación cuando lo estuve viendo. En diseño no se han partido la cabeza, pero está muy lejos de parecer un "coche barato"

    [​IMG]
     
  13. Ako

    Ako Guest

    sarpicaderos de pan duro pintado.
    Muchas marcas venden eso, la marca pero lo que si es verdad es que lo bueno es caro.
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hombre, lo que sí es verdad es que todo el mundo no tiene las mismas necesidades. Hay quien le hace al coche 50.000 kms anuales y necesita algo más robusto y fiable... no se va a comprar un Chevrolet Matiz. Pero yo por ej. en los ultimos 3 años le he hecho al coche unos 18 - 19 mil kms. en total, gastarme mucha pasta en un coche es tirar el dinero... ya si acaso lo invierto en una VSTROM o una Kawa Versys... o en un Burgman 650 Executive... :D
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    efecto axe un mini?

    efecto axe el lammborghini que hay en mi barrio, el sonido de un V12 es una de las maravillas de este mundo
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Eso eso, en una T-Max o una FZ6 (best sellers dicho sea de paso) no lo inviertas....bendita ignorancia:D
     
  17. Game

    Game Guest

  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lástima que sea una scooter, hay un dicho sobre la mona y la seda que creo que se puede ajustar bien a esta scooter... jejejejejeje
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ya... si el tráfico, los aparcamientos y la gasofa sigue esta progresión... ya veremos en qué nos vamos a mover mañana... El megascooter es el vehiculo del futuro, parguela!! :D

    Si no pregúntale a los italianos cómo se mueven en sus congestionadas ciudades... ellos sí que saben de motos :alabando
     

Compartir esta página