En marzo llega el coche del año: Nuevo Citroen C5

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 7 Feb 2008.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    por cierto algun administrador que reduzca esa foto????
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Por eso mismo... paso de gastarme un riñon en un coche. Además para lo que lo cojo...

    Ya te digo, el próximo el Ceed Sporty Wagon, 15.500€ y a pelarla!! :D
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    eso es ilegal so MUCA, :defiesta pero un día me equivoqué al darle al control de velocidad en 6ª y a 160 no se escuchaba nadaaaaaaaa.
     
  4. hombre javi, tas pasao, mi coche penco de 90cv lo he puesto a 205km/h de marcador, asi que cualquier toyota fijo que supera los 130 sin despeinarse, quizas el aygo se retuerza pero tambien lleva el motor de una vespa....
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    A lo mejor se te va de presupuesto, o necesitas más espacio, pero no me negarás que el anuncio moooooola !!

    Audi R8
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La publicidad de Audi es que me fascina, sensacionales...creo que le gustaría el anuncio hasta a Mario Puzo.
     
  7. mario puzo que bici tiene???
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tenía una "Cosa Nostra", modelo muy adecuado para sortear los terrenos por donde se metía, la familia es la familia...
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  10. gonzo

    gonzo Guest

    buenisimo el anuncio
     
  11. Game

    Game Guest

  12. igualito que el zafira...ja, ja...
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El interior está muy bien pero los sistemas de seguridad me parecen excepcionales, el diesel ha ganado 10 CV más...

    Interesante modelo....pero ¡¡¡quiero mi Subaru!!!
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Precioso.... como el tiempo que tardaría en pagarlo, porque ese se va a los seis kilos de las antiguas por lo menos ¿no?
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por menos de 30.000 euros no creo que se consiga una versión medio decente. Pero nunca he tenido un Honda y no tengo ni idea de en qué franja de precios se mueve el Accord.
     
  16. Game

    Game Guest

    Los Honda son caros de OO
     
  17. el pepino diesel (solo 140cv, en el 2008 150cv, honda se maneja mejor con la gasola: 190cv) lo pillas por 30mil pavitos...el nuevo andara por ahi, ahora si pillas las sobras del modelo 2007 como ves en el enlace lo puedes pillar por 21mil el de gasola y 155cv o 25mil el sport del modelo 2007....

    http://www.arpem.com/coches/coches/honda/accord/accord.html
     
  18. Broca2

    Broca2 Guest

    Yo no me compré un Honda Accord Tourer porque me trataron como el KK en Montes Sierra, vamos que casi suplico que abriesen el coche que costaba 26.000 € para verlo por dentro, y eso que me presenté así: buenos días, soy Eduardo y quiero un Honda Accord Tourer.


    Total, que yendo a ver el Zafira me enamoré del Saab 9-3 Ranchera y me lo vendieron, claro, pude negociar por ser fin de año, modelo 07, coche ya en el concesionario no matriculado -vamos, que les estorbaba- diesel 150CV 6 marchas -hacia delante y una hacia atrás, claro- y miles de peregiles de regalo como BT integrado, barras longitudinales de techo, control de velocidad........ por muy poco más de 24 mil €. El modelo 2008 en internet con el mismo equip y motor que el mío 33500€, un frontal diferente es la característica novedosa tipo reestyling, pero por la diferencia me quedo con el modelo anterior!!!

    Sería el destino que me pondría a pilotar un avión??

    Una fotico!! aunque no es el mío, es igual.

    No se si será de pijos o millonetis, pero no soy nada de eso, el coche por suerte no habla por mí, aunque a veces habla conmigo!!

    Es simplemente una buena compra!!



    Por cierto no actualizo mi avatar porque el nuevo no cabe en la foto!!!!!!




    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese SAAB tuyo me gusta un egg, en familiar me gusta más que en berlina.

    Por cierto, no eres la primera persona que oigo que se queja del trato del concesionario de Montes Sierra.
     

Compartir esta página