En marzo llega el coche del año: Nuevo Citroen C5

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 7 Feb 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    buena eleccion

    ese es como el mio pero en bonito jajajaaj

    ademas el D4D tiene una pinta fantastica, y creo que tb lo hay hibrido

    lo tienen uno cerca de mi casa y si, esta de puta madre
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Es uno de mis favoritos para un futuro...lo malo es que uno esta pobreton por ahora...¿Por cuanto esta saliendo este corolla? ¿Y el sedan nuevo?
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ako, cuando quieras probarlo me avisas ese es el mío, jejejejejeje
    un año 15000 km. y solo 103 € que me ha costado la revision en toyota, y de gasto en carretera a velocidades legales pocas veces pasa de los 5,5 litros y en ciudad 7,5 como mucho.
    peaso de coche.:alabando
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    tener mejor coche que bici deberia estar prohibido por las normas del foro
     
  5. eloy

    eloy Guest

    pues a mi particularmente, teniendo un golf en mi propiedad, y despues de haberme pedido 300 euros por revision y entre 700 y 800 euros por cambiar la correa de distribucion(digo entre por que lo lleve a otro lado claro, lo mismo 300 euros con piezas originales) pues no se hasta que punto interesa un coche caro, claro que el que se compra un coche asi esta dispuesto a pagar esas revisiones y mantenimiento, claro esta, o no?
     
  6. ricardo, tengo la posibilidad de pillar cualquier Audi o Wv con grandes ventajas en precio (el gerente de huelva es muy amigo mio) pero el A4 nuevo hara que el A4 actual sea pasado y por ende, se devalue...ademas, cuanto sale una revision audi?? un recambio audi?? y seguro audi?? en fin, es un suma y sigue y yo no me pillo un coche u otro por la marca o por el aparentar, me lo pillo por precio prestaciones y por mucho que critiqueis, citroen es la que mas coches vende...esta claro que bastante mas que golf y a3 por lo que los precios de segunda mano deben ser menores, eso es de cajon..se deprecia mucho el rolls de jesus gil?? tiene un chorro de años y piden 50 milones de salida en marbella en la subasta...quiere decir por eso que es mejor coche que otro de su categoria?? pues no, solo que la exclusividad se paga. por otro lado me gustan los coches grandes y qu eme duren 8 años como mi primera que con 23 años pille, quizas me hubiera pegado un coche mas de niñato como un astra o un golf pero preferia invertor en un coche pensando en lo que pudiera venir, el C5 es un buen coche a priori y no se como lo criticais sin haberlo ni visto ni probado, os recuerdo que la suspension hidroactiva de citroen la usa Mercedes en su gama alta...tan mal no lo haran...bueno es verdad que si lleva una estrella delante o unos aros todo vale...
     
  7. Scualo

    Scualo Guest

    mira lo unico que me exa para atras q sera primera version y si trae un fallo lo taparan en el resstiling. yo era pro toyota y ibamos a comprar un corolla, pero q paso fuimos a citroen y nos daba mas por menos y acabamos con un c4 en casa y es una maravilla.Y mira que me exaba para atras citroen, pero creo q es la marca que mas esta innovando y ofreciendo mas por menos, por algo seran lideres de venta.Ad+ por 19 euritos al mes tengo franquicia de 600 euros cubierta y 5 años de garantia.Para mi citroen lo esta haciendo muy bien.Tengo el c4 hdi 1.6 110cv con 25 mil kms consumo de la vida del coxe a una media de 43km/h pura y dura ciudad con atascos y el climatizador casi siempre lleva una media de 6,4 litros a los 100.exos en su mayoria por mi madre que si bien no hace conduccion deportiva si abusa de marchas cortas.
    saludos
     
  8. otro debate es si pillar el 1.8 de gasolina o el 2.0 HDI, el precio es casi el mismo por litro, y el consumo quizas un par de litros mas a los 100...si miramos que la diferencia puede ser de casi 3000 euros y las revisiones, repuestos e impuestos son mas caros...y que ahora no le hago ni 15mil km al coche al año (bendita moto)...creo que me compensa el gasolina ... no??
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    si hay dudas logicas siempre prefiero gasolina. la finura deun motor gasolina no la encontraras ni en el mejor diesel

    aunq el motor diesel bruto del c5 tiene que molar, pero a 44.000 me ha salido el configurador jeje
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Como dijo Jack el destripador vamos por partes....
    Al tener enchufe para hacerte con un coche de esas características a un muy buen precio me das más la razón. Suponiendo que te pillaras el ya "antiguo" A4 su devaluación inicial estaría compensada con el precio promocional que pagarías por él. Quizá las revisiones AUDI no sean las más baratas, pero por ponerte un ejemplo, llevé hace un par de semanas mi coche al concesionario por un ruido extraño en la dirección y tuve que dejarlo una semana para el arreglo, me quedo sin coche?? noooo, me dejaron un passat de los nuevos TDI 140cv durante la semana del arreglo sin coste alguno por mi parte, cuanto cuesta alquilar un coche de esos una semana?? esos son los tipos de detalles que hacen grandes a las marcas, casi más lo que es el servicio post-venta que el producto en sí.

    De seguro pago 470€ anuales por terceros, robo luna e incendio...es caro?? a mi no me lo parece. Lo de aparentar...como que no. Date un paseo con un C4 y después te lo das en un A3 y me cuentas. Por cierto que yo no veo por la calle muchos más C4 o C5 que A3 o A4. Te has montado en un A4?, te parece pequeño? si tu respuesta es afirmativa lo tuyo es un monovolumen y yo en ningún momento he criticado ese coche, sólo he dicho que por muy poco más te puedes comprar un coche más que probado y super cotizado (que siii, piensa en la reventa y acertarás).
    Por último evidentemete llevar una estrella o cuatro aros en el capó hay que pagarlos, pero mira más allá del propio coche y verás omo te compensa (lo que te he comentado más arriba).
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Como se nota que es vendedor, aunque sea de motos.
     
  12. Game

    Game Guest

    Killo tú no te ganarás la vida vendiendo, por casualidad? :dedojo
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    :dedos2:
     
  14. ricardo, el citroen saldra con las ofertas en unos 22mil pavitos, el A4 por menos de 30mil ni de coña...8000 euros me compro dos X-Max de 125...t eparece poco millon y medio de diferencia?? yo no vivo en el taco, un funcionario siempre esta en precario...y mas con un enano y medio... en cuanto al seguro, busca bien, yo pago 450 por el todo riesgo con franquicia de 150 euros...en cuanto a lo del coche de sustitucion...si te digo la verdad, yo aguante la garantia de Nissan un año, me di cuenta de que era un engañabobos el pagar por que te llenaran los niveles 20mil pesetas del 99...mi taller de abajo de casa y el aurgi no me han fallado y por suerte mi coche no ha pisado el taller nada mas que por los porrazos que le he ido dando.... en fin...el 1.8 de gasolina tiene muchas papeletas
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo estoy con Fernando por varios motivos:
    1) Mejor coche del año(ya dice mucho),bonito diseño y buena tecnología en los ultimos citroen.
    2) Mejor relación calidad precio,por menos dinero te llevas mas prestaciones,opciones y complementos...por no decir precio de seguros...

    3) Y como el mismo dice,los funcionarios no es que vayan muy sobrados...
    Yo creo que a todo el mundo nos gusta un buen mercedes o audi por ejemplo,pero en mi opinión no son coches como para comprarselos "si se va justito", creedme pago casi todos los meses facturas de reparaciones a "Sevilla Wagen" y dan miedo!!!!!(la mas cara sin duda).

    Y por supuesto, Don Fernando teniendo esa buena motillo que tan poco consume el tuyo es el gasolina, por lo que dice Gonzo y porque ya no estamos en aquellos tiempos en los que yo por ejemplo iba y volvía de Matalascañas por 500 pesetillas...
     
  16. continuamos para bingo..esta mañana lo vi en vivo y flipe...Nuevo mazda 6:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A mi los coches recien salidos, vamos, nuevos nuevos me dan que se yo.
    Conozco a varias personas a las que el c3 de citroen cuando salio le dieron innumerables problemas de electronica, los ultimos lagunas nuevos han dado tela de problemas.
    Para mi los coches nuevos que dan mas problemas son Citroen y Renault.
    En cuanto al equipamiento del BMW flipo. Yo tengo un Ibiza y trae climatizador, cd,mp3,auxiliar para meterle cualquier cosa, abs, alarma,si lo abres y en 20 segundos no tiras de la manecilla de la puerta, se cierra solo,
    control de velocidad de crucero, elevalunas,llantas de aleacion............
    Como decia Marañon, hay que conocer lo ultimo, pero recetar lo penultimo.
    Eso si, estos comentarios estan un poco sesgados, porque a mi no me gustan los coches.
    P.D. Este es el cuarto Ibiza consecutivo que tengo y jamas me han dado problemas.
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo estoy mirando monovolúmenes. Al igual que Fernando, tengo motito, y mi seño va al curro en bici, con lo que el coche se queda para los fines de semana, o los días que llueve. Al actual, que todavía no he vendido, le he hecho en 7 años 70 mil kilómetros. ¿Me compensa un diésel que me sube el precio entre 3 y 4 mil euros? Solo he visto uno de motor diésel bien equipado a un buen precio, 22 mil +/-, el Kia Karens. Lo tuve un fin de semana entero y nos gustó mucho, pero es Kia, quien sabe a largo plazo.

    Mazda esta sacando unos coches muy bonitos y bien equipados a precios contenidos, además cuentan con una ventaja, se fabrican en Japón, y a mi me da ciertas garantías.

    Por ahora los candidatos son: Renault Scenic, Opel Zafira, o Toyota Corolla Verso. Tan solo tengo precio del Scenic, me estoy tomando las cosas con calma, porque primero tengo que vender dos coches. Casi ná.

    PD: La Ford, mientras el coche estuvo en garantía, me dejó coches de sustitución sin coste alguno. No creo que sea un servicio exclusivo de Audi.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Solo te contestare a una cosa, si haces 10.000 Km al año, como dices ni de coña te conviene un diesel.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me encanta el toyota.
    El mazda es una pasada eso si.

    Y depende del uso, yo le hago 30.000 kms al año, no pienso en un gasolina ni loco
     

Compartir esta página