Duatlon Training Day

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 25 May 2012.

  1. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Queja ninguna, mi mujé preguntando que hago partiéndome el ojal a las 1 de la mañana yo solo delante el ordenadó jejej.

    El domingo que viene dificil, vuelvo a estar acostao :satan , pero esta vez por culpa del curro ya que trabajo la noche de antes, y el siguiente Dios mediante estaré volviendo de la QH.

    Con lo cual uñas me faltan para arañarme el careto.
     
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    jajajajajajajaja.....................Y el primer premio Hispa cinematografico.....................a la mejor version de la temporada en la modalidad hisparunning eeeeeeeeeeeessssssssssssssss paaaaaaaaaaaraaaaaaaaaa........................................................ la peliculaaaaaaaaaaaaaaaa tituladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................................................................................................................................................................................!!!!!VAYA PAR DE MAMONES!!!!!!!!!!.......................................Protagonizada por Chema (navajita plateá) Hispalnet y Pedro rezagado :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2



    No sus cabe ná a los dos, compare,
    Que sepais que habeis conseguio jervirme la sangre con er vidrio par de xxxxxxxx

    Ya nos veremos las caras ya.............. :lucha :lucha :lucha
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Al final me hubiese ido con vosotros, pero no me encaja lo de dejar la bici en alguno de vuestros coches, ya que si por lo que sea no voy bien o me tengo que volver por " una llamada" o me espero ( cosa que no debo ni puedo a que hagais los 20 kms) u os paro la marcha.
    Tengo que ver como soluciono esto de forma independiente para irme con la tranquilidad de poder volverme en cualquier momento.
    Por mi parte, si alguna vez queréis cambiar de zona, nos podemos marcar uno por aquí. Cuestas hay las que queráis, llano también, y vía verde para correr mas de 60 kms.

    Veo que llevais buen rollo.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya repaso que le dais a todos los colegas, si te llegas a meter conmigo te enteras son Vesino MAMONA.

    Un saludo
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Ya estas tardando en organizar un Duatlon Trainning Day por la zona y ponerlo en el hilo correpondiente. El proximo domingo lo tenemos ya cerrado pero el siguiente es tuyo que ademas creo que por zona a Juanraxc tambien le viene bien.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    No que tu eres de la direccion y me baneas...:satan
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ok, montaré un recorrido guapo, exigente, al menos para mi.
    La bike sobre 50-60 kms. con aprox. 1000-1200 metros de desnivel de trialeras para arriba y para abajo, es decir no son subidas de pista "rapidas".

    El running, lo puedo hacer mas suave, por un recorrido de pista ( via verde que habrá que subir y bajar), o carril por arriba, que no hay que bajar nada. Por otro lado, si queréis también complicamos de verdad el running.

    Son los caminos por los que suelo entrenar calidad, y hay desniveles serios de los que se te pegan los caminos a la rueda y no avanzas.
    Si quereis mas distancia, lo comentais, pero quizás por el tipo de terreno se hará muy largo y nos llevará toda la mañana.
    Ya busco fechas y os pasaré el track dibujado de ambas.
    Las bicis, si quereis las dejais en los coches o en mi patio, y lo montamos como transicion :)
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    "illo no diga ná qe despué no quiere nadie salí con nosotro...."
    "...que aye se fue con las chavalitas al Boyá y Las Palomas..."

    Frases antológicas del vídeo, no me he podío reir más.
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Deja mejó las trialeras pal running y el pisteo pa las bicis, así mola mas :satan jejej
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Totalmente deacuerdo.....:satan :satan :satan :satan :satan


    Por cierto la ruta en flaca del domingo se cae, me quedo sin flaca....de momento....:satan :satan :satan

    Pedro ya montamos algo alternativo para el proximo domingo o bien le damos la alternativa para el proximo Domingo al amigo Lumaraf y que se estrene directamente el proximo domingo.

    Quedo a la espera de la respuesta de los posibles asistentes.
     
  11. rezagado

    rezagado Deore XT

    Tú mismo. Yo me apunto a lo que montes.:alabando
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Pedro.


    Señor Lumaraf. Tiene usted via libre para montar un Duatlon Trainning Day para los "Abuelos Runneros" el proximo domingo en la zona del Aljarafe.

    Le recordamos que los abuelos agradecemos ser tratados con cariño, no somos muy amigos de las trialeras pedregosas en MTB, si hay que hacerlas, se hacen, pero no mostramos especial interes en ellas.

    En el running buscamos un distancia de unos 15 km aproximadamente y la hora de salida agradeceriamos que fuese tempranito que despues el "loren" aprieta y se queman los cogotes. A las 7.30 es una magnifica hora para comenzar a rodar en MTB.

    Con estos datos lo tienes a "Guebo" para hacer que los abuelos pasemos una estupenda mañana.

    Al lio......
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Er ansia viva es lo que tengo ya de que llegue el dominguito. YA somos tres Chema...quien te lo iba a decir a tí cuando te veías sólo por esos caminos eh?? Aunque aviso que este finde cuergo la gorda eh??? Ya na más que quiero azfarto y mucha flaca.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Cabrones, habeis empezao a repartir estopa y estaba acojonao, estaba pensando "verás tu si yo también pillo un resfregón", jajajajaja
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    En este hilo se te quiere tanto que seriamos incapaces de hacer tal cosa:satan
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, intentare montar algo, pero prefiero esperar un par de domingos, ya que hay unos senderos para el runing que tengo pendientes de investigar, y os quiero meter a sabiendas de los que hay, no investigar sobre la marcha.
    el tramo de MTB, que tengo montado es de 65 kms, con unos 800 ms. Tien un comienzo para calentar, cuestas duras pero cortas a partir del kms. 8 aprox. un par de bajadas buenas y lo demas pisteo para llanear y subidas tendidas y larguitas con bajadas rapidas y faciles. Para terminar, una subida que el que quiera tira por el lado facil y el que no por el dificil, que van casi paralelos ( mirador de la carcaba) Son solo 700 metrillos.
    El runing sale por unos 11 kms, con un par de subidas durillas, una de unos 800 metros y otrs de unos 2 kms., una bajada seria y el resto llano picando hacia arriba pero muy tendido. todo caminos. PAra mi es suficiente, pero si quereis mas, se mete otro bucle, llano o bestia, como querais, que para todo tengo :) , eso si, para mi ya va largo.
    Quería que fuese un poco mas tarde para probarlo yo antes y asegurarme de que todo está bien.
    Tengo otro mas bestia, pero no estoy seguro de que esté abierto al 100%.

    a ver si me da lugar a probarlo que estoy con una contractura del copon en la espalda.
     
  17. rezagado

    rezagado Deore XT

    Hombreeeeeee!!!!! Nunca se nos ocurriría criticar a nuestros ídolos no Chema???? Vente el dominguito hombre que nos vamos a tomar una cervecita luego...(el que acabe claro!)
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Amigos, no puedo garantizar que este finde pueda realizar la ruta, tengo ahora una cita de urgencia con la fisio para darme leña en la espalda. En principio puedo hacer de todo, nadar, correr y bici, pero no estoy al 100% y tengo bastante dolor.
    Por otro lado, aun no se si soy capaz de correr siquiera 5 o 6 kms despues de hacer 50 o 60 de bici.
    Lo mas que he hecho es correr unos 6-7 despues de 20 o 25 kms, aunque me encuntro bien haciendolo.
    Si llegado el finde me veo bien intentaré unirme a lo que hagais.
    Mas palante preparo algo.
     
  19. rezagado

    rezagado Deore XT

    Quillo Chema ya te lo dije yo, esto pasa por gravar nuestras fechorías en video...si es que no somos naide joe!!!!
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Lumaraf, lo importante es que te recuperes.

    Pedro la ruta este fin de semana sigue según lo previsto pero en vez de con flaca con gorda y la ruta se desarrollara por la zona del Aljarafe y a la vuelta dejaremos las bicis en la zona de salida y haremos la sección de running en el Parque de Miraflores.

    A la finalización de la misma nos tomaremos una muy merecida cervecera muy fría para celebrar tamaña ruta que estoy preparando.

    Dentro de un rato pongo todos los datos
     

Compartir esta página