Duatlon Training Day

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 25 May 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Imposible, el domingo estoy en Córdoba de bautizo (mieo me da), pero no descarto pegarme a alguna de esas de running con vosotros, el video ha sido el detonante perfecto.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Palabras.....solo palabras.....después, na de na.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja, Chemita, ese truco de picarme lo inventé yo campeón, no me vengas a mi con eso ahora hombre.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Bueno, pues te voy a dar yo un argumento de peso: vente y te damos un papelillo en nuestra proxima produccion. Asi de camino quemas to lo q te vas a jincar en el convite
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Picarte?..... Yo...... Si quieres venirte sabes que serás bien recibido, sino pues nada, esperaremos mejor ocasión
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Domingo 17 de Junio de 2012

    Duatlon Trainning Day

    MTB + Running


    Ruta MTB.

    Punto de salida:

    Pedro se va a venir en su coche hasta el aparacamiento que hay justo delante de mi casa (Avenida de la mujer trabajadora, justo donde se encuentra En Car Conde) Yo estaré esperando en el aparcamiento para que quien se quiera animar aparque en la zona para dejar con posterioridad las bicicletas en el coche y poder irse a correr con tranquilidad al Parque de Miraflores. Yo estaré esperando desde las 7.00 hasta las 7.15 h en que Pedro y yo saldremos dirección Alamillo para cumplir con el horario de salida de las 7´30.


    Salida desde la Rotonda del Alamillo a las 7.30 para tomar dirección Camas y subir por la Cuesta de los Gitanos asfalto hasta arriba y tomar un sendero de continuada subida que nos dejará en el comienzo de la Ruta del Agua.

    Continuamos por la Ruta del Agua dirección depositos de Olivares y justo antes de llegar a los depositos tomaremos la trialera que sale a la izquierda para subirla y tomar el camino que enlaza con la parte superior donde finaliza la cuesta de los depositos.

    Bajamos los depositos para tomar el camino de vuelta sobre nuestros pasos pero al llegar al cruce con la carretera de Valencina de la Concepción tomaremos esa carretera a la derecha para hacer esa larga subida.

    Al llegar a Valencina haremos una bajada que hay a la entrada del pueblo y que nos llevará de nuevo a la ruta del agua, justo al puente sobreelevado de las vias para tomar la ruta del agua de nuevo de camino a Camas donde subiremos el Cerro de Santa Brigida si vamos bien de tiempo y si no ha habido incidentes que hayan retrasado la ruta, de lo contrario tomaremos direccion directa para los coches.

    Hora prevista de finalización: 10.30 / 10.45


    Ruta Running


    A la llegada a Sevilla tomaremos dirección a los coches para guardar las bicis y comenzar a correr.

    Horade comienzo: 11.00

    La ruta de Running se desarrollara dentro del parque de Miraflores donde haremos 4 vueltas a un circuito de 4 km. El ritmo de carrera sera en torno a los 6 m / Km.

    Dentro del circuito de running hay 4 puntos de agua por lo que no es necesario correr con cinturones de botellas ni nada parecido.

    Hora de finalización: 12.35 / 12.45 h

    A la finalización de la ruta de running nos pararemos en un bar de los aledaños del parque donde nos tomaremos una merecidisima CERVEZA.

    Asistentes:

    1.- Pedro (Rezagado)
    2.- Chema (Hispalnet)
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    arrecogiendo bebedores de cerveza estaré yo la noche de antes, a ver que se os ocurre en esta segunda entrega del video pues ahora por haber creado precedende sus jodeis, queremos segunda entrega y con mención a Pre.

    Ea.
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Al final nada de nada, mi mujer curra todo el finde mañana y tarde, así que saldré los dos dias suave con la bici muy temprano un par de horitas sin alejarme mucho.
    Y el finde que viene mas de los mismo. Habra que joderse. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
    Al menos me recuperaré mejor, creo.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2


    Tu deja a los bebedores de cerveza tranquilos coño, que no parais de dar por culo en los Juzgados.
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo consultare con mi director de producción (Pedro rezagado) a ver que se le ocurre.
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajaj. pedrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Se vantera el domingo..... Jajajajajajaja

    Spilelberg despierta!!!!!!!

    Mi gueno mi gueno!!!! Jajajajajaja
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja, que arte más grande. Pa que luego digan que solo hay "ahe" en Sevilla y "arte" en Cai, pa que luego hablen de la malafollá granaina, jajajajaja. Mu bueno ahi, ahijado. Se ha abierto la veda del video, veremos a ver como termina esto, jajajajajaja.

    La parte de darme trabajo no ma gustao na, ioputa, ahí si se te ha notao la malafollá, so sieso.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    jajajajaja que bueno Juanra, jajaja musho arte .....
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Onde las dan las toman.
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA grandisimo!
     
  17. Beli

    Beli XTR

    Chema:
    TE JOE!!!!!!!
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso es un vídeo en condiciones, nada de imágenes en parejas para el cachondeito y burla a medias.

    Con dos huevos y quien dé más que todos lo veamos.

    Un saludo
     
  19. rezagado

    rezagado Deore XT

    A mo a véeeee,
    Macho si sale el coche aparcao detrás hombre!! Has cogío la flaca 150 metros pa grabar er vidrio. El domingo habrá más y ya os advierto a tos...si us vaisacagá!!! :sableluz :satan :satan
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Aviso a posibles interesados. La proxima semana voy a organizar un entrenamiento con salida desde El Real de la Jara, en flaca, con recorrido exigente pero de unas vistas y paisajes espectaculares e impresionantes.

    Coon posterioridad la ruta de running discurrirá por el lateral de la Rivera de Cala con un recorrido espectacular y donde finalmente nos podremos pegar un buen remojon a todos los que les apetezca.

    Por la bicis no hay problemas ni por toda la logistica pues estará todo debidamente organizado y todo quedará a buen recaudo. Todo aquel que acudió a la inaugural ruta de la Tortilla sabe como me las gasto en estas rutas y que el material quedará a buen recaudo en mi propia casa.

    Ya iré poniendo algunas imagenes del recorrido.

    Esten atentos a sus pantallas!!!!!!

    1er Duatlon Trainning Day - El Real de la Jara 24-06-2012
     

Compartir esta página