Duatlon Training Day

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 25 May 2012.

  1. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Esta tarde-noche confirmo si voy mañana a la parte de mtb, lo mas seguro es que vaya y este a las 730 en el alamillo
     
  2. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Confirmo a las 7:25 estoy en el alamillo :biker
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Lloro, me arańo, muero!
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Problemas De Ultima Hora!!

    CHEMA

    te he llamado (otra vez) pero tienes el movil apagado. Cuando lo he tenido todo preparado en el coche me he dado cuenta que el viernes no me traje las zapatillas de la bici y de correr del gimnasio. Mañana el gimnasio no abre hasta las 9 así que me ire sólo para alcalá para la retama o me marcaré una media maratón.

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No pasa nada Pedro, yo estaré a la hora indicada en Alamillo y ya veremos Nacho y yo y los posibles asistentes que se sumen para donde tiramos
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues entreno terminado sin incidentes, Nacho0189 y yo salimos desde Alamillo a la hora indicada a ritmo tranquilo y a las 10,00 ya estábamos en Sevilla con 70 km.

    Para el entreno de running me esperaba la sorpresa de la inestimable compañía de mi padrino Purban y las 12 ya habíamos terminado los deberes.

    Como no podía ser de otro modo ya tenemos el video correspondiente y ya mañana los colgaremos.
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    :satan :ymca
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues para todas las alimañanas que estan esperando este "vidrio" para ver como nos despellejamos los del Duatlon Trainning Day aqui lo dejo


    Que desilusión os vais a llevar, mamonas........

    [youtube]wcOnPOLGjJs[/youtube]
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    Qué arte más grande tiene mi padrino!!! Pa mi gusto ta quedao una mijita corto dado que esperaba más sangre. Juanra sa ido de rositas y al Pre para ser hoy su cumple ni siquiera le habeis dao un rejon. Pero bueno, se nota que sólo hubo buena gente y el kbroncete (que soy yo) no fue. :defiesta :risa :risa :risa
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Andaluces por el mundo.
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Si es que tiene un corasón que no te cabe en pecho Maestro!!!
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    1er Duatlon Trainning Day - El Real de la Jara 24-06-2012

    Ciclismo Carretera + Running


    Ruta Carretera:

    Desplazamiento en coche hasta la localidad de El Real de la Jara.

    Hora de Salida desde Sevilla: 6.30 h

    Lugar: Puente dle Alamillo

    Hora de salida desde El Real de La Jara: 7.30 h

    Ruta: Salida desde El Real de la Jara con dirección a la localidade Onubense de Santa Olalla del Cala. Una vez llegados a este punto podremos dirección a la localidad pacense de Monesterio. Esta carretera es continua subida, no muy pronunciada pero si se hace un poco dura hasta la llegada a Monestrio.

    A la entrada de Monestrio tomaremos el desvio hasta la Aldea de Pallares y una vez alli tomaremos una carretera que nos adentrará dirección a un precioso valle donde seencuentra la Aldea de Santa Maria de Navas.

    Desde esta localidad pondremos de nuevo rumbo a a la localidad de El Real de la Jara que aunque es un trayecto corto tendremos que subir Puerto Jabato, una subida de unos 4 km que pondrá a prueba nuestro fondo ya que traeremos ya algunas cuestas sobre nuestras piernas. Esta carretera en el tranmo que discurre por la comunidad andaluza esta en mal estado por lo que tendemos que extremar las precauciones al rodar estos ultimo 13 km. Para terminar tendremos la cuesta del Barranco de la Vivora que nos dará la puntilla de la ruta.

    Nivel Fisico: Alto por que aunque no conozco el desnivel se que hay bastante cuesta y sube y baja y poco tramo de descanso

    Nivel tecnico: Tan solo el tramo de Santa Maria de Navas a El Real de la Jara cuyo firme en masl estado pondrá a prueba nuestra pericia a lomos de nuestras flacas.

    Hora previstas de finalización: 11.30 / 12.00 Sin incidentes

    Ruta Running

    Una vez llegado a El Real de la Jara dejaremos las bicis a buen recaudo, esta todo organizado y no hay ningun problema por lo que nos podremos ir a correr con total tranquilidad.

    La ruta de running discurrira por un camino anexo a la Rivera de Cala por donde correremos dirección a la localidad de Santa Olalla de Cala con unas vistas y paisales espectaculares y donde aquel que quiera se podrá inclusi pegar un remojon en alguna de sus charcas o represas si es que el calor le pega demasiado, que por lo visto este fin de semana va a pegar de lo lindo.

    La distancia a correr la pondremos en función del cansancio acumulado con la ruta de bicicleta y la calor pero ya desde el pupeblo hasta la rivera se aseguran unos 8 km + lo
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ya estrenas la Orca, Chema?? Vas a volar...
     
  14. rezagado

    rezagado Deore XT

    Chema, aunque ya hemos hablado por teléfono dejo esto aquí para deciros que este finde es todo running. El sábado tengo la carrera de mis lentos en el tamarguillo a las 21 por lo que si sumo las cervezas que me voy a tomar tambien no creo que tenga el cuerpo el domingo pa mucha bici. El marte no obstante no me pierdo esa flaquita buena.
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues finalmente y ante las altas temperaturas que dan para este fin de semana y como mi admirado Pedro me abandona por el running voy a posponer este entreno por que para el domingo dan muy altas temperaturas y me da yuyu ir solo. Ya veré lo que hago
     
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    Chemita, qué pasa con las fotos de la "perla negra"??
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Esta tarde haremos la presentación oficial Pedro, Dios mediante.
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues aunque se que hay un hilo de presentaciones he preferido hacer la presentación de mi primer "plastico" en este hilo donde ultimamente soy asiduo visitante.

    Como ya algunos sabeis he heredado a muy buen precio el cuadro de Rafa (Toro Bravo). Manu me ayudó a desmontar los componentes de mi anterior cuadro que viajó hasta Madrid donde espero que le de muchas satisfacciones a su actual propietario y Antonio Moreno tuvo la santa paciencia de aguantarme una tarde en su casa montando los componentes y poniendola a punto.

    El resultado aquí os lo dejo: Por aquello de los colores la he denominado "Black Pearl". Aun le faltan algunos detalles, un par de cambios de componentes y alguna cosilla más que quiero colocarle.

    Espero que me de los mismos resultados que a su anterior propietario, esta claro que mejor rodaje no ha podido tener.

    Aquí os la presento:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    De lujo niño, a disfrutarla y yo verlo.
    Un saludo.!
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Muy bonita si señor, que la disfrutes mucho.
     

Compartir esta página