Duatlon Training Day

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 25 May 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Half Iron Man Training Day

    Aviso a navegantes:

    Después de dos semanas de reposo y descanso tras Ronda volvemos a los entrenos. El próximo 3 de Junio volveremos de nuevo con los entrenos de Duatlon Training Day.

    Duatletas, quedáis avisados.
     
    Última edición por un moderador: 28 May 2012
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    El 3 estaré sudando lo suyo el el tri de aracena pero cuenta con el resto conmigo que tenemos que ponernos tela de fuerte para el medio IM.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro de momento me he caído del cartel del medio IM pero no te quepa la menor duda que haré todo lo posible por ayudarte en tu preparación. Tengo preparada una batería de entrenos ya organizados que nos van a hacer sudar tela pero que seguro que te ayudan a preparar convenientemente el medio IM.

    Estate atento.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT


    Gracias padrino, no esperaba menos la verdad. :alabando :alabando
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    De-te-de , De-te-de, De-te-de !!!!
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Fecha del entrenamiento: 03-06-2012

    Ciclismo carretera + running

    Salida segmento Ciclismo: Rotonda Alamillo
    Hora salida: 8,00
    Ruta: Sevilla - El Ronquillo. (es el recorrido del medio Iron Man de Octubre)
    Hora estimada de finalización: 11,15 / 11,30 sin incidentes

    Segmento running:

    Parque de Miraflores

    Distancia: 1/2 maratón

    Tiempo estimado: 6 m / km

    2 horas y 10 minutos

    Hora estimada de finalización: 14,00
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Que algún moderador edite el nombre del hilo por favor a:

    Half Iron Man Training Day

    Muchas gracias
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    A ver como me lo monto el domingo porque curro, estaba inscrito en la marcha de espartinas pero un carajo con pelos pa mi, asi que si puedo te acompañaré en la sección ciclista.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ya sabes que es un placer rodar contigo apañero..
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues primer entreno terminado paraje prepara do el terreno para lo que nos espera en Jaen y además para ir preparándole el terreno a Pedro para el primer medio IM de Octubre, así que ahí van los datos Pedro:


    Ida hasta El Ronquillo:

    Distancia: 46,480 m

    Tiempo: 1,54 minutos

    Velocidad media:24,26 km/h

    Elevación: 625 m

    Vuelta Ronquillo Sevilla

    Distancia: 45,560 km

    Tiempo: 1,35 m

    Velocidad media: 28,66 km/h

    Elevación: 276 m

    La elevación total es de 900 m y el repecho mas malo es la cuesta de las baterías. Yo ente invierno me he ido en varias ocasiones tanto solo como acompañado para hacer series en la media fanega y las baterías y la vardad es que re puede servir de mucho para conocer perfectamente te donde puedes apretar y donde guardar.

    En lo referente al running obviamente una media en la cartuja te la comes tu con papas en un rato. Ya quedaremos para que hagas el recorrido h lo vayas conociendo.

    Para finalizar hoy tenia previsto una media pero he tenido que cortar en el kilometro 15,460 m. Aun así estoy muy contento por que después de 94 kilómetros en flaca y 900 m de desnivel estaba en tiempo de mejorar los 2'05 de mi media maratón por lo que me queda muy buen sabor de boca.

    La semana que viene volverémos a poner otro entreno aunque este será en bici de montaña y haremos el runing por zona de sierra metiéndole desnivel a tope.
     
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    puf! solo de ver los números marean!
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Esto lo haces tu sin problemas, te lo garantizo
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Chema para el finde cuenta conmigo
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Pedro. Cuenta cuenta como te ha ido en la sierra......
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Fecha del entrenamiento: Martes 04-06-2012

    Duatlón Cross

    1.- Salida segmento MTB: Mikete technification center
    Hora salida: 8.30h
    Ruta: Pajanosas-restringido-culebra-cordel-animales-pajanosas (35km aprox)
    Hora estimada de finalización: ¿10.30h? Ritmo suave y contenido en llano , fuerte en repechos y subida culebra.

    2.- Segmento Trail running: Trialera del Garrobo P'arriba-trialera del Garrobo pabajo (12km aprox)
    Tiempo estimado: 6-7 m / km
    Hora estimada de finalización: 12-12.30h Según transición, ritmo , paradas, etc.

    Quien me acompañe será premiado con un cervezón reconstituyente adecuado a las circunstancias.
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    GGGGRRRRRRRRR!!!!!!Me araño, me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño, me araño, me araño,me araño, me araño :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Que envidia mas mala tengo ahora miiiiiiiiiiiiiiiiissssssmooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    Que disfrutes Chaval!!!!!
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Relájate y apúntate al grupito que hay en el parque de miraflores corriendo todas las tardes, hoy he salido una horita a correr y no veas el buen ambiente que tienen, después saca la burra y todo resuelto.

    Deja a Juan que entrene que después lo maltratas cuando sales con él, jejejejeeee.

    Un saludo
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si eso es lo que me jode que no coincidimos ni a tiros. Por cierto tengo un regalito pa ti.

    Te lo pongo aquí mismo y te lo mando al email wapetons....
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El gran Domi haciendo su entrada triunfal en la Alameda de Ronda. no se puede llegar tan antes que no hay ni gente por las aceras....jajajajajajajajaja


    [​IMG]
     

Compartir esta página