Duatlon Training Day

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 25 May 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Po zi......y tu calla y anda a subir cerros en flaca.....Forest....jajajajajajaja
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Que pechá niño! no me acordaba yo de lo que pican las dos moles juntas... :cabezazo
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Haciendo cábalas pa irme con ustedes me surge una pregunta muy importante:
    Mientras corréis............
    Que hacéis con las bicis???
    Por que dejarla solita allí ni de coñá.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    En el coche. En el mio hay sitio para otra bici y las lunas están tintadas. No te lo pienses más y mañana nos vemos.
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No me espereis, que no es seguro, ya hoy he salido y me he cascado 83 kms.
    Depende como este la cuestión familiar.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues magnifica mañana que nos hemos pegado el amigo Pedro y yo. La ruta MTB de inicio se me ha cruzado un poco ya que el amigo Pedro ha puesto un ritmo infernal desde el inicio y unos kms antes de llegar a la cantina le he tenido que tirar un poco de la jáquima por iba como caballo desbocado, que forma de andar chiquillo!!!!!! Sin duda sus entrenos están dando el fruto deseado y esta el tío mas fuerte que el vinagre. Miniportugues finalizado en dos horas justas.

    Después venia el running que hoy era autentico Trail y la verdad es que correr por esa trialera es una autentica gozada. Ritmo de 6 m/km y vamos que nos vamos. Durante este segmento hemos grabado un video dedicado a Juanraxc que no tiene desperdicio.... jajajajajajajajj

    Al finalizar coca colita y Pedro se queda con ganas de mas pero las obligaciones familiares lo reclamaban (menos mal por que otra vez ese ritmo me deja tieso). Así que vamos que nos vamos y ya solito vuelvo de nuevo a tomar dirección cantina con la idea de volverme por la culebra pero al llegar a la cantina me encuentro mucho mejor y ya no me duelen las piernas como a primera hora de la mañana así que pongo de nuevo rumbo a la central para hacer de nuevo el Miniportugues a ver si después de limpiar los pistones y segmentos en la trialera del Garrobo puedo bajar el tiempo de la primera vuelta así que plato otra vez y vamos que nos vamos. A las 13,37 llego de nuevo a la venta del Alto y ya la calor es insoportable pero como solo queda llegar a Pajanosas pues arreon final y 1,57 en la segunda vuelta.

    Pedro tu progresión es sencillamente espectacular, enhorabuena.

    Juanraxc cuando veas el video te vas a partir el pecho, Pedro y yo parecemos el Rafi y el Fali en la Alameda....jajajajajajajaj
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2012
  7. rezagado

    rezagado Deore XT

    Padrino, tengo un buen entrenador. Ponte los videos que algunos se van a rañar...ggrrrrrrrrrrrr
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Estoy en ello Pedro, estoy en ello,,,,,jjajajajajaj
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Buen entreno chema!!

    Os estáis poniendo como un toro. Me he quedado con las ganas de unirme a ustedes, pero como te comente, de momento tendré flaca a la fuerza para una temporada :cabezazo . Esta mañana salimos para hacer algo.. 70km flaca + 20 minutos de carrera a pie. En cuanto pueda, me animo con ustedes ;)
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Para el domingo que viene hay preparada ya una ruta Salva y es en flaca, animaos que lo pasaremos de p""a madre
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    "Estaba aburrío después de la Coca Cola y me hice un Miniportugués en menos de dos horas..."

    Hay que ver lo que hace le calor en las cabezas....jajaja

    Chema mamona, te tenía que haber quedao de guitarrista, que de ciclista nos estas sacando los colores.
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Juanma y eso que después de dejar la guitarra le cortaron las greñas como a Sansón que si no, no te veas tú macho. A ver si vamos organizando la sección de tri hispa que ya veo a mucha gente enganchá.

    Ojo a lo del domingo que es una buena prueba de medio IM (la cual tenemos que agradecer a Chema). A ver si hacemos una buena grupeta: Ramón (Piojo), Antonio (Grande) animaros.
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo en mi caso por desgracia tengo prohibido correr por el médico por mi hernia lumbar, pero no te creas que me faltarían ganas. De momento me conformo con nadar y montar en bici, que ya es mucho.

    Hubiera sido un espectáculo ver al Chema greñas al viento en el Miniportugués...
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jajajajajajaja que juego esta dando la fotito ehhh????...jajajajajajaja
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    No me quean pómulos de arañarme la cara,, pero como te digo por el Endomondo el boyar las palomas y la martinica han hecho que no sea capaz hoy de levantarme. Pero vamos, correr la trialera del garrobo a 6 esquivando los peazo mojones de vaca que hay tiene mérito asi que fiuuuuu de la que me librao.

    Miedo me dias con el vídeo, el ansia viva me corroe.

    PD, yo también me uno al grupo que pide el regreso de tus greñas!
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    En breve estará el "vidrio" que esta en HD y todo, como se merece el amigo Juan.
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJA Ha quedado de lujo!!!!!!
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Buaaaaaaaajajaj descojone máximo,

    pero que bien hablaos son mis niños joé!! menos mal que sé que el Solazo tiene la culpa y no hablábais vosotros sino el producto del subidón del ritmo infernal mezclao con los vapores de boñiga de vaca y charquetales estancaos jeje :satan

    ENVIDIAAAAAAAAAAA

    Por cierto, he escuchado y leido bien que despues te marcaste OTRO miniportugues? ay omáaaaaa.
    Cusha Chema, hoy me han hablado de una poza enorme que hay bajo el dique del embalse de la minilla cerca de la media fanega, con lo cual se puede combinar miniportugues + nado en aguas 'salvajes' + trail running.
    En cuanto lo investigue te cuento.

    Mamonas, gracias por el video, me he reído un montón.

    [youtube]eYzDkp4hZcw[/youtube]
     
  20. rezagado

    rezagado Deore XT

    Juanra!!!! Te va a quejar del vidrio que te ha hecho Chema vamo!! Ni el culebra y el cabeza!! VAmos que nos vamos el domingo que viene eh??? Y tempranito para poder correr con tranquilidad
     

Compartir esta página