¿Os gustan los aviones?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Game, 11 Feb 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    la verdad es que pudiendo meterte un apache por el ojete y mostrarlo en las noticias sin nigun pudor no se porque iban a usar el esperpento ese

    aunque bueno, igual despues de que cayeran varios AH74 en Irak y varios Mil Mi 24 en Chechenia no querian arriesgarse a darle semejante oportunidad (si es que la tenian) a los palestinos
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    EHH!! Yo también tenía el snake eyes, pero no me acordaba... :eek: pero no era ese, el mío era bastante más feo, según recuerdo...

    Los malos eran los mejores, los buenos eran demasiado "gays", no me gustaban con las chaquetas abiertas, sin mangas, con los brazos to petaos... a mi lo que me gustaban eran los uniformes de los malos... Y uno que recuerdo con especial cariño era un paracaidista, cuyo paracaídas murió en extrañas circunstancias, pero no lo encuentro en esa página... que por cierto, MENUDA PÁGINA QUE ME HAS PASAO!!! llevo lo menos una hora rebuscando :p
     
  3. lord biker

    lord biker Guest

    Esa es la guerra del futuro:misiles guiados,aviones no tripulados,satelites espias,armamento con un alcance cada vez mayor...

    Vamos ,que la guerra del futuro la van a hacer desde los sofales de sus casas,los mu becerros.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me imagino al niño cogiendo el mando de la "play station edición especial comandancia del ejército" jajaja metiendo pepinazos con los aviones y gritando de alegría mientras el edificio de al lado explota... ... ... ... es un buen anuncio :rolleyes:
     
  5. lord biker

    lord biker Guest

    Y que me decis del monstruo del Mar Caspio:el Ekranoplan,concebido para trasladar cientificos.Se elevaba unos tres metros sobre el mar.Su vida util terminó cuando una racha de viento lo escoró y el piloto,haciendo caso a sus reflejos de aviador,tiró de la palanca y elevó el trasto,haciendo que perdiera la sustentación ,con lo que pegó un leñazo de órdago,matando a unos treinta científicos:

    http://www.youtube.com/watch?v=q6HQSNERadQ
     
  6. Game

    Game Guest

    Joer, qué trasto más raro
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    no habia visto nada parecido jamas

    parece un desvario de ciencia ficcion
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    puesss lo que lleva la ultima version sobre el fuselaje no son cientificos precisamente, vaya ni el laboratorio de dexter jo jo
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Menudo cacharro más raro... y sólo se elevaba 3 metros sobre el nivel del mar??? qué pasaba si pillaba una señora ola??

    Me ha llamado mucho la atención el "despegue" lanzándolo desde un muelle.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La maniobrabilidad de ese "trasto" debía ser bastante limitada, no?? (lo mismo lo dicen en el documental, pero como es gangoso el tío... no me entero)
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Son lanzaderas de científicos, que no te has fijado :D:D:D
     
  12. lord biker

    lord biker Guest

    Maximo se elevaba 10 metros,si no perdia sustentación.No era exactamente un avión,era una especie de hiproplano que mas o menos "planeaba" por la superficie del mar.

    Su maniobrabilidad era muy limitada,aunque mucho mayor que cualquier engendro naval que alcanzara esas velocidades.

    Efectivamente Gonzo,uno de los modelo llevaba unos pepinacos nada científicos;pero el modelo original base era para el transporte rápido.

    Hay que pensar que el Caspio era (y es) territorio acotado ruso y que el trafico naval estaba supercontrolado,por lo que tampoco la maniobrabilidad era tan importante,comparandola con la velocidad,que era lo que se buscaba,y la indetectibilidad.
     
  13. lord biker

    lord biker Guest

    De hecho la empresa sigue fabricando un modelo:
     

    Adjuntos:

  14. lord biker

    lord biker Guest

    Adjuntos:

  15. lord biker

    lord biker Guest

    Caproni Ca.modelos 40,41,42,43:
     

    Adjuntos:

  16. lord biker

    lord biker Guest

    mas del Zeppelin-Staaken:
     

    Adjuntos:

  17. gonzo

    gonzo Guest

    parece un barco con alas
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  19. kanario

    kanario Guest

    tenemos documento grafico

    r.i.p

    [​IMG]
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    AVION ANTISUBMARINO
    La bodega de armas esta dividida en tres secciones, donde se transportan cargas de profundidad americanas o francesas de 175kgs, torpedos electricos de guia acustica y todos los tipos de bombas de uso normal en la OTAN. De acuerdo a informes, se cree que el avion puede transportar cargas de profundidad nucleares de 40 kilotones, que son detonadas bajo el agua para reducir la contaminacion atmosferica; debajo de las alas se pueden instalar soportes para cohetes o armamento guiado.
    Atlantic ANG 3

    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2007

Compartir esta página