¿Os gustan los aviones?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Game, 11 Feb 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mi el avión del barrio de Gonzo siempre me ha gustado, tiene su aquel y no está mal como diseño del 53, pelín rancio pero robusto...
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2007
  3. kris

    kris XTR Di2

  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Desde que se inició este post estoy buscando unas afots que hice en la exhibición aérea que se realizó con motivo del 50 aniversario del SAETA en Sevilla.

    Se puede ver a mi MDR conmigo (la pobre, como buena santa que es me sigue a estas cosas que a ella no le gustan en absoluto), a mi hijo Pablo (¿a quién ha salido el niño gustándole los aviones de combate?), el Casa-Nurtanio 235, el P3 Orion y el Eurofighter...

    Espero que se vean...
     

    Adjuntos:

  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Se puede ver a mi MDR conmigo (la pobre, como buena santa que es me sigue a estas cosas que a ella no le gustan en absoluto), a mi hijo Pablo (¿a quién ha salido el niño gustándole los aviones de combate?), el Casa-Nurtanio 235, el P3 Orion y el Eurofighter...
     

    Adjuntos:

  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Se puede ver a mi MDR conmigo (la pobre, como buena santa que es me sigue a estas cosas que a ella no le gustan en absoluto), a mi hijo Pablo (¿a quién ha salido el niño gustándole los aviones de combate?), el Casa-Nurtanio 235, el P3 Orion y el Eurofighter.

    Espero que se vean...
     

    Adjuntos:

  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Se puede ver a mi hijo Pablo (¿a quién ha salido el niño gustándole los aviones de combate?).

    Qué buen día pasé...
     

    Adjuntos:

  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es posible que para algunos no tenga importancia, pero para mi si.
     

    Adjuntos:

  9. beticus

    beticus Guest

    En esa exhibición estuve yo también.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues disfruté como un jodío cabrón. No recuerdo si fue en ese año 2005 o posterior (joder con el señor ese alemán que me esconde las cosas...) pero fuimos a Alcantarilla (Murcia) a otra exhibición aérea...

    ¡¡¡Qué pasada...!!!
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Juer, pedazo de bandera que lleva el paraca.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No te haces ni idea del tamaño que tenía esa bandera....
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Le echo (comparando con el tío que corre por la pista) unos 5 m de alto y unos 8 o 9 de largo.
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Aquí la podeis ver mejor. Son del 25 aniversario de la Escuadrilla Plus Ultra de la Guardia Real.
     

    Adjuntos:

  15. lord biker

    lord biker Guest

    Son la leche,yo los ví en Moron hace algunos años,junto con la Patrulla Aguila,un espectáculo.
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2007
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Buenas noticias para los que les gusten las motos y los aviones. Y es de verdad !!! Quien sabe si llegarán algún día.....

    Motos voladoras
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Total, ¡¡¡un ultraligero con más potencia!!!
     
  18. beticus

    beticus Guest

Compartir esta página