¿Os gustan los aviones?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Game, 11 Feb 2007.

  1. Game

    Game Guest

  2. snop

    snop Guest

    Es el eurofigter 2000, tenemos 10, bueno 9, ya que el hibrido lo estrello el hijo del excelentisimo general Lombo, es un convenio de construccion de varios paises europeos para hacer competencia a la industria norteamericana
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me encantan los aviones, y este más aún... Preciosa la imagen del Airbus A340-600 con los cazas debajo...

    El Eurofighter es el que está en la puerta de tablada??? Esque nunca me había puesto a mirar el modelo, y se parece a lo que medianamente recuerdo, esque hace tiempo que no me fijo (y eso que paso día sí y otro también)
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El avión que sale en el vicoclip NO es el Eurofighter (consorcio europeo), ese avión es el Dassault MIRAGE 2000 (francés).
    El Eurofighter lleva DOS motores, planos de sustentación canard en el radomo de proa, fragmentación en el borde ataque del ala, la toma de reaprovisionamiento de combustible en vuelo la lleva oculta, es más grande, más rápido, tiene mayor techo y tiene otras diferencias en la aviónica, pero con las dichas creo que es suficiente...
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2007
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Cruzber, salen varios, ninguno es el eurofighter? Esque llevo mucho tiempo si enterarme de nada de aviones...
     
  6. snop

    snop Guest

    El que esta en la puerta de tablada es un MIRAGE F-1 procedente de la BA de Albacete
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Gracias, ya se lo puedo decir a la gente con aires de superioridad :D
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo siento amigo, yo, al menos, no veo en el video clip ni un solo Eurofighter, todo lo que veo son cazas Dassault MIRAGE 2000.
    Nuestros queridos y nunca bien ponderados vecinos del Norte nos lo quisieron colar en su momento cuando el Ejército del Aire estaba evaluando la adquisición del F18 Hornet.

    Saludos.
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo he visto al Eurofighter haciendo pruebas de aterrizaje en Getafe y volando por Madrid, en el desfile del 12 de octubre. La verdad es que me impresionó mucho en Getafe, porque corría por la pista, elevaba el morro y volvía a caer, y así sucesivamente unas pocas de veces. Hacía un estruendo bestial.
     
  10. Joé, nunca me ha dado por entender de aviones, y menos a esos niveles.
    Eso si, se diferenciar un helicoptero de un avion.:beber:
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como he dicho en otro hilo, post o como c*** se llame ésto, el Eurofighter tiene una postcombustión a ras de suelo que se te aflojan las bragas.
    No me parece mal aparato, aunque yo hubiera seleccionado otro para el Ejército del Aire.

    PD: Félix, la aviación militar ha sido una de mis grandes pasiones (como mi MDR está cerca, diré que TAMBIÉN ELLA LO ES...).

    Saludos.
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    El pata mula tiene toa la razon es un Dassault MIRAGE 2000. CRUZBER tu de aeronautica , aeromodelismo , simuladores de vuelos.
    Saludo amigo.
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2007
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues sea lo que sea son una pasada
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Tio parece un chat .jejejejeejeje

    ¡¡¡¡¡ Vaya la niña de arriba que hipo !!!!!!
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2007
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Cruzber, la proxima vez que haga un avion de papel te lo enseñare a ver si sabes de que modelo se trata, jijijijijjijiji.
    Un saludo
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    He tenido suerte al reconocerlo, de todas maneras tengo que decir que el video como tal (que de eso trataba este post) es de gran belleza.
    Para un caza de superioridad aérea es terriblemente sencillo (alerta como siempre a las turbulencias de los motores del grande) meterse debajo de un mastodonte de ese tamaño...
     
  17. beticus

    beticus Guest

  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En este se ve al clásico Su 27 (Sukhoi) al que la NATO bautizó con el código FLANKER. Los rusos estaban locos por vender este aparato y lo presentaron en todas las grandes ferias aeronaúticas, la lástima es que sus pilotos (hubo dos ostiones muy significativos y pronto se le colocó la etiqueta de ser un mal aparato) no estaban a la altura de un fantástico avión que podría ponerle las cosas muy complicaditas a un F16.

    En este video se puede ver el aterrizaje con viento lateral más fantástico que he visto en mi vida, el piloto debía ser un fuera de serie (estamos hablando de un avión con el tamaño del copón)


    http://www.youtube.com/watch?v=EdyvGRu93G8&mode=related&search=
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    yo siempre he visto el su 27 mas rival del f 15 que del f 16

    el EFA visto al natural es acojonante, [​IMG] pero siemrpe lamentare que el proyecto YF 22 no terminara de salir adelante, [​IMG]

    tenemos F15 para rato aun [​IMG]

    al final, de todos los desvarios belicos de las ultimas 2 decadas son los clasicos los que han salido reforzados. F15, F16[​IMG] y F18 [​IMG] siguen dominando los cielos en pleno s. XXI.

    Pero ninguno alcanza el curriculum del nunca derribado SR71 blackbird, bien es cierto que sus funciones son distintas, pero aun habra generales de la vieja guardia rusa comiendose la gorra de rabia al pensar la cantidad de tierra aire que gastaron inutilmente con él.

    lastima de satelites que dejan sin trabajo a lo mejor que ha parido la aeronautica :

    [​IMG]

    bueno, y a su alter ego jojo, el mig31, mach 3 en un caza. pero no sirvio paná. Acojonaba, nada mas [​IMG]

    aunque a mi dame un A 10 thunderbolt y una columna blindada, contacto directisimo jeje

    [​IMG]

    que guay que de tiempo sin tratar este tema
     
  20. beticus

    beticus Guest


    Mariquita, ese piloto estaba borracho o quería vacilar. Si te fijas en el video, abajo a la derecha se ve una banderita caida o con muy poco movimiento, lo cual indica que no había viento lateral. :beber:
     

Compartir esta página