¿Os gustan los aviones?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Game, 11 Feb 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mamona, ese aterrizaje se hizo así porque el avión no contaba con NINGÚN motor del lado de estribor, el piloto no estaba borracho, hay que joderse.....
     
  2. beticus

    beticus Guest


    Azí zií, jaja.

    PD: Ya lo sabía, ya había visto ese video. Era para ver si entrabas al trapo. He visto que tienes casta y no rehuyes el rejón :dedorisa:
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mamona, no he querido explayarme mucho pero ese aterrizaje se hizo sin los motores del lado de estribor, el piloto debía compensar con los del lado de babor así que te puedes imaginar que hay que ser muy bueno para hacer que ese pajarraco se pose sin matar a nadie...
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Aparte de mamona eres un MUCA de cuidado, jajajajajjajajajajajjajajajajaja.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Bueno pues ahora si el Señor Beticus no me interrumpe más responderé a Gonzalo, lo he hecho antes pero he perdido la respuesta no se qué diablos ha ocurrido, de hecho me ha largado del foro.

    Bueno pues ahora, al ataque...

    ¡¡¡¡WWWOOOOOOOWWWWWW!!! Has seleccionado a dos de los diseños más apasionantes de la Historia de la Aviación militar.

    El SR 71 BlackBird el avión espía, NUNCA derribado (al menos que se sepa, las medidas de seguridad que rodearon a este aparato eran similares a las que rodean a un nuclear de ataque, los yankis aprendieron del derribo de los U2). Aún hoy su velocidad REAL es un secreto, se sabe que despegaba con muy poco combustible puesto que su fuselaje era de un material que necesitaba "calentarse" para tener la cohesión y compactación necesaria para que éste no se filtrara por la superficie alar. Es un maravilloso diseño, aún hoy me emociona...

    Y ahora mi favorito, el destructor de carros.

    El muy feo, horroroso, lento y maravilloso destructor de carros de combate, el Fairchild Republic A10 Thundebolt II, este avión es ÚNICO en la historia de la Aviación, su singularidad arranca de su propio diseño, PRIMERO se diseñó el ARMA que portaría y después se diseñó el resto del avión.

    El aparatito porta un cañón de tipo revolver Gattlin (¡¡¡BETICUS estoy escribiendo de memoria, si se me escapa algo me metes el dedo en el ojo...jajajjajajaj) de 6 ó 7 cañones que dispara proyectiles del calibre 30 cuyo núcleo es de uranio empobrecido, esta munición destruye cualquier tipo de blindaje de cualquier carro de combate conocido hasta la fecha.

    El cañón mide ¡¡¡6 metros de largo!!! y cuando dispara actúa como un freno aerodinámico en el avión. Deciros que se empezó a gestar en los años 60, entró en funcionamiento en los años 70 (las cifras me bailan un poco), para poder enfrentarse a los carros su velocidad debe ser reducida lo que le hace teriblemente vulnerable al fuego de protección que cualquier columna de carros lleva (siempre de acuerdo a la teoría soviética de carros de combate, perfeccionada durante el Yom Kippur en 1973 por medio de sirios y egipcios...). Para evitar este pequeño inconveniente, se diseño un avión que fuera muy complicado de abatir, este bicho lo tiene todo por duplicado, su piloto va en una especie de bañera super blindada, incluso es capaz de seguir volando en caso de pérdida de una deriva (forma cursi de decir cola, jajjajajja) y del motor del lado contrario, además de perder el circuito hidraulico.

    El diseño es tan magnífico que a pesar de su longevidad operativa la Fuerza Aérea USA y el USMC no tienen sustituto. Este cacharro ha cumplido las expectativas de su diseño (que se lo digan a los sirios, creo que fue en el 82, en el valle de la Bekaa contra los israelíes... la mayor batalla de carros de combate de la historia... un desastre sirio que obligó a replantear toda la doctrina de carros soviética) en todos los frentes donde ha combatido.

    UUYYYGGGGGGGG qué a gusto me he quedado, hacía años que no hablaba de ésto con nadie, pero esos dos aviones eran los reyes de mis sueños hace muchos años,

    GRACIAS GONZALO...
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2007
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Qué buen ladrillo me ha quedado!!!....
     
  7. beticus

    beticus Guest


    No pienses que te lo iba a meter en ningún otro sitio ( ojo de ver,claro, no el otro, jeje)
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero mira que eres, jajajajajajajajjaajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajaj
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Que mamones. Yo con 12 años quería ser piloto de combate. Con el tiempo se me pasaron las ganas ( pasé por sucesivas fases de ser jugador de fútbol profesional, luego jugador de baloncesto profesional, economista..... jaja), pero mi mejor amigo de Valencia se quedó con la copla y se metió en la Academia de San Javier. Estuvo pilotando F-18 durante 10 años, participando en la guerra de Bosnia y Kosovo. Tanto le apasiona volar que ha cogido una especie de intercambio con la marina y ahora está destinado en el Príncipe de Asturias durante 3 años ( este año acaba ) antes de irse al Cuartel General en Madrid ( aunque lo último que hablé con él es que lo mismo se pasaba a la aviación civil ).

    Gracias a él pude comprobar in situ ( en Zaragoza ) que no quepo en un F-18 ( como tampoco quepo en un mierda Mazda M-5 o un mierda Z-4, jaja)
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    El retroceso del gatling es tan bestia que cada rafaga frena el avion un nudo

    y los motores tipo micky mouse estan ahi para no poder enfocarlos desde tierra (los tapan los planos de cola)

    en definitiva, el A 10 es un autentico boxeador de combate. Entra cuerpo a cuerpo a poca distancia y poca velocidad confiando en su agilidad, su piloto y su resistencia a toda clase de putadas

    una de las escenas mas impresionantes que vi de la "Libertad duradera" fueron 2 thunderbolt atacando un palacio donde se habia atrincherado la Guardia Republicana en su retirada. Entraban a la altura de los balcones y barrian la fachada con el gatling en oblicuo, cada uno por un lado, y luego tenian que huir maniobrando pro la calle!!! mas bajos que los edificios!!! con las trazadoras volando a su alrededor desde todas las azoteas

    algo asi como la escena de los apache de la peli de godzilla, pero al doble de velocidad y con fuego antiaereo. Brutal, impresionante, de las mayores demostraciones que he visto en el apoyo a tierra.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    tiene su encanto....
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  14. Maverick

    Maverick Guest

  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El F4U es el que se usó en el Pacífico?? (sin ver los videos)
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    VIEJAS GLORIAS ?
    Toma Cruzber una de patito feo.

    [​IMG][​IMG]
     
  17. kris

    kris XTR Di2

  18. gonzo

    gonzo Guest

    al A 10 es el Kalashnikov del aire

    es la guerra hecha cielo
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Zí, una máquina
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sasto...bastorro, feo, lento, simple, duro de roer, fuerte como una roca y funcional hasta la extenuación...es el puto AK-47 de la aviación militar...y funciona como tal...

    10 soportes alares para transportar una gran diversidad de armamento anticarro y antinbunkers (usados por 1ª vez con esta función en la operación Tormenta del Desierto)...el puto amo...
     

Compartir esta página