¿Os gustan los aviones?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Game, 11 Feb 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El Cadillac del cielo en tierra..., el mejor d etodala II Guerra Mundial, el único que pudo enfrentarse al primer aparato a reacción alemán el ME 262...
     

    Adjuntos:

    • p-51d.jpg
      p-51d.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,3 KB
      Visitas:
      14
  2. kanario

    kanario Guest

    este avion es la leche mi hermano a tenio muchas maketas de este modelo, bueno a tenio de todo el jodio
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por último, el avión que inició todo este hilo, posto o como c*** se llame...el Eurofighter...
     

    Adjuntos:

  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahora dos que deben acojonar bastante, si eres un carro de combate, claro está...
    El helicoptero de combate más caro del mundo, SAR el AH 64 Apache, esta es la versión Longbow (excepto el que vuela sobre el río), el Longbow tiene el radomo encima del eje del rotor, ¿a que es precioso?
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 26 Feb 2007
  5. kris

    kris XTR Di2

    CORRECTO!!!!!
    mira ME 262 http://images.google.es/imgres?imgu...150&prev=/images?q=ME+262&svnum=10&hl=es&sa=N
    Este avion que pudo significar un puntal para la victoria de LO MALOS Segunda Guerra Mundial,se empezo a desarrollar en 1939 por Heinkel como un caza monomotor, sin embargo por la falta de un motor de empuje suficiente, la casa Messeschmitt AG se decidio por una version bimotor. Fue el primer caza a reaccion del mundo, anticipandose en seis semanas su primer vuelo, al del Meteor ingles. En los primeros dias de 1941, cuando nacio la serie Me 262, ningun funcionario en el Tercer Reich, se imaginaba la desesperacion que despues tendrian por una maquina que le diera la supremacia sobre el campo de batalla en los dias venideros.
    Heinkel se decidio por la version biturbina, desarrollando la serie He 280 impulsada por el motor BMW P3302 de seis etapas y flujo axial, el primer prototipo de Heinkel He 280 volo el 30 de marzo de 1941 con Fritz Schafer en los mandos. El primer prototipo del Me-262 volo el 18 de Abril de 1941, sin embargo por la ausencia de los motores jet, volo con dos motores Jumo 210G de turbina. El 18 de Julio de 1942 volo el prototipo Me-262 V
     
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2007
  6. gonzo

    gonzo Guest

    el ME 262 es de mis aviones favoritos de toda la vida

    cuando termine una maqueta suya, me volvi a comprar otra igual y la pinte con los colores de otro escuadron jiji

    lastima que la mania de hitler de convertirlo en el nuevo stuka diese una imagen preciosa pero muy poco practica para las necesidades de una alemania bombardeada dia y noche que necesitaba interceptadores que sustituyerasn al focke wulf 190 y al ME 109 urgentemente

    El focke wulf
    [​IMG]

    el stuka a lo suyo
    [​IMG]

    y una foto fantastica del avion con el que probablemente mas jugué de pequeño
    [​IMG]

    un autentico icono de la guerra civil española y la 2ª Guerra Mundial

    alguien tenia que dedicarle un post a la luftwafe

    ahora espero el de la RAF jiji
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    creo que si hablamos de aviones miticos alemanes este siempre deberia estar

    [​IMG]

    el fokker DRI, hasta los que no sabeis na de aviones habreis oido hablar del baron rojo
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    creo que si dejamos q a cruzber se le caiga la baba con el apache deberiamos mencionar tb a su alter ego

    el Mil Mi 24 Hind

    armado hasta los dientes, como le gusta a bernardo:
    [​IMG]

    ya puedes correr....

    [​IMG]

    haya donde el ejercito ruso haya estado haciendo de las suyas ha estado este. Los chechenos todavia arman casi una fiesta nacional cada vez que derriban uno

    lo habreis visto mil veces en el telediario soltando cohetes por todo el este del planeta
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El Mil Mi-24, código NATO, Hind es la leche.
    Aparte de sus funciones de ataque a tierra y contracarro, puede transportar hasta ¿8 ó 12? (no lo recuerdo) soldados.
    Está muy blindado, de ahí su elevado peso, creo recordar que para despegar necesitaba rodada... pero no estoy seguro sobre ello...
    Fue mi 2ª maqueta...

    Por cierto, preparado para NBQ...
     
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2007
  10. gonzo

    gonzo Guest

    no es que no lo recuerdes, es que depende...

    no es lo mismo:
    [​IMG]

    que:
    [​IMG]
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sasto.....
     
  12. kanario

    kanario Guest

    creo recordar paco que habia un avion que era como una gran ala, recuerdo verlo en alguna revista de mi hermano pero que lo confirmen los expertos en el tema

    P.D.: el post este me tiene enganchao, que sabeis malditos
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    es este Kanario???

    [​IMG]

    PD: yo tambien ando enganchado a este post, lo que me impresiona es el conocimiento que algunos teneis de estos trastos......
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Paco, me ha costado, he tenido que mirar algunos apuntes....el único ala volante del que tengo constancia y recuerdos de la II Guerra Mundial en el bando alemán, fue el Gotha Go-229, ni siquiera se si llegó a construirse en serie, cuando tenga un rato libre llo miraré por internete...

    Lo más probable es fuera atrezzo como bien dices...

    En el bando aliado Northrop fabricó el N-1M, el XB-35...imagino que toda esa experiencia fue decisiva para desués lanzar el B2, bombardero con tecnología stealth y cuyo diseño recuerda mucho a un Ala volante...
     
  15. kanario

    kanario Guest

    le consultare a mi hermano sobre el ala volante ........ alfonso ese que pones si no me equivoco es el avion invisible que es muchissssimo mas moderno que el que nos dice paco
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No lo veo bien pero me parece que ese es el F117, el primer caza de combate con tecnología Stealth, es posterior a la II Guerra Mundial, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La verdad es que sobre Alas Volantes mi desconocimiento es tan absoluto como imperdonable, lo siento...
     
  18. kanario

    kanario Guest

    a ver tengo un par de ellos que pudieran ser

    el YB-49 americano

    [​IMG]

    y este otro que no se que modelo es

    [​IMG]
     
  19. beticus

    beticus Guest

    ¿ Este es el hilo oficial de frikis aeronauticos ? :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El YB 49 es posterior a la II Guerra Mundial, surgió como respuesta al Go-229 alemán, voló en el 47...
     

Compartir esta página