¿Os gustan los aviones?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Game, 11 Feb 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No está mal el bichito, el Hercules artillado, el AC-130 Spectre con cañones Boffors de 40mm o con Vulcan (el giratorio) de 30 mm..

    La potencia de fuego de esa cosita debe ser espectular (que se lo pregunten a los talibanes en el 2001 y a los iraquíes en el 2006) ... una idea de la guerra de Vietnam como bien dice Gonzo contra enemigos con escaso poder antiaéreo...
     
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2007
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El A10 en campaña y el Ac-130 Spectre (reconoced que el nombre ya acojona).

    Gonzalo, aunque el hilo va de aviones este rifle Barret cal. 50 te pone, ¿tengo o tengo razón?...
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 2 Mar 2007
  3. beticus

    beticus Guest

    La idea general del cantonalismo y toda la turbulenta ´´epoca de España la tengo. Pero las puntualizaciones hay que sacarlas de internet, claro. :bailar:
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La verdad es que el s. XIX fue verdaderamente un siglo "movidito"...

    Veo que eres persona de sólidos conocimientos y de amplia cultura general, personas como tu hacen posibles que pirtrafillas como yo aprendamos, gracias amigo Beticus POR DARLE A LAS PUNTUALIZACIONES DEL ENCARTA QUE TE CAGAS SO MAMONA...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Auguro grandes desafíos de culturilla general en el futuro, SO BECERRO.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    fuas el A 10 soltando un maverick, podras correr pero no podras esconderte de eso

    me pone el rifle, me pone, y cuanto mas grandes mas que me ponen ijijijij

    [​IMG]

    [​IMG]

    brrruuuuuutttaaallllllll

    [​IMG]

    denel ntw 20

    casi 30 kgs de rifle y casi 2 kms y medio de alcance efectivo
     
  6. Game

    Game Guest

    Mmmmmm me trae gratos recuerdos de cuando era un flipado del BHD...:disparo10
     
  7. beticus

    beticus Guest

    ¿ BHD ?. ¿Ezo que ej, pare?
     
  8. Game

    Game Guest

    El Delta Force Black Hawk Down, uno de los mejores juegos online de la historia: http://www.novalogic.com/games/DFBHD/
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Joooooddddeeeeeeerrrrrrrr. Lo siento pero soy un perfecto desconocedor del mundo friki-juegos :dedorisa:

    PD: Me quedan 10 para el XTR :beber:
     
  10. kanario

    kanario Guest

    joer ese trasto atraviesa paredes fijo
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si no lo hace la potencia de la bala, se puede emplear como ariete y seguro que así cae...

    De todos modos 30 kilos me parecen muchos kilos para llevarlos por el campo tralará.

    Me quedo con el Barret... (uno de los del grupo de airsoft se gastó el año pasado 4000 leuros en una réplica del Barret de calibre 50, una pasada).

    Salu2.
     
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2007
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tranquilo Paco, matar no matan pero acojonan que no veas...sólo es una afición nada más...hay quién colecciona mariposas...
     
  13. onetti

    onetti Guest

    yo colecciono miniaturas del warhamer
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    vi la replica esa del airsoft y me puse malo....... que gustirrinin tiene que dar el momento de acariciar el gatillo con alguien enfilado al otro lado de la mira

    arf arf necesito paintball ya!!
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Paco, ¿ves como hay gente más rara?, disculpa compañero, pero lo has puesto a huevo y aquí eso se paga...:rebotando :rebotando :rebotando :rebotando
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Ya lo decía el torero: " Hay gente pa' tó "
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En el airsoft, el sniper es el único que puede alejarse de la zona de juegos.

    Es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa...
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Paco, como puedes ver, en este foro, tras los dos enlaces que Hidros ha puesto, lo normal no abunda en demasía...

    Beticus: me he metido con Hidros en el post del amortiguata, tírale tu ahora que lo veo muy subidito de moral, jajajjajajajajajajajajajaj
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    aviacion de los japos.

    [​IMG]

    Pearl Harbor, Diciembre 7, 1941
     

Compartir esta página