¿Os gustan los aviones?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Game, 11 Feb 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo hace mucho que desconecté de los aviones, siempre me gustaron mucho, pero claro, de chico uno es una esponja, y va creciendo y se van olvidando las cosas.
    Pero desde siempre me han apasionado tres modelos:

    El grumman x-29, siempre me ha chocado mucho eso de las alas invertidas...
    [​IMG]

    El B-17G Flying Fortress (muy grande y con muchas armas... me encantaba de nano [y ahora incluso más] :D), al igual que el B-29, el B-17 el B-52 etc...
    [​IMG]

    Y el Lockheed SR-71 Blackbird, el único avión capaz de pasar de Mach 3 (aunque su velocidad máxima es confidencial) durante largos periodos (2-3 horas). O al menos lo era, ya digo, estoy totalmente desconectado...
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2007
  2. gonzo

    gonzo Guest

    empezamos pronto a repetir fotos jeje

    os acordais de la version que tenian lo G.I. Joe del x 29, y del black bird? jiji
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    y se me olvidaba!! el A 10 en version cobra:

    [​IMG]
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    version GI Joe del F 16:

    [​IMG]
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

  6. gonzo

    gonzo Guest

    night raven, version GI JOE del sr 71 y del avion de la pelicula firefox, de clint eastwood (que ya buscare luego)

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2007
  7. gonzo

    gonzo Guest

    x 30 version i joe del x 29

    [​IMG]
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    tomahawk, versio gi joe del elicoptero de transporte chinook, aun sigo confundiendo los nombres

    [​IMG]
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    este topic deriva hacia frikismo en grado sumo jojojo
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Perdón si las he repetido, esque no me lo miré entero... antes de escribir, me entró el ansia y.. ala!! ahí llevas lo mismo están las 3 repetidas...
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

  12. gonzo

    gonzo Guest

    version del AH1 Cobra, tb tienenuna del apache, pero no es ni version ni nada, sino directamente una replica. Tuneaos como este molan mas

    [​IMG]
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    cruzber necesito la identificacion de un arma:

    [​IMG]


    ?!?!?!?!?!?!??!
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Gonzo, las fotos de los "paratos" de los gijoe, ¿son hechas por tí? es decir, ¿tienes alguno de esos que has puesto en tu casa?
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    tenia el night raven, pero ya no, son fotos de una web
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ahh, vaya, que pena, te iba a proponer negocios jajaja esque de nano era un fanático de los Gijoe. Los tenía casi todos (los muñecos, me refiero, los aviones, tanques y demás parafernalia eran demasiado caros), hasta que mi madre me los fue tirando poco a poco, en parte porque los dejaba por enmedio y es de esas madres que cumplen sus amenazas, y en parte porque odiaba esa serie y sus muñecotes.
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    madres....

    mi favorito ojos de serpiente

    por lo demas, como casi siemrpe, preferia a los malos
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    que coño hace peleando con batman?

    [​IMG]
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues nada, ya está aquí la nueva joya de la IAI. El Heron, avión de ¿reconocimiento? no tripulado de Israel.

    30 horas de autonomía, techo máximo hasta 9000, motor más silencioso, reconocimiento on-line del campo de batalla, capacidad de carga de hasta 250 kg, cámaras nocturnas y diurnas, sistemas de comunicaciones, gran capacidad de penetración (¿einnnnnnn?)...en fin una joyita NO tripulada tecnológica

    Ya ha sido probado en zonas de combate de El Líbano y Gaza. Ya tiene una leyenda negra sobre él puesto que fuentes palestinas aseguran que ya ha sido usado para asesinatos selectivos...algo que los israelíes han negado siempre...
     

    Adjuntos:

    • heron.jpg
      heron.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,6 KB
      Visitas:
      16

Compartir esta página