¿Os gustan los aviones?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Game, 11 Feb 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    El capitan america!!!! NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    Pero que le esta pasando al mundo?!?!?!?!?!??!
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Al mundo no le pasa nada, al Capitán América lo que le pasaba era que la tirada cada vez era más reducida y eso significa ¡¡¡corte de cabezas!!!
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Si es que desde que se acabron los nazis y los comunistas, el Cap America no tenía mucho curro. ( Lo podían rescatar ahora para luchar contra los talibanes, jeje. Pero creo que los niños y adolescentes de hoy prefieren videojuegos )
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Paper Pilot. Configura los aspectos principales de un avión de papel (forma, alerones, peso del papel) y practica hasta conseguir que llegue lo más lejos posible —para lanzarlo haz clic con el ratón sobre el avioncito y arrastra para modular la fuerza y ajustar la posición del lanzador. Cuando tengas un caballo ganador cambia al modo de juego a “Challenge” y desafía a los compañeros de oficina a un campeonato. ¡Qué gane el mejor!

    http://www.solidworkspilot.com/
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Kris, me tienes loco con la foto que has puesto.

    No lo reconozco como avión "occidental" puesto que tiene características que me recuerdan más a los Antonov y a los Ilyushin de las décadas de los 70 y 80 (morro de proa "acristalado" recordando diseños y orígenes de bombardero), las jaulas de los motores me recuerdan a diseños soviéticos de los 70, etc...

    jodío MAMONA...

    odio que me hagan eso...
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2007
  6. lord biker

    lord biker Guest

    El avion en cuestion es es Dassault Breguet Atlantic.No es muy moderno que digamos,lleva en servicio desde 1961 en Francia,Alemania e Italia.
    Seria comparable al P-2 venture,anterior al P-3 Orion americano,en servicio en nuestro ejercito.

    Algunos datos:

    El avión bimotor Breguet Atlantic 1 se emplea en la Marina alemana para el reconocimiento naval, la ofensiva contra objetivos navales, el reconocimiento submarino, la ofensiva contra submarinos, el servicio de emergencia y salvamento marítimo (SAR) y el reconocimiento electrónico y de telecomunicaciones. Como medidas destinadas a prolongar su vida útil, hasta finales del 2000 se habían introducido ya un nuevo sistema de búsqueda por infrarrojos, un nuevo equipo de navegación y dispositivos adicionales para misiones de emergencia y salvamento marítimo. También se está modernizando el sistema para la identificación de radiaciones electrónicas. En breve plazo se incorporará también un sistema de alerta temprana anticolisión. Las actualizaciones en el campo del control de vuelo sitúan a este aparato entre los más avanzados tecnológicamente.
    Hasta la fecha, el Breguet 1150 Atlantic 1 bimotor con un motor turbopropulsado ha sido empleado por la marina alemana para el reconocimiento marítimo así como para las operaciones antisubmarinos y antibarcos. También se utilizaba para operaciones de búsqueda y medidas de rescate (SAR).

    Desde la primavera del año 2006 se ha ido reemplazando gradualmente por el sistema sucesor P-3 Orion CUP. Los trabajos de revisión y mantenimiento se realizaban en los hangares de Dornier Flugzeugwerft (DFW) en Manching, donde también se proporcionaba y de soporte logístico para el Breguet 1150 Atlantic. Doce de esos aviones serán desmantelados en breve. DFW continuará realizando inspecciones regulares en el entretiempo hasta que entre en servicio la última unidad de reemplazo en 2008. Dos versiones SIGINT del Breguet 1150 Atlantic seguirán en servicio hasta el año 2010.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    el P3 lo tuve de maniobras sobre mi casa una vez y no veas lo que impresiona abrir la ventana y vertelo venir de morro.

    Remonto justito pa no llevarse ninguna antena de la urbanizacion
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    España tiene 7 de ellos.

    Sigo diciendo que ese diseño de la Dassault Breguet tiene un tufillo del Este que te cagas, me recuerda a un Antonov y no consigo ponerle la "cara"...
     
  9. lord biker

    lord biker Guest

    Ahora cosas raras:

    North American XP-82/P-82/F-82 Twin Mustang
     

    Adjuntos:

  10. lord biker

    lord biker Guest

    Westland P.12 Lysander - Delanne Tail
     

    Adjuntos:

  11. Game

    Game Guest

    Joer, eso es raro hasta que volase, menudo engendro...:vomito:
     
  12. lord biker

    lord biker Guest

    Kalinin K-12
     

    Adjuntos:

    • kalin.jpeg
      kalin.jpeg
      Tamaño de archivo:
      17,6 KB
      Visitas:
      18
  13. lord biker

    lord biker Guest

    Canadian Car & Foundry's B-2000B Super Bomber
     

    Adjuntos:

  14. lord biker

    lord biker Guest

    Antonov KT Flying Tank
     

    Adjuntos:

  15. lord biker

    lord biker Guest

    Una cosa rarisima que he encontrado bicheando por ahí: aviones parasitos sobre bombarderos de la 1ª gran guerra,los Vakhmistrov
     

    Adjuntos:

    • vak1.jpeg
      vak1.jpeg
      Tamaño de archivo:
      31,7 KB
      Visitas:
      14
    • vak2.jpeg
      vak2.jpeg
      Tamaño de archivo:
      18,8 KB
      Visitas:
      14
    • vak3.jpeg
      vak3.jpeg
      Tamaño de archivo:
      17 KB
      Visitas:
      14
  16. lord biker

    lord biker Guest

    y ya la repanocha:

    Heinkel He.111Z Zwilling
     

    Adjuntos:

  17. lord biker

    lord biker Guest

    Aqui se aprecia mejor la majaderia esa de trasto
     

    Adjuntos:

  18. gonzo

    gonzo Guest

    a mi lo que me ha dejao flipao es lo del tanque volante
     
  19. Game

    Game Guest

    Igual que a mi, un tanque con alas jajajaja:beber:
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    [​IMG]

    ¿ lo diseño Willy Messerschmitt ? este pajaro es un clasico en sevilla.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2007

Compartir esta página