¿Os gustan los aviones?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Game, 11 Feb 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Poned fotos para ilustrarnos, MUCAS :martillo:
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Game, ¿no has visto las fotos que Kris ha puesto?, estamos hablando del A10, fíjate en la cantidad de soportes alares y la diversidad de armas que soportan, la estética del bicho es fea de coho*** pero en la fealdad de su diseño descansa su belleza...
     
  3. Game

    Game Guest

    Ahora ya me he coscao :dj:
     
  4. kanario

    kanario Guest

    el A-10 es el de la famosa peli, el vuelo del intruder, donde el bicho tragaba pepinasos que daba gusto
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues va a ser que no, el Grumman A6 Intruder es un avión de ataque de largo alcance todotiempo. Sus dos plotos se sientan uno al lado del otro. Es un buen avión de ataque, que se lo digan a libios e iraquíes, aunque creo que ya está retirado del arsenal norteamericano (al menos en la versión de ataque, hay otras versiones que aún continuan operativas...)

    [​IMG]

    Puedes ver más detalles de este cacharro en http://www.portierramaryaire.com/pags/fichas.php aunque discrepo en algunas valoraciones conozco a 3 ó 4 de los que escriben en esta página (uno de ellos es compañero mio de Facultad)...
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2007
  6. kris

    kris XTR Di2

    Examen para mi compi cruzber:

    Cual es el pajaro?

    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2007
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo diría que es un F-22A Raptor, el primer caza de combate del siglo XXI con tecnología stealth. Su armamento está alojado en su interior, de ese modo evita "aristas" que pudean ser detectadas por el radar enemigo...

    Debe sustituir al F15 Strike Eagle, estoy un pelín alejado de este tema pero era un caza muy caro, este lo construye Lockheed.

    Kris, gracias killo...
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    [​IMG]
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    AAASSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS no se merecen...ese abombamiento es característico...
     
  10. kanario

    kanario Guest

    no me jodas cruzber yo siempre me crei que era el A-10 el que salia en esa peli, la verda que tiene años y si no me acuerdo de lo que comi ayer .........
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Soy de los que piensan que si el amor es puro el sexo no debe importar en absoluto, pero amigo siento comunicarte que aunque podríamos llegar a un acuerdo, NO ERES MI TIPO, soy del tipo más bien lesbiana, me gustan las mujeres.... :bailar: :bailar: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:

    No te preocupes por ello, la capacidad de "absorción de impactos" del A6 (el Audi de Beticus no, el avión...) fue un "daño colateral" del diseño que fue una sorpesa hasta para sus propios diseñadores...
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    bueno la historia del F22 es larga y complicada y esta lejos de terminar

    en principio el requisito de la usaf en el concurso era un caza pesado de superioridad aerea superior a todo enemigo construido o en diseño.

    el f22 raptor competia con el Yf 23 black widow
    [​IMG]

    y el 23 llevaba las de ganar, para mi consternacion se eligio su diseño, pero en el vuelo de celebracion se estrello en el aterrizaje ante la mirada de toda la plana mayor de la usaf. (bueno en realidad fue solo un panzazo, peroi mu espectacular, explosion de tanques incluida) Eso fue un "pequeño" espaldarazo para el f 22, que continuo su desarrollo como futuro super caza

    sin embargo hoy por hoy el desarrollo del raptor al nivel que lo queria la usaf esta costando una burrada, y hasta los todopoderosos usa se plantean reciclar la avionica del F15 y dejar el F22 para tiempos mas tranquilos para le presupuesto militar

    asi que el mejor avion de combate de la historia sigue en stand by.....

    [​IMG]
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  14. lord biker

    lord biker Guest

    Focke wulf fw 200 "condor",para mi el avion de guerra mas bello de la historia.

    Y me encantan los enormes bombarderos Gotha de la 1ª Gran Guerra.

    en cuanto encuentre afotos la pongo
     
  15. lord biker

    lord biker Guest

    ahi van la fotikis
     

    Adjuntos:

  16. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Mabeisacojonaotó...

    No os habéis planteado dejar las bicis y montaros un aeroclub? La ostia lo que se aprende en un momentico Hispafliers!!!
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Mi Audi también ha recibido algún impacto que otro. Un día me encontré que habían tirado un vaso en la puerta del conductor, de resultas de ello, un pequeño bollo en el quicio de la puerta.

    El hijoputa del cani que lo tiró lo confundiría con un contenedor de vidrio. AAAAHHHH, no, que esa gente no usa de eso.
    ( SOLUCIÓN FINAL PARA LOS CANIS.... YA, jaja )
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2007
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No es feo el jodío, no. Me recuerda, salvando las distancias de la doble deriva y que era más grande, al Lockheed Constellation, diseño muy estilizado, precioso...
     
  19. lord biker

    lord biker Guest

    Y aunque no sean de combate,tambien me flipan los hidros que competian en la
    Copa Schneider.

    Buncando fotos me hallo.
     
  20. lord biker

    lord biker Guest

    Ahi van las fotitos.

    Diosss ,me encantan los hidros!!!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página